Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

• Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Krules

#6357 ese libro desde luego que no es útil y mucho menos es ciencia, menuda patraña el Goleman.

Vaya ejemplo has puesto xD

Respecto al troll, no se para que le dais bola...

3 respuestas
A

#6351 a pesar de que has puesto las comillas en el nombre del autor y no en el libro (xD), tienes toda la razón. Es una muy buena opción, #6350

PD: krules es un fuckerin0

hamai

#6361 tengo a medio camino el leer el libro de Goleman (también en proceso de veto) y hay cosas que me parecen bastante interesantes y certeras (no me he puesto a leer las fuentes, no voy a mentir).

Pásame por privado las refutaciones que le hayan hecho, tus opiniones (estudiabas psicología o algo así?) y tal para poder verlo y así ampliar mi idea de todo (Y)

Por lo demás, siempre hay que dar un par de pases al troll para ver si es troll, simplemente estúpido o ambas cosas.

¿Cual es tu opinión de J.Peterson?

B

#6361 Es coña no? Goleman es un autor bastante reconocido.

1 respuesta
Krules

#6364 sí, en las librerias igual que gardner xd

1 respuesta
B

#6365 Y Freud. Pero cualquiera que te lee parece que son unos Marios Luna de la vida xd

1 respuesta
Krules

#6366 goleman desde luego que lo es xd

Y a ver si se pasa @nexxus con alguna historia para salvar este oftopic jaj

1 respuesta
Hupsika

#6361 no sabia que tener una opinión distinta fuese ser troll. En este te hilo desde luego que hay muy poca tolerancia a opiniones distintas. Estáis siempre a la defensiva. Eso no es muy seductor.

1 respuesta
Coman2Sueco

#6368 es MV tranquilo este es el lugar donde por mucho repetir una mentira se vuelve verdad hasta en esta chorrada de hilo

1
sONFIL

ups, fail de hilo

Nexxus

#6367 No iba a poner nada pero me has dado ganas de hacerlo.

Resumo un poco lo que llevo de año. En Enero conocí alguna que otra pero no llego a cuajar nada. Febrero, hago un viaje a Oporto(ciudad muy recomendable, vuelvo en 3 semanas), el viaje es por un evento de baile y aunque no me notaba en mi salsa y no remate con ninguna, si que conocí a 2-3 y me di cuenta de en que había fallado y como corregirlo para la próxima. En mi caso fue que no me lleve a la chica a otra zona más tranquila para poder lanzarme. Estábamos hablando en medio de todo el mundo y ahí ni yo me iba a lanzar ya que no quiero que me vean otras ni quería forzar a ella a una situación incómoda de que la vean. Quizás se muere de ganas por que le coma la boca, pero no lo va a hacer delante de todos.
Tras la vuelta a la semana siguiente tenemos en mi ciudad una fiesta en la cual acabo durmiendo en casa de una chica con la que se podría decir que había tenido una relación en octubre-noviembre. Volvemos a liarnos un par de veces más, pero dejándonos las cosas claras de qué es solo sexo(ya que en la cama congeniamos muy bien).
Sigue pasando el mes y la semana pasada por una fiesta que hicimos en mi ciudad vino una chica de Lugo con la que hablo de vez en cuando. Ese día después de la fiesta de baile(bailo salsa y bachata en un bar que se vaba eso, si alguien quiere que explique algo de esto lo haré en un post aparte) fuimos de bares normales. Y una vez allí estábamos un grupito de unas 8 personas haciendo un poco el tonto, bailando y pasándolo bien. Cuando me fijo, tenía a 4 chicas queriendo que me las follase esa noche, la de Lugo, una chica que acababa de empezar a bailar, una que se acaba de mudar a la ciudad hace 2 semanas y otra. Total que fui esperando a que pasase la noche hasta que quedó la última. La de Lugo, acabamos la noche mi Sensei y yo en el hotel de la chica (tenía una amiga) bonita noche para recordar.
Y por último este fin de semana pasado una de las chicas esas que acaba de empezar a bailar y con la que había tanteado un poco la situación acabe durmiendo en su casa. Es la primera vez que digo, me voy a follar a esa, y lo hago. Cada vez consigo todo más fácil y veo el cómo hacer las cosas mejor.

