#6401 A tu amigo y a ti os ha pásalo lo mismo que al 90% de tíos que no hacen las cosas bien. Si tienes un trato en una noche, tienes que cerrarlo.
Cuando una tía pasa de tu cara el día siguiente, suele ser por que ese estado en el que estaba la noche anterior lo ha perdido. Simplemente es eso, por muy bien que lo hubieras pasado, si no has sido solido y como mínimo escalado un poco (enrollaros a besos y dejarla con ganas de más por que decides que esa noche no vas a follar)
Por otro lado, no me cansaré de decirlo: ligar por redes sociales, cosa que hace todo el mundo menos yo hoy en día, vale únicamente para subir el ego a esa chica. ¿Que te crees que eres el único que le tira la caña? Probablemente cuando tú le des a a follow entre 20 o 30 también lo hayan hecho esa semana y tú vas a ser uno más en esa situación
No se trata de hacer malabares, ni ser un dios, simplemente tener la actitud adecuada de “os acabo de conocer de fiesta y me lo estoy pasando tan bien que me apetece besaros a todas” ya está nada más que esa maldita actitud
Ponte en el lugar de ellas, conoces a dos chicos, os divertís, estáis cachondas (por qué no nos olvidemos que ellas como mujeres sienten algo muy similar a lo que sentimos nosotros cuando vemos a una mujer) y ves que esos chicos solo te piden el número y no quieren ir más allá esa misma noche, pues al final te llevas un casco, que pasa que tienen la polla pequeña y les da vergüenza? Pues me voy con otro
Ojo no digo que haya que enrollarse siempre con las chicas, digo que dejes bien claro tu rol como hombre. Me estoy dando cuenta que en ese sentido, quizás por mi físico nunca he tenido problemas y siempre he sido muy sexual, quizás otro tipo de hombre (más bajito, o que realmente es feo o similar) lo tiene más difícil que yo, y mis vivencias son muy diferentes, pero eso, no cambia a lo que me refiero con la actitud
He teñido noches de una actitud de mierda en plan que no sociabilizo y noches en las que a poco que cambio el enfoque siempre, siempre, siempre tengo éxito
Resumen: todo el juego de la seducción depende de ti mismo y no de circunstancias externas como por ejemplo que te agreguen a Facebook tres dias después de conocerla. En ese caso hay que saber ser muy sólido y sobretodo no hable miles de horas por ellas redes sociales por que vicias la interacción