Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

• Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#6389 Pues la experiencia a mí me está diciendo que si que tienes que buscarlo, si quieres una novia tienes que tener intención de ello. Es cierto que no puedes forzarlo, pero si que puedes atraerlo. Que quiero decir con esto, que si cada vez que conoces a una persona, haces planes como los que estás haciendo con esa chica que dice que no sois novios, a la larga habrá más posibilidades de que lo seáis, si vuestros planes son quedar, sexo y marchar, pues será bastante más complicado.
A día de hoy estoy conociendo a una chica, la psicóloga, y la verdad que me está gustando. Hace años ya la habría visto como novia y quizás me habría agobiado, o pensado que ella quiere algo serio etc. En cambio ahora no pienso nada y vivo el momento, que nos apetece dormir juntos, lo hacemos, que tengo libre el martes a las 22:00 le digo de cenar juntos. No hablamos nunca por WhatsApp solo para quedar, cosa que nunca conseguí antes con ninguna chica ya que siempre me hablan y si no les hablo cuando nos vemos se enfadan. Esta en cambio la veo muy dependiente y muy madura, permitiéndome a mi tomarmelo con calma. Quizas en mayo acabo enamorado perdido, pero eso ya se lo dejamos a el Nexxus del futuro.

Pd: Si os interesa que siga contando mis historietas todas las semanas contando una pequeña reflexión sobre lo que haya pasado o algo que haya aprendido, darle a like a este comentario y si veo que os interesa me pongo a ello.

Un saludo, Nexxus :)

Edit: #6390 Ninguno, simplemente como si fuera una más pero tienes una barra de por medio y ella está trabajando.

3 2 respuestas
A

#6390 Desde mi experiencia, hablar con alguien que está trabajando no es demasiado conveniente. Puede que no pase nada, pero no deja de estar trabajando y claramente no es el momento de ponerse hablar con alguien si no tiene nada que ver con el trabajo estrictamente. Es tirar una moneda al aire, te puede ir bien... o no. Saber cuándo sí y cuándo no tb cuenta.

Está claro que todos tenemos ojos y que no pasa nada por hablar si te ha llamado la atención, pero no olvides que puede en algún momento sentirse observada o mal por no estar haciendo su trabajo como debería, nunca se sabe qué tipo de relación pueda tener con su jefe, etc.

Si ya habéis hablado antes, otras veces que has ido por allí y tal, puede que no resulte tan violento. Quizás, en este caso, lo más sensato es darle en una nota tu teléfono para poder hablar en un momento más adecuado para ella, porque está claro que para ti este momento está genial, estás de fiesta, seguramente algo borracho, pero quizá para ella no sea lo mejor. Es algo así como la imagen de un elefante entrando en una tienda de objetos de porcelana... y no te conviene ser un elefante.

#6391 sabes que tkm, pero pon al final "Un saludo, Nexxus"

Sin la coma, parece que te estás saludando a ti mismo, y eres un puto fucker, no un loco jajaja

5
I

#6391 Pues si, creo que esa es la clave la verdad. Hacer planes que no solo sean de cumplir y pa casa, sino realmente hacer cosas que me apetezcan y pasarlo bien. Por ejemplo lo de ayer fue porque yo queria ir a una instalacion de arte en una parte de la ciudad, y le dije si se queria unir a dar una vuelta y hacer unas fotos, que luego igual iria a oir jazz y ella me dijo que le encantaba el plan.

El tema es que tuve una mala experiencia con una el año pasado por la que me pille muy muy fuerte durante meses (de Marzo a Septiembre no volvi a quedar o hablar con ninguna otra) y claramente yo mostraba muchisimo mas interes que ella. Siempre le estaba proponiendo planes y aunque ella dijera que si luego me acababa cancelando mucho, o dejando de contestarme 3-5 dias. Y creo que tengo un poco de PTSD con eso y ahora me cuesta "confiar" enque la chica va a querer seguir quedando y tal.

Y me jode comerme la moral a mi mismo con esa tonteria por una experiencia pasada, porque por ejemplo con esta ultima ha ido de puta madre por ahora, a la tia se le nota que le gusto por mi actitud, por quien soy, le atraigo fisicamente, etc. y no deberia dudar de mi mismo o de ella, simplemente dar espacio y tiempo. Pero aun asi me vienen las ralladas y las dudas. Ademas en los ultimos 6 meses he quedado con unas 40 tias y con casi todas ha ido bien aunque no terminaran de hacer ese click especial, pero es llegar a territorio de que una chica me guste y quiera seguir viendola para que me entren estas dudas y tonterias que odio.