Y aprovecho para preguntar una cosa ya que nunca me había pasado. Cuando me fui a follar a esta eran las 9 de la mañana en un momento que se me fue el calentón, se me acabó desempalmando y tuve que estar 20-30 min hablando con la chavala ya que eso estaba muerto, no se porque fue, ya que la chavala está bastante buena y siempre me empalmo con mucha facilidad. Al final acabé corriéndome tres veces, pero la verdad que aún así no era lo mismo, me cortó el royo totalmente. No sé si es muy normal a esta edad, justo a mi mejor amigo hace 2-3 meses le había pasado con la que ahora es su novia xD

Y hasta aquí el resumen del año, lo estoy escribiendo desde el móvil así que don't judge me.
Este mes de marzo voy a Málaga y a oporto además de que hay un congreso de baile aquí en mi ciudad y vendrán muchas chicas de fuera, así que a ver qué tal me va este mes, volveré a informar ;)

2 1 respuesta
I

#6371 parece que has pillado la buena racha, ahora a seguir así.

Sobre lo del desempalme, a mi la única vez que me ha pasado ha sido también con una tía después de estar de fiesta hasta las 8 de la mañana y luego ponernos al tema. Mira que me ponía muchísimo y me lo estaba pasando de pm, pero supongo que parte del cuerpo dice basta. Aún así luego ella me echaba una mano y se me levantaba rápido, pero me pasó 2-3 veces durante el par de horas que estuvimos dándole.

Pd. Luego cuando saque tiempo en el curro pongo mi primer crush en un autobús que me pasó el viernes, en 10 minutos me dio tiempo a enamorarme casi jajaja

1
I

Hostia al final se me paso por completo lo del autobus. Bueno venia a contar mis ralladas, pero aprovecho y cuento esa chorrada.

Tema 1:

Autobus

Tema 2:

ralladas
1 1 respuesta
strobe

Me habían hablado de este hilo pero nunca había posteado

Vengo a aportar mi granito de arena diciendo que me encanta cuando un hombre tiene miedo de dar el paso. Cuando tienen miedo a una cobra.

Dicho esto, os sigo leyendo desde las sombras

1 3 respuestas
pinhoman

#6374 me gustaría saber el por qué

1 respuesta
ArThoiD

#6374 Cómo que te encanta? WTF? XD

1 respuesta
strobe

#6375 A mí también xD

Alguna explicación tendrá, supongo que será porq me gusta tener él control de la situación, pero Cuando están tan indecisos es cuando me gusta más 😂

#6376 tds lcxs y eso, supongo

1 respuesta
TonnyWanna

Buenas tardes, os cuento lo de este finde que estoy un poco culo torcio.

spoiler
spoiler
3 respuestas
sONFIL

#6378 Ella cuando se marcha?

Esta bastante complicado el tema, como bien dices todo queda en el aire eso de encontraros en otra ciudad, imposible no es.. pero sino tenéis dinero ahorrado para tirar un mes? dos? y intentar sobrevivir allí.. Tarde o temprano la relación se va tener que enfriar y haceros la idea de que fue un bonito recuerdo..

Los momentos se tienen que disfrutar.. y no perder la oportunidad de disfrutar con otras personas mas cercanas, esperando a una chica a miles de km que quizás no volverás a ver mas en tu vida o en unos años.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#6379 Se marcha a mediados de julio, pero tengo comprados unos vuelos a Corea para estar allí medio mes de Septiembre. También me decía eso que "El viaje a Corea será nuestra despedida" y yo en plan "Tal vez sí, tal vez no, quién sabe"

Coincido contigo, es muy jodido pensar que casi seguramente se acabe una relación que te está gustando mucho y que está en sus momentos más bonitos. Pero también pienso que como fracasa absolutamente es si no se intenta siquiera. La verdad es que ahora estoy al 100% genial y feliz, y tengo algo de miedo que se haya podido ir al caraho por lo de anoche.
Y tu último párrafo, eso lo tengo muy claro, creo que tengo claro hasta qué punto quiero que nos "sacrifiquemos".

A

#6373 buena historia y puta mierda la rallada, a todos nos ha pasado alguna vez.

A modo de reflexión, has visto al cabroncete de Nexxus cómo ha crecido no? Qué mayor me siento, joder.

#6378 yo tuve una experiencia así con una chica con la que acababa de empezar. Ella trabajaba en otro país y al final, aunque lo intentamos, fue un fracaso enorme. Que me haya pasado a mí no significa que tenga que pasarte a ti, pero... Yo tampoco confío demasiado en ese tipo de relaciones.

Respecto a lo que cuentas que ha pasado con el móvil... uf, da para escena de película.

