El maquillaje debe ser el mínimo imprescindible. Pero lo que sí debe ser básico desde mi punto de vista es que la chica aparezca coqueta, sin entrar en movidas de modas y demás, pienso más en prendas que le sienten bien y le hagan destacar. El cómo aparezcáis dirigirá en gran medida lo bien o mal que vaya la cita. Tengo dos momentos clavados en la memoria que cuando las vi dije "pfffffff a ver cómo salgo yo de esta...", durando la cita los 15 minutos de cortesía.
El primero fue una tipa que de la playa empalmó conmigo a tomarse una caña, y vale, era verano y ella se puede poner de mil formas que resulten atractivas... pero no, apareció con una camiseta blanca de Curro de la Expo 92, unos pantalones negros a rodales, espardeñas y una mochila a la espalda que fijo la tendría desde secundaria. GG NO RE.
Y otra me apareció con el careto recién levantado, con unas converse sucias, vaqueros de mi abuelo rectos, camiseta básica y la coleta gitana que se hacen cuando te la van a chupar. GG NO RE.
Que luego a esas dos las ves en fotos de FB con dos pinceladas y se te caen los cojones al suelo, pero se piensan que todos los días son Navidad y no. Luego tienen su timeline repleto de frases de autoayuda de mierda porque ninguna de las dos encuentra pareja. Surprise motherfucker