Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

Y que esté con alguien no implica que no quiera nada contigo.

hamai

#7409 Deberías ir a por ella. Fin.

Si luego tiene novio y/o no está interesada, te lo hará saber y entonces frenaras tus avances para establecer trincheras.

Pero hasta que eso pase, dale bien de Blitzkrieg.

Yo este fin de demana zanjé una historia que empezó hace diez años cuando era un pringado.

3 respuestas
Glumyglu

#7412 me encantan el uso de términos de guerras, la cosa es que a mí ser Blitzkrieg puf me cuesta, aunque bueno la tía esta "me pela el huevo" y entre mis colegas y ella hay 0 contacto (ni la conocen) o sea que ni el miedo al rechazo público me debería afectar pero vamos, soy un canelo.

Gracias a todos!

blackichigo

#7412 hace 10 años? Mama mia

Pirla

#7412 coméntanos eso de hace 10 años :O

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Chicos, creo que estoy desperdiciando muchas oportunidades con mi curro.

Estoy trabajando de camarero en un restaurante durante este verano, eso significa que siempre vienen grupos de chicas a cenar o comer. El problema es que muchas veces no se como coño hacer para quedar con una chica de forma sutil, y sin que sea violento para el resto de amigas.
Vosotros como actuaríais?

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#7416 Nada.. con un hola, un elogio y algo de picardia vale. Y la que quiera tener algo que se interese por ti. Ya tienes una base hecho.

1 respuesta
I

#7418 Joder, por 1 letra y 1 punto casi escribes tu primer post perfecto, aunque hayan sido 3 frases.

#7416 Yo lo veo dificil, aunque nunca he estado en esa posicion de querer meter fichas mientras curro. Yo siempre que he ido con amigas a tomar algo y el camarero le ha metido fichas mis amigas acaban hartas, pero si que es cierto que con los que son un poco menos lanzados y simplemente les dan conversacion en la barra y demas ni tan mal, y alguna ha quedado con ellos despues. Yo el 100% de las veces que he ido con mi chica actual a un bar, el camarero le ha metido fichas, pedido un beso o dado bebidas gratis. Vaya cara de gilipollas se les queda cuando coge las bebidas, se las trae a la mesa donde estoy yo y me come la boca. No se si es solo a mi chica o es que nunca me habia fijado, pero joder a las mujeres les entran muchisimo los camareros.

Si alguna se viene a la barra y se esta un par de minutos hablando contigo siempre puedes preguntarle: "que, y aparte de la playita que planes estos dias de verano?" o algo de ese estilo. A partir de ahi puedes ver si hay interes si te da palique y decirle de tomar algo, o pasar si ves que solo quiere sus bebidas/pagar e irse.

Pero bueno, como digo hablo esto desde la teoria, donde todo es mas facil.

1
hamai

#7415 está pendiente por contarse, ni lo dudes.

1
pinhoman

#7416 como te han dicho, si vas tú a ligar con ellas queda un poco raro y puede que no te comas nada igualmente y encima quedes mal.

Yo he trabajado varios veranos de socorrista, he quedado con chicas de la piscina y no me ha hecho falta tirar la caña primero para conseguirlo. Quizás el consejo que te doy es que intentes ser tú mismo y las oportunidades te vendrán solas.

B

Qué cosas habéis hecho para mejorar vuestra vida y ser más atractivos? Es decir, a la semana, que cosas estas haciendo por ustedes para proyectarlas al mundo? Un día a día, comentad algo...

3 respuestas
blackichigo

gym,leer, practicar.

blackichigo

#7422 connect 185.38.150.25:27017

kidike

#7422 Haz lo que te guste, pero con pasión, puedes ser un colgao que te gustan muchísimo los trenes hasta el punto de tener la casa llena de trenes y que le resulte atractivo a una chica si te ve muy dedicado a ello xD

Pero vaya si son cosas más normales mejor, a mi por ejemplo me encantan las motos y tengo una moto deportiva, toco el piano, la guitarra...

eressea

"Haz lo que te guste, pero si eres normal mejor"

pinhoman

#7422 yo personalmente tuve una relación de 3 años y cuando acabé con ella tuve que rehacer mi vida y cambiarla completamente.

