Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

hamai

#7110 un ultimátum es para cortar trato y sudar forever de esa persona.

Tan simple como que si no lo acepta, por qué ibas a perder tiempo en el futuro con ella cuando hay tantísimas mujeres que te funcionarían igual o mejor.

1 respuesta
Hupsika

Mis estadísticas desde que comencé en Daygame el verano del 2016 hasta este 2018

Citas: 5
Citas instantáneas: 3
Citas instantantaneas dobles con ala (compañero): 2
Cierres de beso en la calle: 3
Cierres de sexo en cita: 1

Datos:
-Mi primera cita si no recuerdo mal me costó conseguirla 6 meses.
-Este año en 30 días abordando he tenido 3 citas
-El primer año no fue constante
-Este 2018 he salido con una regularidad de 2/3 días por semana
-Estuve estancado en cerrar con teléfono durante bastante tiempo y no he ido a por muchas citas instantáneas
-Tuve un trauma con las citas. Miedo al rechazo. Ahora está superado y en todas me lio prácticamente cómo minimo

1 respuesta
B

#7111 Lo sé tio y ya se lo he comentado, que piense si quiere volver a verme o no.

PatedeAtun

Dónde conocéis tías maduras?. Veáse más de 30 o 35 años. Por la noche en determinados sitios sí, pero por las Apps ni las veo...

1 respuesta
Hupsika

#7114 pues las apps POF, TWOO Y JAUMO están llenas de maduras.

1
I

Y vaya, la más obvia: Tinder

Y me andaría con cuidado con llamar a las de 30 maduras. Los 30 de hoy son los 20 de ayer y no tienen para nada la actitud que esperarías de una "madura".

3 3 respuestas
B

#7116 que me lo digan a mi que la personaje esta tiene mas de 35

Wotanz

#7116 Incluso algunas parecen más quinceañeras que las de 2x

frankeitor

#7116 hay de todo como en todos lados

PatedeAtun

Gracias por las respuestas.

Y sí, cierto es que he sido demasiado precavido con la edad. Como siempre hay tanto debate con este tema...

Con 30 años "madurita" ni de coña. Pero bueno, el concepto me lo habéis entendido.

Y sí, las hay con 35 que parecen tener 15 y al revés.

Os leo! :)

Tzoro

#7106 Yo que llevo más no, pero recuerdo cuando llevaba 8 meses y puedo decir que estaba en mi parte final de superación pero aún no lo había superado.

Lo que me impone respeto son estas preguntas así tan pronto y con una relación larga acabada hace menos de un año...

Pero bueno, sin rallarse y a disfrutar del momento y la compañía, sin pillarnos.

Hupsika

Definitivamente Badoo es la app de citas que más me ha funcionado siempre. Es absurdo cómo la mayoría de gente solo habla de Tinder. Cuando es la app donde más cuesta ligar. La clave es diversificar en los mayores nichos posibles.

Este jueves la app de Badoo me dio una especie de Match con una chica de mi ciudad. Hice un juego de texto rápido pidiéndole el WhatsApp y a la tercera frase le propuse quedar la misma tarde. Ella acepto pero no podía quedar hasta las 8. Al final concretamos de quedar este sábado. Le dije que no me gustaba mucho hablar por una pantalla porque luego se perdía la magia en persona. Acepto mi marco. No me deje enredar en su charla y deje la conversación diciéndole que estaba ocupado.

Al día siguiente no le hable. Hoy simplemente le mande un mensaje de buenos días. Le pregunté donde vivía y le dije el punto de encuentro para esta tarde ( un parque cercano a mi casa) Manteniendo la conversación lo más logística posible. Ella me hizo una contraoferta intentando quedar en el centro con una logística que no me favorece para cerrar con sexo (a 30 minutos de mi casa a pie). Le respondo que ese lugar ya lo tengo muy visto, que allí queda todo el mundo. Acepta mi marco. Le pregunto si no será de esas chicas que cuando quedan con un chico se trae a la amiga. Ella se ríe y me dice que No.

Llego 5 minutos tarde a la cita para darme valor y hablamos un poco. Utilizo una excusa para llevármela a casa que escuche en un sargeo de Alvaro ( que llevo todo el día fuera de casa y necesito cambiarme porque me siento sucio). Ella respondo que vale, pero que si esta lejos mi casa.

La llevo a mi piso que esta a 2 calles. Le sirvo refresco mientras me cambio. Le propongo enseñarnos fotos del móvil para crear un clima de confort. Yo pongo música. Me va enseñando fotos de su país y de su trabajo. La verdad es que ya hablaba demasiado y no quería perder el marco. Así que salgo del terreno lógico y le propongo un duelo de miradas. Ella se divierte porque ninguno de los 2 se aguanta la risa. Le suelto una frase cebo o de intriga diciéndole que yo se un truco para no reírse. Me pregunta cual. Le vuelvo a responder si de verdad quiere saberlo creando un momento de tensión sexual los dos riéndonos. En ese momento me lanzo y la beso. Nos besamos pero no me deja ir a más. Voy escalando y distensionando. Bailamos. Le hago un juego de prendas jugando a piedra, papel o tijera y consigo que se saque sus pechos y se los chupo. Luego no me deja pasar de ahí. Así que me saco el pene y me masturbo mientras le cómo los pechos. Lo empiezo hacer con más intensidad y ya me desnudo entero. (la técnica del hombre desnudo, el último recurso para follar en una cita) Ella acepta desnudarse y cuando le empieza a entrar la resistencia de último minuto. No le contesto y la ayudo a desnudarse y ahí se produjo el cierre de sexo.

