Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

strobe

#7078 Si no estás seguro, NEXT.

El conformismo está muy feo.

B

Bueno chicos, quería pediros disculpas, quizás he estado algo irritado por el asunto de esta pava, por haber visto a mi ex novia hace poco, etc. No volvere a estar en el plan que he estado y os pido disculpas a todos, pero no troleen cabrones, vamos a echarnos una mano. Seguramente todos tengamos que aprendes de todos.

Y bueno.... ya que estamos de Lunes, intentare hablar de este tema desde un punto de vista seductor y no dando la chapa, aunque si quereis seguir dandome consejos yo encantado. Cuento un poco mi experiencia de hoy a ver como veis el palique, si seductor, si beta, si alfa, omega... xD

De camino al curro me veo a la chica en el coche, me saluda, y yo no la veo del todo bien asi que sigo para delante como si nada, sin esperarla a aparcar al lado ni nada, entro al curro y empiezan a comentar de ir a tomar cafe como cada mañana... ella extrañamente no quiere ir y nos da el dinero para traerle uno. Uno de los compis insistio y al final se apunto y nada.... hablando y demas, la notaba algo extraña realmente pero no le comente nada y segui a lo mio. A la vuelta del cafe me meti en mi despacho y a currar, poco o nada de contacto ni bromitas entre despachos ni nada.... me mando un par de correos para ver si habia contactado con alguien y al ver que estaba algo pesada fui al despacho y le dije como habia contactado con la empresa y me fui sin mas...

Me manda un whatsapp:

  • Ella: Estás bien?
  • Yo: Por que? No me vesti guapo hoy o que? y un emoticono de asombro.
  • Ella: Estas raro, te paso algo?

Dicido levantarme y voy a su despacho: que hablas? le dije que no me pasa nada y algo mas de curro hablamos. Luego comentamos de ir a un cafe mas tarde solos.

A meida mañana se adelanto un compañero del curro y le dijo de ir a tomar cafe con los demas, yo estaba liado con otra compañera de su despacho haciendo una cosa y ni dije de ir.... ella les comento que fueran yendo que iba mas tarde. Nunca fue....

Asi que despues me dijo de ir a tomarnos el que habiamos acordado. Fuimos y seguia insistiendo en que anoche estuve raro por whatsapp (me hablaba y estaba algo cansado de sus mierdas y pase) porque a mitad del dia del domingo me hablo y me puso: Mi amor, como estas? le dije bien y tu y puso: con ganas de verte. Sabia que estaria con el novio asi que no le puso asunto y hasta me toco un poco los cojones el tema, ya que si tuviera ganas me diria de verme, como es logico, pero segui a lo mio con otros planes y deadpool a la noche. Los whtasapp que me mando se los contestaba con 3 palabras y soso....hasta que deje de contestarle al tercero dejandola en visto, a mi rollo y a la peli.

Durante el cafe me pregunto que tal el finde y le conte un poco del Sabado sin mucho detalle, pero que habia una chica guapa por ahi, la que os conte, y se le cambio un poco el careto, escucho la palabra telefono y la anectoda y se puso algo idiota, como diciendome que era igual de zorrilla ella que tenia el rollete al lado como el que acepta el telefono (que hable de zorras ella tiene cojones, por otro lado) asi que le dije que yo no tenia ningun rollete ni que darle explicaciones a nadie, no creo que fuera zorro aceptar dar un telefono. Poco mas de palique y me comento que se lo paso muy bien conmigo el viernes...

Mas tarde nada.... me fui de la empresa en lugar de esperarla como otros dias y hubo conver de whtaspp.

