Llevaba un tiempo queriendo tomar clases de baile pero por H o por B no me decidía a empezar, hasta este sábado. Cuando llegué al lugar de las clases me fije en que había mas mujeres que hombres y pensé "bueno no hemos venido a ligar pero si se da la oportunidad tampoco la vamos a desaprovechar". Me llamó especialmente la atención una morena con aire timidillo.
Empezaron las clases y al ser menos hombres que mujeres las parejas se iban turnando. Llegó el momento de bailar con mi target, y al cogerle las manos noté que ella estaba temblando, le sonreí con la mejor de mis sonrisas y le dije que se relajara que también era la primera vez que yo iba a esas clases. La chica me miró, sin embargo, se río sin decir nada. "Vaya, que vergonzosa es esta chica" pensé. Bueno, el caso es que empezamos los pasos que la profesora nos había enseñado hasta que en un momento del baile la profesora decide parar para darnos unas explicaciones y aquí llega el punto clave de la historia, el punto sin el cual yo creo el resto de la historia no se hubiera dado:
Al parar de bailar, ella de manera natural e inconsciente, en vez de dejar una separación entre nuestros cuerpos se dejó caer hacia mí apoyándose sutilmente en mi pecho (si no llega a ser mi target probablemente ni me hubiera dado cuenta de ese detalle). En ese momento yo, con una agilidad impropia en mí, apoye mi mano en su cintura y así escuchamos los dos las instrucciones de la profesora. Puede que fuera un gesto inconsciente, un gesto sin importancia, pero a mi me dio la confianza para que el resto de la historia se desarrollara como se desarrolló. Por eso hago hincapié en esto y en que siempre os fijéis en el lenguaje no verbal; las palabras mienten, mientras que un gesto realizado inconscientemente no miente.
El caso es que tras las instrucciones de la profesora seguimos bailando y cambiando de parejas hasta el término de la clase, cuando, de repente, escuché a la chica hablando en un ingles perfecto con otra chica. "Vaya, ahora lo entiendo todo...". Me acerque a ella y le pregunte en ingles a ver porque no me había dicho que no hablaba español. Me contestó que tenía miedo que no supiera nada de ingles y no la entendiera...
Y charlando salimos del edificio. Por desgracia, la estación de metro estaba a un paso,"Mierda, me tengo que dar prisa". Dos minutos de conversación random y le solté: Are you doing something now? Wanna have a beer? Me contestó que no podía que había quedado con una amiga. "Bueno al menos has jugado bien tus cartas y los has intentado...". Pero seguido me dijo que podíamos quedar al día siguiente y me dio su numero! Le dije que tenía el día ajetreado y a ver que día se iba (estaba de vacaciones en Barcelona), me contestó que el lunes. "Mierda, tiene que ser mañana y mañana has quedado con un amigo para ir al Nou Camp, puto fútbol!" Le dije que igual sobre las 5 tenía un rato y nos despedimos.
Esperé al día siguiente para hablarla. Y antes de hablarla pensé: "Tengo dos opciones, quedar antes del partido, tomar una cerveza y como mucho cerrar con un beso que no me lleva a ningún lado o apostar fuerte e intentar quedar después del partido aun con el riesgo de que ella no pueda quedar a esa hora. Ba, hemos venido a jugar!" Le dije que tenía la tarde ajetreada y que a ver si podía quedar a las 11. Me dijo que sin problema y que le avisará cuando estuviera libre.
Bueno, quede con ella y todo fue sobre ruedas aunque por un par de momentos pensaba que la cagaba por el inglés... Entre la música de los bares y que la mitad de las palabras que ella utilizaba al contar las historias eran rebuscadisimas, teníamos que parar para que me explicara algo cada dos por tres. Pero bueno el caso es que nos contábamos nuestras historias y nos reíamos. Yo veía que iba bien pero no estaba seguro del todo hasta que en un momento de la conversación veo que ella pone su mano en mi rodilla y la deja ahí, "Buena señal, se esta haciendo tarde y mañana tienes que currar, tendrás que entrarle ya..." Al de poco nos quedamos solos en una esquina del bar. "Esta es la tuya". La entré y de repente cobraaa! "Whaaaaaat????" Yo no me lo esperaba. Pero un segundo después se ríó y me entro ella. "Uffff, menos mal!"
Salimos del bar y fuimos a su hotel, "Hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona, sabía que tenías pasta pero tu estas forrada hijaputa..." Me ahorraré los detalles, solo digo que la tía me encanto en la cama también y apenas dormimos... Por la mañana me despedí de ella y me fui a currar con la sensación de ser dios.
Y ahora pensareis, que cabrón el tío! Pues no, estoy bastante jodido... El caso es que me dijo que solía venir bastante por aquí, cada mes o así porque el padre vive por aquí cerca. A mi la tía me gusto bastante y yo tenía la esperanza de mantener el contacto y volver a quedar con ella cuando viniera, por lo que ayer le hablé, una foto y un "Echas ya de menos el sol de Barcelona?" Bueno pues sigo esperando contestación. Después de estar dpm hace tres días, ahora ni me contesta, no lo entiendo... Alguna explicación razonable? Veis alguna manera de volver a captar su atención o NEXT?
Lo siento por la chapa!