1 respuesta
c0b4c

#7112 mantente creepy con las estadísticas.

Hostia puta qué gente más enferma hay aquí lul

1 1 respuesta
Hupsika

#7123 a mi me gusta medir mi porcentaje de éxito. Esta demostrado científicamente que si no apuntas tus metas, evolución etc no se consiguen los objetivos.

1 1 respuesta
c0b4c

#7124 yo creo que de adolescente no te comiste una mierda y creciste con inseguridades más grandes que el Wanda Metropolitano.

Y apuntas todas esas mierdas para intentar demostrarte que has dejado de ser un fracaloser.

Lo cierto es que lo sigues siendo independientemente de tus “estadísticas”.

Un saludo desde el FoRo OtAkUgAmEr

1 1 respuesta
angel222

#7122 lol, te desnudas delante de ella y empiezas a cascártela cabrón, jajaajaja, esa es la última. A la desesperada.

2 1 respuesta
I

Llego 5 minutos tarde a la cita para darme valor

Madre de Dios

Le haces eso a una escandinava viviendo a 2 minutos de dónde habéis quedado y te dura la cita 5 minutos más. Por subnormal. Y bien merecido.

pd: a mí lo de las estadísticas me parece muchísimo menos creepy que su segundo post, donde va a una cita con todo técnicas enlatadas

3 1 respuesta
Hupsika

#7127 lo de la escandinava. Creencias limitantes. Pones una buena excusa y ya está. En mi caso le dije que venía de ayudar a un amigo en una mudanza. Lo de las rutinas para escalar logisticamente y físicamente son clave para obtener resultados. "Si no planeas y lo dejas todo a la improvisación estas planeando fracasar"
Pero si a ti te va bien improvisandolo todo adelante. Lo de Creepy y palabras chorras modernas me lo paso por la patilla.

2 respuestas
Hupsika

#7125 tu mensaje tiene un cariz un poco personal. Simplemente soy un chico que le motiva superarse y busca la abundancia y el control de mi área sexual. ¿Dime tu lo que eres?

Hupsika

#7126 totalmente. Es el último recurso. Igualmente te digo que con chicas Beta vas a tener que llevar la iniciativa en todo y eso incluye despelotarte primero. Cosa que a mi no me importa

gunned

A mi lo de "llegar tarde para darte valor" me toca mucho los cojones, tengo un conocido que desde hace un año o algo más llega siempre tarde por sistema, y por desgracia creo que es porque ha leído alguna chorrada de estas y el valiente hijo de puta lo aplica quede con quien quede y para lo que sea.

Lo cuál ha hecho que para mi ya no merezca la pena quedar con él.

ManOwaR

Le hago un juego de prendas jugando a piedra, papel o tijera y consigo que se saque sus pechos y se los chupo. Luego no me deja pasar de ahí. Así que me saco el pene y me masturbo mientras le cómo los pechos. Lo empiezo hacer con más intensidad y ya me desnudo entero. (la técnica del hombre desnudo, el último recurso para follar en una cita) Ella acepta desnudarse y cuando le empieza a entrar la resistencia de último minuto. No le contesto y la ayudo a desnudarse y ahí se produjo el cierre de sexo.

Hupsika

Ostia puta, parece mi perro to salio intentandose aparear xD

2 1 respuesta
krm

La técnica del hombre desnudo, el último recurso para follar en una cita

1 respuesta
Hupsika

#7132 pues tu perro seguramente es más listo que tu. Hace caso a sus instintos y no se reprime xD

Hupsika

#7133 es una de mis inspiraciones. Hay muchos consejos útiles en esa serie a pesar que sea de comedia.

1
hamai

#7128 ¿Venías de verdad de ayudar a un amigo o has inventado esa historia?

Y enhorabuena por pillar cacho, pero ya te darás cuenta que las estadísticas acaban dando completamente igual, que importa mas el disfrutar el momento y dejarte llevar, qué el objetivo y meta a cumplir.

Al principio yo era exactamente igual, pero llegó un punto en el que me di cuenta que si me obsesionaba el trofeo, jamás disfrutaría de la caza.

Y una última cosa, sin ánimo de ofender, hablas de instintos pero tu has seguido una tabla de multiplicar para ligar. ¿Funciona? Claro que si. Pero no lo olvides.

1 1 respuesta
Hupsika

#7136 no te equivoques. Que las rutinas que he utilizado hayan sido cruciales no significa que no me haya dejado llevar. De ser así las chicas lo notan enseguida. Cuando dices o haces cosas muy ingeniosas. Es algo que siempre que hay que calibrar con tu propia esencia

1 respuesta
M

#7137 ¿Rutinas para ligar? exijo enlaces.

PatedeAtun

Otro éxito de fiesta, y una vez más por iniciativa de ellas.

Dos números de teléfono pillé ayer. "Tú eres amigo de X verdad? jijiji" "Ei, estábamos en la misma clase?. Me suenas mucho jijiji".

Y ya está. Si se te acercan así es porque tienen interés, y esto me da seguridad +1000 y me lo hace todo más sencillo.

Chicas muy distintas entre ambas. La primera típica chica buena, opositora y tal. La segunda típica del Instituto que llevaba sin ver 10 años o más que era una choni de cojones pero que ya no tanto y a percutía de cabrón.

Se os da bien la noche?.

S

#7128 ¿Y qué buena escusa le pusiste?

1 respuesta