Ella: Estas raruno
Yo: No lo estoy. Tu lo estas? Estas insistiendo demasiado
Ella: no, bueno no te insisto, vale.
Yo: Es que no se en que me notas raro...
Ella: Pues estas mas serio, mas distante, no estas de vacilon, no se....distinto. Por eso te preguntaba pero no quiero ser pesada.
Yo: Me has querido besar o estar cercana? Pudiste hacerlo cuando salimios a tomar algo.
Ella: Yo te hubiera besado desde que casi te atropello esta mañana, en el capo del coche.
Ella: Pero si te note extraño hoy
Yo: Pues bueno.... mañana mejora la tecnica.
Ella: Ok
Yo: No estoy extraño, puedes acercarte, incluso intentar besarme
Ella: (Emoticono de una agenda) y puso, acercarme y besar al guapito (antes cuando empezo el tonteo solia poner este emoticono y poner los planes o tonterias que hablabamos)
Yo: Te habias olvidado de la agenda, yo tengo otro plan bastante guapo, pero vas a tener que portarte bien si quieres oirlo.
Ella: (Emoticono pensativo) que estaras tramando....

Y no le he vuelto a hablar.

2 horas despues me ha puesto: Me estoy portando bien, que plan estas tramando? y he seguido pasando de ella aunque seguramente le ponga que eso tendre que decidirlo yo.

Bueno a parte de pediros disculpa he querido contar experiencia y si podemos aprender / aconsejar, pues mejor.

Esta tia bajo mi punto de vista se ha quedado hoy con unas buenas ganas de echarme un polvete, pero como ultimamente no doy una con lo que pienso, no se....

Un saludo!!

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Este tío no se cansa

6
mikt

Joder, mira que lo leo casi todo, pero con los tochos de este tio no puedo :joy:

Mikuu

#7082 mira yo te respondo sin trolear y sin nada, con ánimo de ayudarte porque de verdad te hace falta ayuda aunque no lo creas, te estas pillando demasiado por esa tia loco, que no es ningun ángel, que lo mismo que está haciendo contigo seguramente tenga a otro con el que hace lo mismo "me refiero aparte del novio", olvidate de ella porfavor... hazte ese favor a ti mismo porque al final vas a acabar muy mal por mucho que te hagas el duro por whats o seas el alpha por dentro estas muy muy pillado y te vas a hacer daño..

ya apartir de aqui haz lo que quieras.

B

Te agradezco el consejo y lo veo lógico. Pero creeme que he estado más pillado que ahora y esto no es más que un simple capricho que me gustaría llevar ahora por el terreno de ma seducción, es decir, conseguir la atención de una chica hasta el punto que deje al novio...es más, me apetece hasta por el, que no se merece lo que le están haciendo y tampoco se lo puedo contar porque perdería mi trabajo.

He estado pensando en llevar el tema con más frialdad, pero tampoco quiero perder el toque juguetón y vacilón que la llevo a mi...

Me gustaria atraerla para luego pasar de ella en el futuro y llegados al punto en el que estamos no sé qué será lo mejor. Mi intención es la de distanciarme un poco y que note que sigo con más chicas....nada exclusivo.

2 respuestas
I
#7086Thunderstone:

Me gustaria atraerla para luego pasar de ella en el futuro y llegados al punto en el que estamos no sé qué será lo mejor.

Joder buena persona ella, buena persona el

12
Oboro

No es seducción, por 5º vez, eres bastante cansino y ya se te ha intentado ayudar todo lo posible y lo único que has hecho es insultar.

Tú lo que quieres es quedar por encima del novio, ni ayudarle. ni seducir ni ostias, porque si no no te meterías más ahí y que cada cual haga con su vida lo que le de la gana. Lo tuyo es puro orgullo y ya te hemos dicho por activa y por pasiva que vas a palmar, estás en una situación que hagas lo que hagas pierdes.

Asi que por favor, deja de dar el coñazo ya que no tiene absolutamente nada que ver tu historia con seducción, ni se puede seducir nada de ahí, ni hay nada que hacer, desde el dia 1 que se te dijo lo que había está muerta la historia.

Y deja de prostituir las palabras "supuestas" de seducción porque tampoco tienes mucha idea, amigo alpha/alfa.

1 1 respuesta
Bauglir

#7086 Deja de pensar y actua, PASA DE ELLA, valórate, hay mas chicas fuera que con poco merecen mas la pena y se valoran mas.

Si no quieres verlo, solo conseguiras perder el tiempo, cosa que no puedes recuperar.