Y si tio, tu ve dejando tus historias por aqui, que aunque somos un hilo no muy activo siempre hay algo positivo que aprender de leer las experiencias de los demas.

PatedeAtun

Hola, qué tal?.

Me gustan mucho vuestros mensajes, y me identifico mucho con todo lo que ponéis. Nunca he sido de "estudiar" mucho en cuanto seducción. Siempre he tenido relaciones más o menos serias, y nunca he sido demasiado picaflor.

Ahora, tras superar una nueva ruptura de la que me ha costado salir, quiero sumergirme un poco más en este mundo y no esperar a verlas venir ni a ligar un poco al azar por así decirlo. Tengo mucho potenciar que explotar, me veo mejor que nunca a nivel físico, además de haber conseguido la estabilidad económica y laboral por la que tanto he luchado.

No soy el típico guaperas ni mucho menos, pero si que me considero un tío bastante atractivo. De un tiempo aquí intento aprovechar todas las oportunidades que tengo para conocer chicas, para socializar, para ser un poco más atrevido de lo que siempre he sido.

A veces me da rabia de no explotar al máximo todo el potenciar que tengo, y que por pereza, o por miedo a ser rechazado o por cosas del estilo ni me atrevo ni me lanzo dejando pasar así muchas opciones.

En fin, que menuda chapa estoy dando. Sólo me apetecía escribir esto, mi punto de partida. Me apetece conocer chicas, muchas, tener citas, mejores o peores, con más o menos sexo...pero empezar a moverme mucho más de lo que lo he hecho antes.

Os sigo de cerca, me ayuda mucho todo lo que ponéis.

Gracias y feliz lunes :)

2
A

Nexxus llegó aquí siendo un chaval que temblaba cuando le miraba una chica de su clase en el instituto y ahora lo tienes siendo profe de baile y un tío con un desparpajo que flipas.

Tiempo al tiempo, bienvenido y disfruta.

7 1 respuesta
PatedeAtun

La cosa es que en cuestión de meses he mejorado muchísimo. He multiplicado mi autoestima x10000. Hace tiempo no era capaz de mantener una conversación con una chica, y ahora lo hago sin problemas, independientemente del nivel físico de esta. Desde chicas normales hasta pivones de la ostia, pero me siento muy a gusto, cómodo, con confianza y tal.

Mi problema está en que la única oportunidad que suelo tener para conocer chicas suele ser cuando salimos de fiesta, que no suele ser todas las semanas, y además en el mundo de la noche me cuesta bastante trabajo dar el primer paso, porque a nivel físico no estoy mal, pero no destaco entre tanta fauna nocturna ni mucho menos.

Quiero tirar de Apps de ligoteo y tal, a ver qué se cuece por ahí. Y aprovechar cualquier momento que tenga para intentar conocer chicas, sea en la cola del banco o en el gimnasio.

Saludos! :)

1 1 respuesta
Nexxus

#6395 Jajaja me encontré hace poco de fiesta con esa chica que tanto me imponía en su día y ahora la veo como una del montón.
Cómo me gusta ver qué inconscientemente me ligo a chicas cada vez más guapas y no penséis que a las que son "menos guapas" no ligo con ellas, hablo con todas, pero antes a las guapas les hablaba directamente como si quisiera ser su amigo, ya que no me veía con posibilidades.

3
B

Mi problema está en que la única oportunidad que suelo tener para conocer chicas suele ser cuando salimos de fiesta.

Para nada. A cualquier chica que veas durante el dia la puedes conocer, bueno a cualquiera no, si va en coche y la ves de pasada pues es un poco complicado xd
A lo que me refiero es que puedes abordar a una chica que veas en tu dia a dia, siendo natural sin nada de frases enlatadas de pseudogurús. Al principio cuesta pero a lo que lo hagas varias veces lo ves como algo normal, y lo mejor de todo es que la mayoría están mas receptivas a una conversación breve por el dia que por la noche de fiesta. En cuanto al rechazo pues es posible que al principio te rechacen por los nervios, pero es hasta positivo porque aprendes que el rechazo no es importante, es mucho mas positivo el sentimiento de liberación y de no estar atenazado por la ansiedad y el miedo.

Un par de tips:
Disfruta de la situación. Me acuerdo de mis primeras interacciones que fueron un desastre, estaba mas rígido que una tabla de planchar pero poco a poco se va mejorando. Ten conciencia de la imagen que estas proyectando cuando hablas con alguien, sonríe mucho y trabaja en el lenguaje no verbal.

