#6097 Te aconsejo que te pases por el hilo de Tinder, el objetivo ahí esta en sexualizar/quedar, así que te puede servir de algo.
Y no se si te refieres a sexualizar de tonteo en plan no somos solo amigos o hablar de gustos en el sexo, lo segundo lo prefiero hacer en persona pero vaya, cada persona tiene sus preferencias.
Para sexualizar en plan tonteo a mi lo que mejor me ha funcionado es ser directo pero sin "obligar" a una respuesta similar o incluso cortando yo el tema si se calienta demasiado, para hacerlo en persona y ahí explotarlo.
Pero lo que quieres son ejemplos, así que al lío :
- Si en algún punto me preguntaban como estaba o algo así, pues aprovechar diciendo algo en plan "con ganas de X" (X era algo "sexual").
---> Que te apetece hacer? "Besarte... Pero primero podríamos ir a X que tambien te gustara". Sin mucho riesgo, aquí te la puedes jugar lo que quieras, cambia besarte por "Azotarte" o por "Follarte hasta que me pidas que pare" cualquier frase se adapta, es pura magia.
Si le quieres abrir tu con el machete directamente también he usado para directs el mismo tipo de jugada, pero haciendo referencia a lo que ha subido.
---> Con esos ojos X // Esa falda pide a gritos que te la suba // etc (Aquí siempre me la he jugado más porque me la pelaba más una negativa/ignore)
Otra opción más rastrera es decirle que hoy has visto/soñado/whatever que los dos estabais X.
---> Anda que ayer estaba viendo X y hoy he soñado con que tu eras A y yo B en la escena de Y. -> respuesta <- Seguro que entre nosotros blablalba
Yo que sé,he usado muchas gilipolleces y en todas he buscado lo mismo, que ella se imaginara a los dos besandonos/follando/a ella de rodillas/... lo que fuera, si se lo imagina la curiosidad/morbo hará que luego lo quiera hacer real.
Por eso para mi hay una gran diferencia entre decirle "voy a hacer que te corras" a " quiero ver la cara que pones cuando te corres".
Tocho desde el movil, sorry si no se entiende bien.