#6381 Hola por aquí. La verdad es que en estos años he progresado muchísimo, cuando comencé en esto hace 4 años ya, era una persona totalmente diferente a la que soy a día de hoy. Antes no sabía de qué hablar, me daba un poco de cosa quedar con chicas a solas, me había acostado con muy pocas(4-5) y follaba cada muchos meses.
Ahora en cambio, me relaciono todos los días con mujeres, tengo siempre alguna rondando y si no la hay no me preocupo, pronto aparecerá.
Estoy trabajando de algo que me encanta(el baile), algo que comenzó como un hobby ahora es mi trabajo. Y aunque cobre poquito(600€} al mes por ahora. Estoy con 22 casi 23 años, trabajando en algo que me gusta, viajando prácticamente una vez al mes y conociendo gente prácticamente a diario.
Si que aún tengo que progresar, independizarme, sacarme el carnet de conducir, leer más, entrenar mi cuerpo, cuidar mi dieta y seguir mejorando en lo que hago. Pero he progresado muchísimo, hago cosas que me obligan a salir de mi zona de confort constantemente.
Un simple ejemplo es que hace poco me rape el pelo, jamás en mi vida lo había hecho, pero era algo que nunca hice y quería hacerlo, eso me hizo crecer como persona. Sé que puede sonar estúpido, pero en los pequeños detalles es en lo que creces, intentar hacer las cosas que te asustan.
Ademas de que me di cuenta que seguía ligando igual e incluso a algunas les gustaba más al dar una imagen más de malote. Me buscaban otras chicas que antes no lo hacían y a las que les gustaba vi que aunque tú cambies tu aspecto, les vas a seguir gustando.
Ahora hablando un poco de seducción que es de lo que va el hilo, a día de hoy estoy en una de mis mejores etapas de mi vida respecto a ligar, este fin de semana me di cuenta la cantidad de oportunidades que tenía y jamás había estado así.
El sábado fui a una clase en la cual conocí a una chica. Nada más entrar al local, veo a una chica joven (19 años) bastante guapa. Noto que ella también se fija en mi. Aprovecho una pausa para presentarme, hablamos un poco pero al rato sigue la clase. Cada vez que nos tocaba juntos ella me acariciaba o me tocaba de más, para que notase que le gustó, acaba la clase, y cuando veo que está recogiendo sus cosas me acerco a despedirme, charlamos un rato y le digo de vernos la semana que viene para tomar algo.
Así que aquí estoy, por fin parece que tengo mi huerto, me ha costado pero después de 4 años en los cuales he aprendido muchísimo y conocido a muchas mujeres. Algo que antes veía como muy lejos ahora no me lo parece tanto, el tiempo pasa muy rápido. Si estás leyendo esto y llevas poquito en este mundillo no te agobies, disfruta el día a día, aprende de cada error y pásatelo bien que esa es la finalidad. Conseguir ser una mejor versión de ti mismo mientras disfrutas de cada pequeño detalle. No quieras correr, lo único que conseguirás es tropezarte, aprende a caminar bien que luego correrás todo lo que quieras.
Una última cosa que quería decir, es que me estoy quedando asombrado de lo que es la mente, hace unos meses quería echarme novia, creo que eso se metió en mi cabeza porque veía a mis hermanos que ambos tenían pareja y parecían felices debido a ello. Cuando la conseguí me di cuenta que no quería eso, que la felicidad no me la va a dar nadie que solo tengo que seguir creciendo como persona y ya tendré tiempo más adelante de novias cuando haya hecho todo lo que quiero, puede sonar un poco raro, pero ahora es lo que quiero. Después de dejarlo con ella siempre pensaba "joder podía conocer a una chica guapa y maja que viviese en mí misma ciudad y tuviese un piso" 2 meses más tarde conozco a esa chica (la del gatillazo del otro día) no creo que tenga nada serio con ella, pero sí que será alguien que marque en mi vida, diria que puedo verlo. La chica es psicóloga y me hace ver muchas cosas con perspectiva, tenemos conversaciones que no tengo con la gente normalmente,etc..
Que quiero decir con todo esto, persigue lo que quieres en tu vida que tranquilo que al final aparecerá.
No te desanimes si no ves progresiones en cualquier aspecto de tu vida, no solo hablo de seducción, a veces vivimos momentos en los cuales avanzamos pero no lo notamos, disfruta lo que haces y alejate de todo lo que sea negativo. Yo he ido cambiando muchas veces mis amistades a lo largo de los años y a día de hoy solo tengo 2 verdaderos amigos, el resto son personas con mayor o menor confianza, pero ahora mismo no necesito más. No te estanques en la vida porque tu vida es así, si no te gusta cámbialo, si tus amigos se drogan y tú no quieres rodearte de ese ambiente busca otros amigos, si lo que te gusta es leer, busca gente que lo haga.
Sé que parezco un vídeo de estos de motivación de Youtube xD pero me apetecía dejar un pequeño tocho de "transformación" como esos de cambio físico en X tiempo jajaja
Espero que todo esto le pueda servir a alguien, como me servía a mi contar mis cosas por aquí en su día, para aprender de mis errores.
Pd: Para todos los que buscáis información y demás de seducción está muy bien informarse y culturizarse, pero al final lo único que tenéis que hacer es salir a la calle y forzaros a salir de vuestra zona de confort, ahí es donde más váis a aprender.
Un saludo Nexxus