Asume atracción. Simple: Verlo todo de forma positiva, te hace tener éxito. Yo no soy un tio guapo pero cuido mi apariencia y he ganado en confianza y se nota muchisimo al hablar con la gente en comparación a cuando no lo hacia. Aún cuando por lo que sea no notas esa atracción y te rechazan o la comunicación no es muy fluida la interacción es mucho mas agradable.

Sé breve. Puedes usar un pretexto para dirigirte a alguien pero intenta ser directo, declara tu interés, usa una limitación temporal y pide el número de telefono lo antes posible cuando la conversacion sea fluida. Un no o un tengo novio es un no, igual si has notado señales de interés puedes hacer una broma para rebajar la tensión pero no insistas, despidete con una sonrisa que tu dia sigue.

Y dicho esto creo que lo de la seducción es secundario, invertir en ti y ser capaz de hacer cosas que antes eras incapaz es lo importante. Ver la evolución que experimentamos y aprender la lección de que tenemos el control de nuestra vida es la clave. Es evidente pero nos han educado de manera en la que nos dicen como deberiamos pensar y comportarnos y eso suma muchos miedos condicionados que son una losa. Atreverse a salir de tu zona de comfort y retarse sistematicamente es vital para tener éxito en la vida, evolución constante. Yo por mi parte estoy decidido a dejarlo todo, mochila y empezar de 0 en otro país, tengo que prepararlo pero lo veo como una decisión que me va a ayudar a seguir creciendo.

4 1 respuesta
PatedeAtun

Qué bueno Nexxus. Está claro que ver como evolucionas ayuda mucho e inconscientemente mejora todo, autoestima y demás.

Os sigo de cerca.

PatedeAtun

#6398 Me has contestado justo cuando estaba escribiendo.

Qué razón llevas en todo, y gracias por una explicación tan detallada.

Estoy totalmente convencido que lo que te lleva a evolucionar es salir de esa zona de confort, el evolucionar constantemente. No solo en el campo de la seducción, sino en todos los aspectos de la vida, y esto se verá reflejado en la seducción.

Y en lo de conocer chicas fuera de la zona de fiesta igual, es más, lo suelo intentar siempre. Pero como dices, de forma natural, sin frases hechas ni rollos del estilo. Si no me sale natural y siendo yo mismo está claro que me cuesta mucho más y puedo quedar incluso ridículo.

Antes temblaba solo de pensar en pedir un número de teléfono, y ahora lo hago de forma natural y sencilla. Qué luego no llega a nada?. Pues bueno, lo intenté. Ayer mismo lo hice con una nueva compañera del voluntariado, que me llamó la atención nada más llegar. La charla fluía bastante bien y ahí tengo el teléfono.

En fin, que tengo claro eso. No todo se puede enfocar a ligar, seducir, ligar, seducir. Crece como persona, siéntete bien contigo mismo y por supuesto crea situaciones que permitan conocer chicas, flirteo y demás. Siendo tu mismo y atreviéndote seguro que todo fluye y va bien.

Consejos que me doy a mi mismo.

Me está gustando mucho todo esto en los pocos días que llevo por aquí.

Gracias a tod@s.

2
A

Vengo a poner por aquí una historia que me pasó este finde con un amigo. Dejo la historia en spoiler para quien quiera leerla, y la pregunta que propongo a modo de debate: hasta qué punto créeis que es bueno insistir cuando alguien a quien has conocido de fiesta te ha llamado la atención?

spoiler
6 respuestas
Yeah-

#6401 No creo que pierda nada por escribirle alguna tontería. A lo mejor la tía ni siquiera se dio cuenta de que no hizo followback.

1 respuesta
PatedeAtun

Es que eso de pedir Instagram...y el número?? Si alguien te gusta ir a por el número es lo primero, que luego pasan mil cosas, te despistas y la pierdes del todo.

Por qué no acabó la noche con ella? Por qué os separasteis de ellas?. A ver, si la tiene en Instagram pues claro, que le escriba, ya no pierde nada. Si la conversación vuelve a fluir y tienen otro encuentro genial, si la chica ya le da largas porque le gustaba esa noche pero ya no, pues a otra cosa.

1 respuesta
TonnyWanna

#6401 Lo que comentas yo creo que no es "insistir". Me imaginaba ya una chica que le había dicho que no a un colega y que el pavo seguía insistiendo :sweat_smile:

Bueno, yo creo que un mensaje no es nada malo siempre que sea educado; si responde, bien; si no responde, pues a otra cosa mariposa.
También lo que haría sería enviar 1 mensaje y ya, queda algo patético y acosador el enviar un mensaje y si no responde seguir enviando mensajes.

