Anteriores entregas: #5193 #5205
Bueno chicos, sin tener noticias de ella desde esa última conversación, hoy me he decidido (tila mediante) y me he ido al CC dónde ella trabaja, suele salir a las 10 pero no siempre. No he podido resistir la pulsión, y tampoco he pensado que fuera nada malo.
Aparco, y poco antes de las 10 la llamo. No contesta. Le mando un whatsapp y tampoco. Así que me retiro...
20 minutos después me dice que estaba en la ducha, así simpática. Entonces aprovecho y la vuelvo a llamar (el whatsapp lo percibo agotado) y no se pone, pero poco después me ha llamado y hemos estado hablando media hora. Me ha preguntado que a qué había ido al CC, le he dicho que he aprovechado para hacer una cosa y también he ido por verla, no quería meter el tipíco rollo de que había sido casualidad, sonaría poco creíble. Ha estado contándome sus cosas, yo también le he contado una historia y se ha reído mucho y ha mostrado interés. En general el tono ha sido más amigable y tranquilo, ella no estaba nerviosa como en la primera cita, y me ha dejado hablar mucho más. Me ha soltado un rollo de un pinzamiento que tiene en la espalda, que si le duele mucho... También me ha contado que le cuesta dormir, que anoche se desveló y no pudo coger el sueño... Finalmente me ha dicho que mañana por la tarde si baja al centro me avisa para vernos, que mañana me dice algo, que si a mí me venía bien. Le he dicho que sí...no he sabido reaccionar de otra forma. En fin, siempre le gusta decirme el mismo día si puede quedar o no. Luego hemos estado hablando un poco por whatsapp.
Me da la sensación de que es un poco capullica en plan de hacer y deshacer lo que a ella le apetezca, así en plan soy guapa y me lo permiten. La posición dominante que tenía yo al principio se ha diluido bastante, quizás he estado más condescendiente que de costumbre. Yo veo una alerta friendzone importante. O a lo mejor estoy exagerando, no lo sé.
Su cambio de actitud desde el fin de semana es por algo claro.
En fin a ver qué me dice mañana, y a qué hora. Lo de la exposición es una chorrada de 20 minutos. Me interesa que sea tarde, para que se tercien unas tapas y cañas y luego intente asaltarla, aunque no sé si me va a dar las señales de las 2 citas anteriores, tengo mis dudas. En cualquier caso esperemos a ver si hay cita o no.
#5259 Está muy bien el vídeo! jaja es curioso porque todo lo que dice es más o menos lo que yo he ido haciendo, tal cual, excepto cuando llegaron las señales y no le respondí, ahí me he puesto de mal humor y lo he dejado de ver xD