Hola a todos,
llevo un tiempo leyendo este hilo, y la verdad que me resulta muy interesante la idea de la seducción como herramienta para quererse a uno mismo, ganar en autoestima y demás. Como comentabais varios, el llevar este "estilo de vida" de disfrutar las interacciones, hacer las cosas por uno mismo, proponer un plan que te divierta a ti o no dejar de hacer algo que te guste o te apasiona porque tienes que hacerlo "solo" me parece algo fundamental para ser realmente feliz, además del hecho de que la seducción puede ayudarte a mejorar tu vida, no sólo en el aspecto sexual (el ejemplo típico de seducir en una entrevista de trabajo, por ejemplo). Saco en claro que el primer paso para llevar este estilo de vida es precisamente ese, quererte a ti mismo y conseguir ser la persona que quieres y la vida que realmente quieres llevar. Alguien decía unas páginas atrás algo así como "no sales a cazar mariposas, sino que mejoras tu jardín y esperas a que aparezcan".
En ese sentido, leo que se recomiendan varios libros y se comentaba que estaban en #1, pero yo sólo veo una imagen de la Red Pill, sin enlaces ni nada (se han quitado, imagino). Me estoy leyendo un libro que se comentó también en el hilo que me parece interesante, 'Inteligencia Emocional' de Daniel Goleman. Tengo interés en leerme también 'No more Mr. Nice Guy', pero no consigo encontrarlo en castellano (mejorar mi nivel de inglés es una meta, efectivamente xD), si algún alma caritativa lo tiene en PDF y quiere compartirlo se lo agradecería eternamente
Por último, comentar que leyendo a varios usuarios que participan en este hilo me he dado cuenta de muchas cosas, y me ha hecho, por así decirlo, abrir los ojos en determinados temas. Salgo recientemente de una relación muy larga (9 años), con bastante dependencia por ambos lados, de lo cual se desprende mi interés en ciertas ideas que me llaman la atención y he comentado en el primer párrafo.
De momento, poco más puedo aportar al hilo, aunque espero empezar a comentar activamente y exponer mis casos para escuchar vuestras opiniones.
Un saludo!