Qué le pasa? Pues macho, lo tienes a huevo: está jodida pensando en que vais a separaros y, a eso, añádele el hecho del móvil.

PD: la confianza no se demuestra dejando que la persona con la que estás pueda acceder a tu privacidad, como consejo. Vale, no tienes nada que ocultar en el sentido de que no la estás engañando, pero eso no significa que pueda acceder a todo lo que ella quiera sobre ti. Sinceramente, yo eso ni lo he hecho jamás ni lo haré. No le veo sentido. Cada uno, su espacio, su privacidad y su vida.

#6377 tdxs lcxs en parte xD

Lo que has contado lo veo algo super natural y es la sensación de seguridad y de valor que te da el que una persona no tenga aplomo ante ti.

Esa persona está experimentando un miedo al rechazo bastante grande y tú, en cambio, te sientes bien contigo misma porque sabes que le impones lo suficiente como para que dude sobre si besarte o no.

5 3 respuestas
strobe

#6378 Buff, no te conozco de nada ni conozco la historia completa con la chica esta pero, por lo que he visto en amigos y amigas, las relaciones a distancia no suelen funcionar. Hace falta mucha confianza en la otra persona (cosa que por parte de tu chica parece q falla un poco...) y las ganas que ambos tengáis de aguantar a la distancia.

En mi caso te diré que, decidas lo que decidas, mucha paciencia con la chica, porque parece que está muy pillada pero, mientras tanto, disfrutad de todos los meses que os quedan por delante, ya habrá tiempo para sufrir :D

#6381 Tiene todo el sentido, si, y si a eso le sumas mi completo control de la situación, me vengo mas arriba aun.

1 1 respuesta
Yeah-

#6382 Voy a arriesgarme y decir que te va el cuero. Tienes MP.

I

#6381 Pf nada, ya se me ha pasado la rallada. He quedado con ella hoy, otras 7 horas juntos. Hemos ido a dar una vuelta con las camaras, luego un cafe, cena y cerveza en un club de jazz. Hemos ido pronto al club de jazz en vivo y hemos pillado un sofa, y hemos estado 1-2 horas escuchando jazz, con ella tumbada con las piernas encima mia y liandonos/acurrucados estilo pareja. Cuando nos vamos, hemos ido a dar un paseo de camino a casa cruzando unos lagos congelados a pie y en mitad de los lagos nos hemos parado, metido mano un poco y luego me ha dicho: Oye, quiero dejar claro que solo estoy buscando algo casual, que si estas buscando novia no soy lo que buscas, que lo deje con el ex hace medio año y no estoy para meterme en otra relacion. Yo le he dicho que obviamente no creo que se deba considerar una relacion tan pronto, que quiero seguirla viendo, pasandolo bien y qe ya se vera como acaba. Se ha quedado con cara rara, aunque tambien estaba super cansada que no habia dormido nada, a saber.

Asique nada, aunque la chica me encanta y me lo paso super bien, despues de esa mini conversacion queda todo mas claro. 0 ralladas y a seguir quedando con otras de tinder mientras quedo con esta. Hoy en dia ni entiendo como la gente acaba con pareja, a mi siempre me parece que hay una parte que quiere algo mas y la otra solo quiere casual, a veces es el tio y otras la tia, pero nunca termina de coincidir. Le he dicho que la proxima venga directamente a mi casa, a ver que dice. Aunque tiene la semana a tope y dudo que pueda quedar pronto.

Nexxus

#6381 Hola por aquí. La verdad es que en estos años he progresado muchísimo, cuando comencé en esto hace 4 años ya, era una persona totalmente diferente a la que soy a día de hoy. Antes no sabía de qué hablar, me daba un poco de cosa quedar con chicas a solas, me había acostado con muy pocas(4-5) y follaba cada muchos meses.
Ahora en cambio, me relaciono todos los días con mujeres, tengo siempre alguna rondando y si no la hay no me preocupo, pronto aparecerá.
Estoy trabajando de algo que me encanta(el baile), algo que comenzó como un hobby ahora es mi trabajo. Y aunque cobre poquito(600€} al mes por ahora. Estoy con 22 casi 23 años, trabajando en algo que me gusta, viajando prácticamente una vez al mes y conociendo gente prácticamente a diario.
Si que aún tengo que progresar, independizarme, sacarme el carnet de conducir, leer más, entrenar mi cuerpo, cuidar mi dieta y seguir mejorando en lo que hago. Pero he progresado muchísimo, hago cosas que me obligan a salir de mi zona de confort constantemente.
Un simple ejemplo es que hace poco me rape el pelo, jamás en mi vida lo había hecho, pero era algo que nunca hice y quería hacerlo, eso me hizo crecer como persona. Sé que puede sonar estúpido, pero en los pequeños detalles es en lo que creces, intentar hacer las cosas que te asustan.
Ademas de que me di cuenta que seguía ligando igual e incluso a algunas les gustaba más al dar una imagen más de malote. Me buscaban otras chicas que antes no lo hacían y a las que les gustaba vi que aunque tú cambies tu aspecto, les vas a seguir gustando.

