Bueno chicos, quería pediros disculpas, quizás he estado algo irritado por el asunto de esta pava, por haber visto a mi ex novia hace poco, etc. No volvere a estar en el plan que he estado y os pido disculpas a todos, pero no troleen cabrones, vamos a echarnos una mano. Seguramente todos tengamos que aprendes de todos.
Y bueno.... ya que estamos de Lunes, intentare hablar de este tema desde un punto de vista seductor y no dando la chapa, aunque si quereis seguir dandome consejos yo encantado. Cuento un poco mi experiencia de hoy a ver como veis el palique, si seductor, si beta, si alfa, omega... xD
De camino al curro me veo a la chica en el coche, me saluda, y yo no la veo del todo bien asi que sigo para delante como si nada, sin esperarla a aparcar al lado ni nada, entro al curro y empiezan a comentar de ir a tomar cafe como cada mañana... ella extrañamente no quiere ir y nos da el dinero para traerle uno. Uno de los compis insistio y al final se apunto y nada.... hablando y demas, la notaba algo extraña realmente pero no le comente nada y segui a lo mio. A la vuelta del cafe me meti en mi despacho y a currar, poco o nada de contacto ni bromitas entre despachos ni nada.... me mando un par de correos para ver si habia contactado con alguien y al ver que estaba algo pesada fui al despacho y le dije como habia contactado con la empresa y me fui sin mas...
Me manda un whatsapp:
- Ella: Estás bien?
- Yo: Por que? No me vesti guapo hoy o que? y un emoticono de asombro.
- Ella: Estas raro, te paso algo?
Dicido levantarme y voy a su despacho: que hablas? le dije que no me pasa nada y algo mas de curro hablamos. Luego comentamos de ir a un cafe mas tarde solos.
A meida mañana se adelanto un compañero del curro y le dijo de ir a tomar cafe con los demas, yo estaba liado con otra compañera de su despacho haciendo una cosa y ni dije de ir.... ella les comento que fueran yendo que iba mas tarde. Nunca fue....
Asi que despues me dijo de ir a tomarnos el que habiamos acordado. Fuimos y seguia insistiendo en que anoche estuve raro por whatsapp (me hablaba y estaba algo cansado de sus mierdas y pase) porque a mitad del dia del domingo me hablo y me puso: Mi amor, como estas? le dije bien y tu y puso: con ganas de verte. Sabia que estaria con el novio asi que no le puso asunto y hasta me toco un poco los cojones el tema, ya que si tuviera ganas me diria de verme, como es logico, pero segui a lo mio con otros planes y deadpool a la noche. Los whtasapp que me mando se los contestaba con 3 palabras y soso....hasta que deje de contestarle al tercero dejandola en visto, a mi rollo y a la peli.
Durante el cafe me pregunto que tal el finde y le conte un poco del Sabado sin mucho detalle, pero que habia una chica guapa por ahi, la que os conte, y se le cambio un poco el careto, escucho la palabra telefono y la anectoda y se puso algo idiota, como diciendome que era igual de zorrilla ella que tenia el rollete al lado como el que acepta el telefono (que hable de zorras ella tiene cojones, por otro lado) asi que le dije que yo no tenia ningun rollete ni que darle explicaciones a nadie, no creo que fuera zorro aceptar dar un telefono. Poco mas de palique y me comento que se lo paso muy bien conmigo el viernes...
Mas tarde nada.... me fui de la empresa en lugar de esperarla como otros dias y hubo conver de whtaspp.
Ella: Estas raruno
Yo: No lo estoy. Tu lo estas? Estas insistiendo demasiado
Ella: no, bueno no te insisto, vale.
Yo: Es que no se en que me notas raro...
Ella: Pues estas mas serio, mas distante, no estas de vacilon, no se....distinto. Por eso te preguntaba pero no quiero ser pesada.
Yo: Me has querido besar o estar cercana? Pudiste hacerlo cuando salimios a tomar algo.
Ella: Yo te hubiera besado desde que casi te atropello esta mañana, en el capo del coche.
Ella: Pero si te note extraño hoy
Yo: Pues bueno.... mañana mejora la tecnica.
Ella: Ok
Yo: No estoy extraño, puedes acercarte, incluso intentar besarme
Ella: (Emoticono de una agenda) y puso, acercarme y besar al guapito (antes cuando empezo el tonteo solia poner este emoticono y poner los planes o tonterias que hablabamos)
Yo: Te habias olvidado de la agenda, yo tengo otro plan bastante guapo, pero vas a tener que portarte bien si quieres oirlo.
Ella: (Emoticono pensativo) que estaras tramando....
Y no le he vuelto a hablar.
2 horas despues me ha puesto: Me estoy portando bien, que plan estas tramando? y he seguido pasando de ella aunque seguramente le ponga que eso tendre que decidirlo yo.
Bueno a parte de pediros disculpa he querido contar experiencia y si podemos aprender / aconsejar, pues mejor.
Esta tia bajo mi punto de vista se ha quedado hoy con unas buenas ganas de echarme un polvete, pero como ultimamente no doy una con lo que pienso, no se....
Un saludo!!