Buenas gente, quería comentar una cosa que me pasa desde que soy soltero.
Resumiendo mi contexto, he estado mucho tiempo emparejado, algo más de 1 año que estoy en el mercado de solteros (antes tenía pareja y anteriormente era un crío de 16-17 años que jugaba al Gears Of War a todas horas). He cumplido hace poco más de un mes los 23.
He mejorado mis habilidades pero me cuesta entrar a las tías de la nada, en fiestas algunas veces lo he hecho y la mayoría de ocasiones me ha salido bien y todo pero me cuesta, necesito trabajo de campo, pero me cuesta tomar acción, eso por un lado. Por otro, en Tinder es donde estoy centrandome más ultimamente, consiguiendo citas y mejorando por ahí, progresando, pero me centro demasiado en mi éxito y no en mí mismo, así tengo un vaivén de confianza en el tema de mujeres que no es bueno. Hace un tiempo sí, pero ahora no tengo a ninguna mujer con la que tenga cierta relación, todas las que saco son de primeras y si no progreso con estas no tengo ninguna y aunque yo sé que puedo tener éxito con el sexo opuesto, claro... si no lo veo no me lo creo del todo.
Como no me gusta tener este vaivén de emociones, que me podeis decir para centrarme en mí y que no dependa del éxito de si quedo con una o si me va bien o mal con una, que me sienta mejor o peor? Sí, tengo una vida, amigos, hobbies, estudios, trabajo... pero como es un campo importante para todos y quiero progresar y a veces tengo más éxito, otras menos... no me gusta estar en unos momentos bien arriba, y en otros caer en picado.
Saludos.