1 respuesta
B

#7088 Creo que ya he pedido perdon y comentarios como el tuyo no ayudan en absoluto en nada ni son de buen rollo.

He puesto conversaciones de whatsapp y la historia del dia de ayer para el que quiera, sin trolear, de su opinion. Si no estas interesado solo tienes que quotear a las personas o historias de las que estes interesado, es muy sencillo.

Y claro que es seducción. Seduccion no es tener abridores, hacer raport y capulladas de libro... Seducir va mucho mas alla. Y yo estare oxidado tras 5 años en pareja respetandola y queriendola pero he sido muy bueno en esto y todos podemos aprendes de todos.

Un saludo.

B

#7089 Pasando de ella que gano? Dejar de tirarme una de las mejores perolas que he visto en mi vida? Me gustaria conseguir mas cosas de ella, al menos aprender de la situacion y ver que ocurre con su pareja.

La opcion ultimatum puede ser buena pero al final quizas me arrepienta porque dentro de lo zorrilla que esta siendo me lo estoy pasando bien y no soy yo su novio.

2 respuestas
Calzoncillo

#7091 Yo el problema que veo es que vienes a pedir consejo pero en realidad te la suda lo que te digan. Dentro de x tiempo, cuando ya ni te hables con esa compañera te darás cuenta de que has hecho el chorra. Pero habrás aprendido, eso es lo que cuenta.

ASí que haz lo que te de la gana porque al final aprenderás.

1 respuesta
Bauglir

#7091 La estás valorando por sus tetas y acto seguido decir "conseguir" mas cosas de ella? Esto no trata de que consigues tio....

Mira a largo plazo si te interesa, si estuvieras agusto con la situación no vendrías a contarnos la movida.

1 respuesta
B

#7092 No me la suda, pero decir que estoy haciendo el chorra no es un consejo. Ya soy mayorcito.

Creo que habre comentado por aqui unos 3500 veces que no quiero a esta tia de pareja.

Deberian de enfocarse en como es la situacion realmente sin imaginar nada y si les apetece aconsejar.

B

#7093 Conseguir mas cosas de ella como por ejemplo entender la mente femenina en este tipo de situaciones. Ver con que se quedarian y que harian. Como actuan...

No se, a mi al menos me interesa que mueve a una mujer a hacer determinadas cosas.

1 respuesta
Bauglir

#7095 Vas jodido si quieres entender la mente femenina, y más con una persona que no valora una relación. Por mucho que lo justifique es un hecho. Vas a aprender más de las mujeres valorandolas como personas que como carne o como un objeto de estudio.

Con esto creo habertelo dejado claro, valorate y ve pensando en dejar el tema y conocer más.

1
dirtybastard

La virgen el turras colega, te vas a pegar tal ostia que más vale que te pongas cinturón amigo. Ya te dijimos unos cuantos que hemos pasado por situaciones similares y no tienen coherencia alguna, a parte de tener una frialdad acojonante y varios tornillos de menos. Pero por dios resume los mensajes.

strobe

El quid de la cuestión aquí es pasarlo bien e ya.

Yo creo que si @Thunderstone no sufre, pues palante, aunque claro, yo nunca estaría con una persona con pareja, básicamente porque se como se sentirá el chaval cuando se entere, porque se enterará.

4
RocKO

Cuando se entere el novio y vea los WhatsApp o conversaciones riendose de el a sus espaldas, verás qué gracia le hace. Los albanokosovares están en oferta no te digo mas.

ZalY

Yo he estado con mogollón de chicas con pareja y si es poco tiempo no tiene por qué acabar mal, pero dejando las cosas claras, que ellas suelen ser tarzanas,

Tzoro

Si te preguntan que estás buscando? y, crees que te puedes enamorar de mi? Que significa?

Pillo bomba de humo?

1 respuesta
I

#7101 se sincero contigo mismo y con ella.

Hay 2 posibilidades (bueno más, pero lo básico), que la tía busque algo casual o serio.