Siempre cabe la cosa de que le hubiera gustado de fiesta y que al día siguiente cuando le ha visto en Instagram haya visto que le gusta 0 y no quiera hablar nada con él.

1 respuesta
PatedeAtun

Exacto, si escribe algo que sea algo educado y coherente. Y si no contesta lógicamente no insistir.

Nada de..."Holaaaa, eiiiiii, estoy aquí jejeje :)"

1 respuesta
A

#6405 @geronimo1

A

#6402 eso mismo pensé yo y eso lo que le comenté a mi colega. Gracias, amigo.

#6403 No le pidió Instagram, fue algo que surgió porque estaban hablando y salió a relucir esa red social. No acabó esa noche con ella porque mi amigo iba ciego como los bizcochos. Imagino que le acabaría escribiendo algún mensaje, a ver qué me cuenta el punto la idea de poner esto aquí era para abrir debate precisamente.
No le pidió Instagram, fue algo que surgió porque estaban hablando y salió a relucir esa red social. No acabó esta noche con ella porque mi amigo iba ciego como los bizcochos. Imagino que le acabaría escribiendo algún mensaje, a ver qué me cuenta del. La idea de poner esto aquí era para abrir debate precisamente.

#6404 No, no, no digo que mi amigo haya insistido. Simplemente, he puesto esta anécdota de ejemplo para introducir algo de debate por aquí. Vaya Peñita dan los que salían a hablar solos por mensaje no, no, no digo que mi amigo haya insistido. Simplemente, he puesto esta anécdota de ejemplo para introducir algo de debate por aquí. Vaya penica dan los que se lían a hablar solos por mensaje xdd

strobe

#6401 Yo le hablaría más cercano al finde, a ver si coincidís por el mismo sitio.

En persona es mucho mejor todo. Hay reacciones que no pueden esconder por mucho q lo intenten

pinhoman

spoiler
Mira_ese_OGT

Lo del IG yo no sé como interpretarlo a veces, porque para ponernos en contexto:

Hace relativamente poco que me abrí intagram, y entre las pocas personas que empecé a seguir (30 o asi, todo amigos o conocidos) empecé a seguir a una chica que me molaba de clase pero que de momento contacto 0. Pues le doy a solicitar seguimiento? (no se si se dice así para perfiles privados) pues resulta que ella cuando se dió cuenta, lo que hizo fue empezar ella a seguirme y sin embargo, ella no me acepto la solicitud, siguiendo en estado pendiente. Es una chica con casi la misma cantidad de seguidores que siguiendo, sobre 700-800 o así.

El IG apenas lo utilizo, no subí ninguna foto ni nada aun, y a eso de las 2 semanas o así dejó de seguirme, y sin embargo, la peña que sigo y que me sigue sin subir nada de contenido, ni se ha movido.

Esto por ejemplo como lo interpretais?

2 respuestas
hamai

#6410 Lo interpreto como deja de rallarte y suda de ella o háblale en clase de cualquier mierda no relacionado al IG.

B

g

Oboro

#6410 Como que a poca gente le interesa un stalker. Vamos si no tienes ni una sola foto, mucha gente no te va a aceptar pensando que eres un bot o similar.

Tampoco tienes que tener un book, o fotos tuyas pero vamos, no tenerlo vacio

B

Yo cada vez flipo mas con la gente que se hace paranoyas por IG con un simple follow que significa entre nada y menos.

Mmmm nose , has probado hablarle en persona? Simple curiosidad :thinking:

Si no eres capaz ni de hablarle por una app, que pretendes que suceda?

B

Bueno chicos, he dejado aplicaciones para conocer gente. Voy a marcarme una temporada sin ello y ver que interacciones me puedo encontrar en otras situaciones sociales.
Espero que sea más enriquecedor

1 1 respuesta
B

#6401 A tu amigo y a ti os ha pásalo lo mismo que al 90% de tíos que no hacen las cosas bien. Si tienes un trato en una noche, tienes que cerrarlo.

