Llevo unos meses hablando con una chavala, hablamos de todo, nos liamos 3 4 días y no follé porque tenía la regla...
Desde nochevieja conoce a un amigo de su hermana, super majo el chaval por lo visto según me cuenta ella, yo poniendome pedo por mi lado a tope, sin darle más importancia, es un amigo de su hermana.
Desde entonces, tarda mucho en contestar vía whatssap (se conecta, está un rato conectada, se desconecta sin responderme), no saca tema de conversación, tengo que estar persiguiendo yo el mantener la conversación activa si quiero hablar con ella, muchas veces hablando de tonterías para ver si habla o qué cojones. Por teléfono lo mismo, con prisas, que me pillas liada, cuando los meses pasados era todo facilidad ahora son dificultades. Entiendo que han sido fechas señaladas y es normal, pero pasan las fechas y las cosas se mantienen de la misma forma.
Vale, sin ningún motivo le pregunto que que pasa, que está rara, que si pasa algo. "No nada, con este chaval me llevo genial no se que blablabla" . En ningún momento desmiente ni afirma tener algo con él y afirma estar igual conmigo.
Este viernes quedaré con ella, por si acaso voy haciendome la idea por si me hace algún desplante o comentario que me confirme que está conociendo a otra persona, que ojo, no somos nada y está en su derecho de hacerlo.
¿Es normal que me preocupe? Me da que voy a tener que ocupar la cabeza con algo, o ser un poco cabrón y hacer lo mismo que ella, decir que hablo mucho con amigas y que no pasa nada, creando la misma incertidumbre.