Así pues me dediqué a hacer ejercicio, no necesariamente el mismo todos los días unas 5 veces a la semana (por ejemplo dos días irme a correr, dos días piscina y una fútbol), comer mejor y encontrar tu propia identidad.

Mi día a día es trabajar, por la tarde descansar/quedar con colegas y por la noche hago el ejercicio. Con esto y sin ir persistir mucho en quedar con chicas he mejorado muchísimo mi winratio.

Por eso mi fórmula para seducir es = confianza + ejercicio + tener identidad propia

B

Os ha pasado alguna vez que en vez de chatear con una chica a menudo os mandais jodidas biblias? xD quede con una alemana hace unos días, y antes de quedar nos escribiamos una vez al dia pero un buen tocho por parte de ella y por parte mia para que me entendaisn jodidas biblias sanas, y despues de eso ya quedamos, tuvimos una cita charlando hasta las 6 de la maniana, y despues volvimos a quedar el domingo para ir a cenar y lo pasamos genial nos reimos mucho y blablabla pero tampoco quiero lanzarme con ella al menos tan rapido, algunos de aqui ya me conoceis y sabeis que tengo experiencia como para echarle huevos cuando de verdad lo merece pero en esta ocasion me parece que realmente merece la pena ir mas despacio. Ella tambien me dijo que no es chica de una noche (como todas, con la diferencia de que ella por no tener no tiene ni instagram y facebook solo para familiar y compartir memes xd) y que necesita tiempo para conocer a una persona, saber si le gusta etc.. (esto me lo tomaria como unas buenas largas sino fuera porque acabamos comiendo pizza a las 6 de la maniana)

Bueno que despues de las citas que hemos tenido seguimos escribiendonos autenticas biblias por whatsapp (ella en su descanso del curro y yo al final del dia cuando ya he terminado con mis quehaceres) y maniana vamos a volver a quedar para salir a correr despues del curro y relajarnos un poco. Hacia tiempo que una tia no me dejaba tan gilipollas en serio y en parte me jode sentirme tan vulnerable (no es conia) hasta he mandado a la mierda a otra chavala con la que me estaba liando porque quiero centrarme en esta (hacia anios que no hacia algo asi por nadie)

Bueno y ahora volviendo al origen de mi pregunta, quiero imaginar que en parte aun se esta manteniendo el interes por ambas partes pero que tampoco puedo alargar esto demasiado porque sino la chica se terminara aburriendo; asique maniana seguramente me lance y saldre de dudas

Como anecdota graciosa y rotodosiana (ahora vais a pillar porque, y estoy en hungria no en espania), el domingo cuando quedamos a cenar ella se retraso unos 5 minutos y me dijo que me esperaba en la entrada del metro cerca de donde habiamos quedado, ya cuando llegó me escribió que ya estaba y os juro que tarde 2 putos minutos en llegar y cuando llego me encuentro a un notas hungaro haciendo puto DAYGAME con ella xDDDDD yo estaba flipando en serio, estaba delante de ella ya sabeis con la pose de las manos en la cintura y brazos abiertos y piernas medio abiertas tambien y la pobre con el movil en la mano flipando, me puse detras sonriendo y en cuanto me vio pues casi que se avalanzo sobre mi la chavala y el tio me miro y yo no pude mas que elevar los hombros un poco y sonreirle con cara de "yo estaba primero bro" xddd

1 4 respuestas
Fox-ES

#7428 ¿Qué es DAYGAME? 🤔

1 respuesta
Geor

#7429 Ir al Bingo

1 respuesta
MrWiskers

#7428 por lo que veo lo de escribir jodidas biblias viene de serie

4 1 respuesta
B

#7431

Fox-ES

#7430 Gracias. Se nota que nacisteis aprendidos.

1
B

#7428 y te crees que me voy a leer otra jodida biblia? NOPE.

1
Culebrazo

#7428

B

Pues nada ya os resumo; me la he jugado y he ganado :) a dormir que es tarde

1 respuesta
1 comentario moderado
angel0

#7436 Esta parado esto con las vacaciones. Me acabo de leer tu biblia, dame el segundo capitulo y no me dejes así cabrón...

1 1 respuesta
pinhoman

Aquí todos con historias interesantes y otros como yo con una mierda de cosas que contar 😣

1 respuesta
blackichigo

#7439 hazte un viaje a mykonos y veras que vuelves con más de 20 historias que contar