Ahora hablando un poco de seducción que es de lo que va el hilo, a día de hoy estoy en una de mis mejores etapas de mi vida respecto a ligar, este fin de semana me di cuenta la cantidad de oportunidades que tenía y jamás había estado así.
El sábado fui a una clase en la cual conocí a una chica. Nada más entrar al local, veo a una chica joven (19 años) bastante guapa. Noto que ella también se fija en mi. Aprovecho una pausa para presentarme, hablamos un poco pero al rato sigue la clase. Cada vez que nos tocaba juntos ella me acariciaba o me tocaba de más, para que notase que le gustó, acaba la clase, y cuando veo que está recogiendo sus cosas me acerco a despedirme, charlamos un rato y le digo de vernos la semana que viene para tomar algo.

Así que aquí estoy, por fin parece que tengo mi huerto, me ha costado pero después de 4 años en los cuales he aprendido muchísimo y conocido a muchas mujeres. Algo que antes veía como muy lejos ahora no me lo parece tanto, el tiempo pasa muy rápido. Si estás leyendo esto y llevas poquito en este mundillo no te agobies, disfruta el día a día, aprende de cada error y pásatelo bien que esa es la finalidad. Conseguir ser una mejor versión de ti mismo mientras disfrutas de cada pequeño detalle. No quieras correr, lo único que conseguirás es tropezarte, aprende a caminar bien que luego correrás todo lo que quieras.

Una última cosa que quería decir, es que me estoy quedando asombrado de lo que es la mente, hace unos meses quería echarme novia, creo que eso se metió en mi cabeza porque veía a mis hermanos que ambos tenían pareja y parecían felices debido a ello. Cuando la conseguí me di cuenta que no quería eso, que la felicidad no me la va a dar nadie que solo tengo que seguir creciendo como persona y ya tendré tiempo más adelante de novias cuando haya hecho todo lo que quiero, puede sonar un poco raro, pero ahora es lo que quiero. Después de dejarlo con ella siempre pensaba "joder podía conocer a una chica guapa y maja que viviese en mí misma ciudad y tuviese un piso" 2 meses más tarde conozco a esa chica (la del gatillazo del otro día) no creo que tenga nada serio con ella, pero sí que será alguien que marque en mi vida, diria que puedo verlo. La chica es psicóloga y me hace ver muchas cosas con perspectiva, tenemos conversaciones que no tengo con la gente normalmente,etc..
Que quiero decir con todo esto, persigue lo que quieres en tu vida que tranquilo que al final aparecerá.
No te desanimes si no ves progresiones en cualquier aspecto de tu vida, no solo hablo de seducción, a veces vivimos momentos en los cuales avanzamos pero no lo notamos, disfruta lo que haces y alejate de todo lo que sea negativo. Yo he ido cambiando muchas veces mis amistades a lo largo de los años y a día de hoy solo tengo 2 verdaderos amigos, el resto son personas con mayor o menor confianza, pero ahora mismo no necesito más. No te estanques en la vida porque tu vida es así, si no te gusta cámbialo, si tus amigos se drogan y tú no quieres rodearte de ese ambiente busca otros amigos, si lo que te gusta es leer, busca gente que lo haga.

Sé que parezco un vídeo de estos de motivación de Youtube xD pero me apetecía dejar un pequeño tocho de "transformación" como esos de cambio físico en X tiempo jajaja
Espero que todo esto le pueda servir a alguien, como me servía a mi contar mis cosas por aquí en su día, para aprender de mis errores.

Pd: Para todos los que buscáis información y demás de seducción está muy bien informarse y culturizarse, pero al final lo único que tenéis que hacer es salir a la calle y forzaros a salir de vuestra zona de confort, ahí es donde más váis a aprender.