Cuando una tía pasa de tu cara el día siguiente, suele ser por que ese estado en el que estaba la noche anterior lo ha perdido. Simplemente es eso, por muy bien que lo hubieras pasado, si no has sido solido y como mínimo escalado un poco (enrollaros a besos y dejarla con ganas de más por que decides que esa noche no vas a follar)

Por otro lado, no me cansaré de decirlo: ligar por redes sociales, cosa que hace todo el mundo menos yo hoy en día, vale únicamente para subir el ego a esa chica. ¿Que te crees que eres el único que le tira la caña? Probablemente cuando tú le des a a follow entre 20 o 30 también lo hayan hecho esa semana y tú vas a ser uno más en esa situación

No se trata de hacer malabares, ni ser un dios, simplemente tener la actitud adecuada de “os acabo de conocer de fiesta y me lo estoy pasando tan bien que me apetece besaros a todas” ya está nada más que esa maldita actitud

Ponte en el lugar de ellas, conoces a dos chicos, os divertís, estáis cachondas (por qué no nos olvidemos que ellas como mujeres sienten algo muy similar a lo que sentimos nosotros cuando vemos a una mujer) y ves que esos chicos solo te piden el número y no quieren ir más allá esa misma noche, pues al final te llevas un casco, que pasa que tienen la polla pequeña y les da vergüenza? Pues me voy con otro

Ojo no digo que haya que enrollarse siempre con las chicas, digo que dejes bien claro tu rol como hombre. Me estoy dando cuenta que en ese sentido, quizás por mi físico nunca he tenido problemas y siempre he sido muy sexual, quizás otro tipo de hombre (más bajito, o que realmente es feo o similar) lo tiene más difícil que yo, y mis vivencias son muy diferentes, pero eso, no cambia a lo que me refiero con la actitud

He teñido noches de una actitud de mierda en plan que no sociabilizo y noches en las que a poco que cambio el enfoque siempre, siempre, siempre tengo éxito

Resumen: todo el juego de la seducción depende de ti mismo y no de circunstancias externas como por ejemplo que te agreguen a Facebook tres dias después de conocerla. En ese caso hay que saber ser muy sólido y sobretodo no hable miles de horas por ellas redes sociales por que vicias la interacción

1 1 respuesta
A

#6416 te agradezco la contribución pero en ningún momento he hablado de mi caso particular xD

Siempre te leo con atención porque dices cosas muy ciertas pero te veo un poco subido bro, tranquilo.

Respecto a lo que has comentado, es lo que se ha hablado por aquí alguna vez: como no aproveches el momento indicado en el que estáis los dos bien, puede que no se vuelva a dar dicha situación. Está claro que las oportunidades están para aprovecharlas y de hecho he caído más veces en las de ver oportunidad cuando no la había que al contrario.

Puf, y ya lo de las RRSS... Aunque me ha pasado alguna que otra vez, hubo un domingo en concreto en el que, tomando café con una amiga que había salido de fiesta el día anterior, hablamos sobre el tema de los tíos en las redes sociales. Me enseñó peticiones de tíos que luego, cuando la ven en persona, no son capaces ni de mantener una conversación con ella... y eso que a ella, particularmente uno de los que me comentó, le hacía tilín.

A

#6415 como enriquecedor, está claro que siempre va a serlo mucho más. Se supone (y esa era la idea de inicio) que las redes sociales son buenas porque te ahorran tiempo y te hacen llegar a gente que, de otra forma, sería mucho más difícil llegar.

El problema es que se ha viciado el concepto y se ha llegado a anteponer conocer a alguien por una RRSS que en persona. En parte, lo entiendo: si eres algo tímido/a, te puede llegar a imponer encontrarte con una persona desconocida y que te gusta y hablar con ella cara a cara de primeras. Asimismo, tb entiendo que, para algunas chicas (muchísimo más número de chicas que de chicos), sea más interesante tener varios "encuentros" virtuales con el chaval en cuestión antes de verse cara a cara, para así saber más cosas de él... e incluso descartarlo si es preciso. Así, te ahorras tiempo por un tubo.

En conclusión, que espero que tengas suerte y que seguro que disfrutas muchísimo.

1 respuesta
Nexxus

#6401 Hasta el punto de que deje de generarme el suficiente interés. El sábado como dije ayer conocí a una chica, íbamos a quedar pero se puso mala y yo tampoco tenía muchas ganas, se me anticipo a cancelar el plan. Aún así sigo queriendo follarmela, pero no veo una conversación para nada interesante por wass. Cómo voy a estar los próximos tres findes o viajando o ocupado lo que haré será escribirle dentro de 4 semanas, si acepta quedar bien, si no contesta, no tiene tiempo, whatever. Next.

Al tener a más de una a la vez rondando y teniendo cosas para hacer a todos los días sin tener casi tiempo para quedar, cada vez se me hace más fácil ir a full para ver si quieren quedar y si no es así no pierdo más tiempo. Seguramente si fuese menos all in quedaria con mas, pero salvo que consiga tener una conversación interesante por WhatsApp, cosa que no suele pasar. Les digo muy rápido de quedar y me ahorro de rayarme de más.

1 respuesta
alsviter

#6419 Siempre tendre la duda de como os apetece follaros a la gente así como así.

1 respuesta