Llevo mil años sin postear más que nada xk cansa siempre leer las mismas tonterías de x persona. El caso, después de 4 años sin ninguna relación seria, solo un par pero en plan relación abierta, hace un par de meses me empecé a salir con una inglesa.
Guapísima, buen sentido del humor, 0 tacaña, una guarra de cuidado en la cama y después en la calle una princesa, vamos, como me gustan. Al mes se volvió loca literalmente y lo dejamos, a los dos días me tire a una italiana del curro que está buenísima también. Quien me iba a decir que estaba loca no, lo siguiente... Intente no tener nada más con ella xo seguía viniendo a mi casa y aunque le dije que no más seguía viniendo, y yo como buen ninfomano no le podía decir que no.
El caso es que ayer salimos todos los del curro y también la ex novia del jefe que antes curraba con nosotros, lituana, ojazos, culazo, tetas bien puestas, ya os hacéis una idea. La italiana también estaba y se empezó a poner celosa cuando empecé a hablar con la lituana, y me dije a mi mismo, que coño, a por la lituana que voy y mató dos pájaros de un tiro, me quito a la otra de encima y me follo a esta. Cuando nos quedamos solos me lance y triunfe. Nos tiramos el resto de la noche bailando y bueno, decidido queda que no me vuelvo a meter en una relación hasta dentro de 4 años xD
Me gustaría saber que hacer para encontrar a una tía cuerda :0