Un saludo Nexxus :)

9 1 respuesta
strobe
#6385Nexxus:

la felicidad no me la va a dar nadie

Así es. Lo demás es un complemento.

Enhorabuena por lo conseguido!

1
I

#6384 10/10, totalmente de acuerdo en todo. Es bueno leer un recordatorio así de vez en cuando además.

Yo creo que mis ralladas de estos últimos días viene precisamente de haberme autoconvencido de que quiero una novia y no solo folleteo. Igual porque lo de los rolletes lo veo ya fácil y subconscientemente quiero un reto, o igual porque lo veo como algo que me va pidiendo el cuerpo al ser unos años más mayor. Además, al estar ahora viviendo en Dinamarca, echarme una novia danesa implicaría adentrarme mejor en la cultura y acelerar mi aprendizaje del idioma una barbaridad. Pero bueno, al final es lo que dices, centrarse en trabajar en uno mismo, en ser feliz y salir al mundo.

1 1 respuesta
Nexxus

#6387 Si tú crees que es una buena razón para tenerla hazlo. Yo si estuviese solo en un país que no conozco a nadie y ya he tenido mis experiencias suficientes, seguramente me buscase una cosa sería. Por todas esas cosas que dices de adentrarte en la cultura y aprender mejor el idioma. Pero también tienes que pensar que luego si te encuentras a otra en el autobús ya tienes novia y esas aventuras te las pierdes.

Por cierto, la del autobús me gustó mucho, aunque hubiese sido de 10 que le hubieses comido la boca cuando te empieza a decir la chica que no tiene tiempo para nada y demás. O invitarla a ir a tu casa o a tomar algo en ese momento. Pero bueno, para la próxima.

1 respuesta
I

#6388 Pues si, ya llevo 1 añito por aqui y tengo un par de grupos de amigos. Pero creo que la verdadera manera de adentrarme a la cultura, sobretodo porque quiero quedarme a vivir aqui, es buscando pareja danesa. Aparte que muchas son mujeres increibles.

Luego siempre esta el dilema de decirse: No hay que forzar el buscar una novia, pero a la misma vez no es algo que vaya ocurrir por si mismo. Es algo que hay que salir y buscarlo, sobretodo cuando la gente tiene curro, tiene la semana hasta arriba, etc. Por eso me voy a dejar llevar con la que estoy quedando ahora. Se que me ha dicho que no busca nada serio, pero si vamos quedando y haciendo cosas "de pareja" o de amigos con derecho, o como se quiera llamar, a efectos practicos es lo mismo, solo que se tirara a otro de vez en cuando y yo igual. Ya si dentro de unas semanas/meses seguimos quedando y me empieza a joder que ande con otros tios, tocara hacer una reflexion y decidir que hacer.

Sobre lo de perderme aventuras no te creas que no lo he pensado. Llevo unos meses usando tinder por aqui para mojar, pero tambien me ha servido para conocer a muchisimas tias interesantes y escuchar historias de todo el mundo. De hecho he sacado al menos 3 amistades muy buenas de citas de tinder con las que mantengo relacion puramente de amistad, incluso despues de habernos acostado (de hecho es gracioso que tengo bastantes mas amigas en dinamarca que amigos, porque muchas son de tinder o de salir a una cerveza y acabar hablando con alguna). Asique no te creas que es la primera vez que pienso que si me echo novia voy a echar de menos todo esto de tinder, o de "seduccion en vivo", porque lo tengo muy en mente tambien.

Y la del autobus, tienes toda la razon. Deberia haberle besado antes de mi parada y haberle dicho de que se bajara conmigo, no habia nada que perder y minimo una buena noche que ganar. Pero aun asi me fui a casa muy contento con la experiencia, y con ver que hace 2-3 años nunca habria tenido esa conversacion, y mucho menos me habria "atrevido" a pedirle el telefono, cosa con la que me senti super comodo y natural al hacer. Si hay una proxima, no se me escapa, y creo que de vez en cuando intentare iniciar mas conversaciones asi aunque me miren raro por hablarles en un sitio publico jaja

1 respuesta
Sergio_Ford

Ahora con mi pandilla hemos descubierto un local nuevo en nuestra ruta de copeteo los viernes y la camarera es una pasada. Este viernes voy a tirarle fichas. Ya os iré contando los progresos, en caso de que los haya. Las camareras suelen ser duras de roer.

¿Qué método utilizáis con las camareras?

1 2 respuestas