Si busca algo serio y tú no, igual te llevas un polvo a base de mentir, pero luego vas a tener a una tía tirándote mierda cuando hagas bomba de humo.

Si ambos buscáis algo serio perfecto.

Si ella busca algo casual y tú no, te quitas de dolores de cabeza y desilusiones (véase Gero)

Si ella busca algo casual y tú también, perfecto. Lo sabéis desde el minuto 0 entonces y os quitáis de ralladas.

Muchas veces ante esa pregunta se tiende a decir qué se busca una conexión, algo más serio, etc. Porque creemos que es lo que quieren oír, pero a las mujeres también les encanta el sexo y también buscan algo casual en muchos casos. Y mintiendo te puedes quedar sin una follaamiga perfecta en ese caso por falta de sinceridad.

Ahora, si quieres jugar "seguro", cambia de tema o agree&amplify, pero a la larga te irá mejor siendo tu mismo y aceptando que no tienes porque encajar con todas las mujeres que conoces. Y que si no te follas a esta, te follas a otra. Será por peces en el mar...

2 1 respuesta
Tzoro

#7102 Gracias por la respuesta! Ambos estamos que hemos salido de una relación (hace 8 meses y 1 año respectivamente). Yo, personalmente no busco una relación, simplemente disfrutar del momento y luego ya se irá viendo como se desarrollan las cosas, y esto es lo que le plasmé (ella piensa lo mismo). A la segunda pregunta ella me respondió que cree que se podría enamorar de mi, que no me ve como un simple rollo ya que le atraigo físicamente y psicológicamente.

Lo que a mi si que me da respeto es la edad, yo 25, ella 27 :psyduck:

Por otro lado, pienso lo mismo que tú has dicho en la última frase... con la de peces que hay en el mar...

1 respuesta
B

Ultimatum dado....

Por cierto...

Como recomendais entrar a tias por tinder, instagram, etc.... llevo 5 años oxidado y estas tecnologias no las he usado nunca para ligar la verdad...

2 respuestas
I

#7104 Yo te recomiendo que estes un tiempo sin ir detras de pavas, empieces meditacion o algo, porque necesitas seriamente saber que coño quieres antes de ir detras de mujeres.

7
B

#7103 8 meses es tiempo suficiente para olvidar las relaciones pasadas. ¿De verdad aún te afecta la ruptura después de tanto tiempo?

2 años de diferencia no significa nada, por eso no te preocupes. Además, la edad es un estado mental. Si te impone repesto puede que no sea por la edad, sino porque es más madura.

1 respuesta
angel222

#7104 qué mierda es eso de ultimátum, ni que fuese una cosa seria a lo relaciones diplomáticas entre países, es una mujer tío xD, si quiere bien y si no puerta. Con que se lo digas es suficiente, no hace falta dar "ultimátums" o mantener el status quo o cosas chungas de diplomacia internacional. Le dais más seriedad a esto de lo que merece.

B

A ver le he dado un ultimatum porque hemos pasado seguramente la mejor semana desde que estamos conociendonos, y sinceramente me apetece:

1º me aseguro de saber que es lo que ella siente
2º aun siendo que se queda con el novio, lo que hago yo es saber al 100% que tengo que cambiar mi actitud y conocer otras tias, algo que estoy dejando de lado por ella....
3º no dejara de estar en mi trabajo, no dejare de ponerla cachonda.... y podre tenerla de polvo seguramente camelandomela lo minimo mas adelante aunque haya dado este paso...

Al final solo puedo ganar, y estoy un poco hasta la polla.

Sobre lo que quiero... pues estar con tias sin mariconadas.... solo eso, divertirme pasarlo bien y si alguna me gusta mucho como esta no me importaria darle exclusividad sin expectativas...

Scerin

Buenos ultimatums que haga lo que haga la tia seguirá la cosa igual xd

1 1 respuesta
B

#7109 Claro que no.... Quizas no me explique, si se queda con el novio que le den por el culo. Pero mas adelante cuando se pare esta mariconada me apetece tratarla como una mas del haren podría hacerlo porque no va a irse del curro. Ahora siento algo por ella...

1 respuesta