#5096 No se trata de solo buscar la chica perfecta, como dice #5097 es cuestion de olvidarse de un baremo y simplemente decidir si te interesa o no, a eso me refiero con sistema binario (si o no, 0 o 1). No empezar a puntuar y decidir segun la puntuacion arbitraria (probablemente basada en la primera impresion de su fisico) que decidas como debes actuar.
Olvidandonos de escalas se facilita que no pongas a la chica en cuestion en ningun pedestal o la menosprecies antes de conocerla y que actues mas natural y con mas confianza. Yo ayer por fin quede con la chica que comentaba unas paginas atras con la que llevaba hablando unos dias y me sorprendio siendo aun mas preciosa y con su sentido del humor, inquietudes, con comentarios picaros, etc. que es lo que mas me preocupaba de quedar con una chica nordica, ya que suelen ser muy cerradas.
Mi yo de hace 2 o 3 años la habria visto, habria pensado joder esta chica es un bellezon, es imposible que quiera algo conmigo, estara buscando como irse a la media hora. Y habria actuado intentando caerle bien, cuidandome con que decir, nervioso y demas. Sin embargo creo que el cambio de mentalidad y el simplemente mejorarme estos años ha hecho que siendo yo mismo consiguiera una reaccion positiva, incluso en cosas en las que opinabamos de forma contraria y que tuviera probablemente la mejor primera cita de mi vida.
Ahora viene con lo que parece facil y siempre me atasco, que hacer despues y la segunda cita. Pero bueno, luego la llamare cuando salga del trabajo con algun plan para el finde y a ver que se cuece.