Esta semana he comenzado una dieta y he decidido dejar de beber alcohol durante un par de meses. ¿Por que digo esto? Pues porque sali ayer y antes de ayer, y sabéis ese dicho de sal de fiesta a las 6 de la mañana cuando están todas borrachas y te las ligarás a todas. Es cierto, doy fe xD
El viernes estaba un poco aburrido y no tenía ganas de ponerme a tontear con ninguna amiga, me tocó ser la madre del grupo y cuidar a mis amigos borrachos. Pero a lo largo de la noche, iba hablando con las típicas que ya conozco de fiesta o me presentaba a alguna que estuviese hablando con algún amigo.
Y ya me di cuenta de que las mujeres a partir de las 3-4, al menos donde yo vivo, van con un nivel de alcohol en sangre que están más sueltitas.
Me arrepenti de no haberme lanzado a alguna, pero bueno.
Ayer fui a un taller de bachata y me quede hablando con mis profesores hasta las 6, en el bar vacío, y como estaban mis amigos aún de fiesta decidí ir un rato con ellos, total no estaba cansado y así me reía un poco.
Pues nada más llegar, ya ves como las mujeres que no ligaron hasta esa hora, van un poco al ataque en nada. Así fue que me vio bailando sólo una chica, con la cual había tenido un royete en verano, y me vino a coger para que bailase con ella. Una canción y ya le estaba comiendo la boca.
Aún me quedan unos cuantos findes de fiesta sin alcohol, así que, ya que no me divierto tanto como cuando voy borracho, al menos voy a intentar enfocarme en ligar, que era un tema que en mi ciudad(pueblo), siempre pasaba de el. Ya que las veía, como que iban todas con aires de diosas, pero creó que esa imagen me la hicieron ver, mis amigos, los que cuando entran a una chica y les rechaza, vuelven enfadados e insultándola.
Sorry por el tocho, pero creó que por fin estoy empezando en el night game de verdad, sin trucos de usar alcohol para entrar a mujeres, y lo más importante, sobrio como para poder ver las indirectas que lanzan consciente e inconscientemente todo el rato.
Pd: perdón por las faltas, pero lo eh escrito desde el móvil.