Bueno, ya he podido dormir unas horas, cuento update de islandesa, que ayer me quedaba dormido en el teclado. Aviso que va a ser bastante ladrillo porque tengo que poner un poco de contexto
Contexto de este hilo:
Yo siempre pienso que sí hay interés, se acaba quedando. Pero por ejemplo quedé con una islandesa el lunes y nos lo pasamos de pm, nos acabamos liando y tal y no fue a más porque se nos hicieron las 2 de la mañana sin darnos cuenta y yo me levanto a currar a las 6. Me ha dicho que quiere volver a verme, pero que después de exámenes, que le quedan 2 semanas y ya será libre.
Total, yo le mandé un mensaje ayer deseándole suerte y diciéndole que aunque vaya a estar ocupada que si saca un hueco libre y quiere desestresarse que me diga y miramos de quedar. Me dijo que muchas gracias y ya. Pero me huelo que no la vuelvo a ver hasta dentro de 2 semanas, si es que no se enfría el tema.
Del hilo de tinder:
Ayer quedé con una islandesa. Que chica más maja, con mente crítica, inteligente, con conversación interesante (a diferencia de muchas que solo hablan de banalidades), graciosa y besaba... diferente.
Es un poco repetirme pero resumen: Quede con una islandesa, estuvo bastante bien pero luego me dijo que hasta dentro de 2 semanas no tendria tiempo de segunda cita porque estaba de examenes.
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Luego de vuelta a casa ayer me acorde que habia quedado con la turca para el sabado . Por suerte cuando mire el movil vi que me habia escrito diciendome que se habia puesto mala y que se sentia fatal por cancelarme pero que no podia quedar. Asique se me alinearon las estrellas.
Y hoy habia quedado con otra danesa, pero me ha cancelado tambien porque dice que le han llegado los padres de visita inesperada, que se siente fatal por cancelarme y que entiende si no quiero volver a intentar quedar. Le he dicho que si quiere quedar que esta en sus manos ahora, que proponga planes y que si me encajan con el horario ya encontraremos la manera.
edit: dios que tochaco me ha quedado, si alguien se lo lee se merece la entrada al cielo, porque no es tan interesante