Red Pill es una corriente de pensamiento que se opone al progresismo igualitario de roles entre sexos. Hombres y mujeres no somos iguales, tenemos diferencias físicas y químicas, tenemos maneras distintas de afrontar las situaciones, tenemos roles distintos y si se pierden éstos, acabaremos desembocando en una sociedad como a la que nos dirigimos:
Hombres que no saben si abrir la puerta a una mujer es caballeroso o un gesto machista, hombres que dudan si invitar a una cena a una mujer porque parece de desesperados. Mujeres empoderadas que se creen con el derecho innato a todo lujo de atenciones, a que las inviten a copas y a cenar pero que luego levantan el puño para protestar porque los hombres (los mismos que le invitan a todo) cobran más que las mujeres.
Mujeres "independientes" pero que les viene fetén que su novio tenga coche, trabajo y si es posible casa propia, aunque ella esté aún terminando Magisterio.
Mujeres mediocres que no saben ni mantener una conversación especialmente inteligente, ni cocinar, ni limpiar, ni coser ni hacer nada en la casa, pero tampoco les pidas que maten un ratón, te defiendan de un ladrón, carguen peso o te arreglen el ordenador porque no tendrán ni puta idea.
El movimiento por la igualdad las ha hecho inútiles. Sin valor. Ya no tienen más virtud que la de tener una vagina jóven. Se pasan su juventud follando y luego llegan a los 30 años y se dan cuenta de que la única virtud que tenían se está esfumando y no han cultivado ninguna otra faceta de su vida, porque no les hacía falta, porque lo merecían todo y no debían nada a nadie.
He hecho un resumen de mierda pero no doy para más a esta hora, el subforo de Red Pill es un oasis de sabiduría en medio de este desierto al que llamamos sociedad. Si alguna vez tengo un hijo no escatimaré en esfuerzos para que tome la píldora roja desde pequeño y se aproveche de todos sus beneficios desde bien jóven, ahorrándole errores y mejorando sus aspiraciones en la vida.