Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Sansk

Muy buenas gente.

Acabo de entrar en meviavida y estaba mirando cosillas en el foro, cuando me he encontrado con este pedazo de hilo.

Decir que soy una persona bastante callada y no es que las tias se me hayan dado bien especialmente. Aparte tengo una vida social algo escasa.
Este año por ejemplo voy a cambiar un poco de actividades. Voy a empezar a estudiar inglés, junto con los intercambios de idiomas. Aparte de eso hace un tiempo estuve haciendo un mes, bailes latinos, y me ha picado el gusanillo por ponerme en serio con eso.
Aclaro que son actividades que me interesan hacer, no lo hago exclusivamente para ligar.

Alguien tiene experiencia de ligoteo en los bailes latinos o los intercambios de idiomas? Algun consejo? Lo digo por si acaso.:smile:

1 respuesta
B

#7438

Bueno pues como ya se dejo ver en mi primer post esta chica me gustó de verdad, y no soy un tio desesperado ni mucho menos xd

Esta chica en cambio desde la primera cita no se como explicar que cojones paso pero desde el primer momento de hola aunque suene cursi etc fue muy distinto que con cualquier otra (incluido en españa).
Asique despues de la primera cita y la segunda que ya explique tuvimos una tercera y salimos a correr por el danubio asique fue una cita distinta, pero yo iba ya con un monton de dudas y queria despejarlas todas porque esta chica lo cierto esque en ningun momento pude leer nada en ella, ni un jodido indicio de que la estuviera gustando y estaba acordandome de un comentario de un cabroncete de aqui de vas a ir a la friendzone mientras pensaba en mis adentros, esa mierda lleva años sin pasarme no me jodas esta vez no puede ser xD.

Asique despues de estar corriendo fuimos a pillar unas pizzas (xd who cares) y nos las fuimos a comer como no a unas escaleras con el castillo de buda en frente y el danubio entre medias (dudo que en españa se puedan tener citas tan bonitas como las que se tienen en budapest, parece de pelicula). Asique tras un rato charlando ella estaba super alejada de mi sentada, y ya le fui claro y le dije que es la primera vez que me costaba leer tanto a una chica y no saber si realmente la gusto o no, y ella me dijo que eso era muy bueno por supuerto (friendzone alarm en mi cabeza a saco) y yo bueno si blablabla total, que todo ese kilaje de experiencia de triunfos y derrotas y experiencia acumulada me armaron de valor para lanzarme y bingo! nos besamos, me sonrio diciendome ¨que estas haciendo¨ y ya le dije que ya tenia lo que quería, y ya fué ella la que se lanzó y nos estuvimos besando un buen rato.

Tras esa cita ella se iba con unas amigas a pasar a kiev el finde, asique en mi experiencia en estos casos lo mejor es dejar espacio a la otra persona y no ser un puto loco agobiante y eso hice, nos escribimos un par de biblias y ya volvimos a hablar el lunes cuando llegó que aprovechamos para ir a ver los fuegos artificiales del danubio (no me canso de decirlo, pero las citas en esta ciudad son como una jodida pelicula xD) asique los estuvimos viendo y ya nos fuimos a una zona de cesped donde nos tumbamos y estuvimos besandonos (todo muy de relax) y relajandonos toda la noche.

El martes gual quedamos para ir a la ciudad a tomar un helado por la tarde despues del curro y nos fuimos a sentar a un cesped para estar a nuestra bola y ya empezo a despegar la tension sexual entre nosotros con ella agarrandome los brazos y yo su cintura etc.. pero yo me venia a ver a mi familia hoy y hasta el martes no vuelvo a budapest, y sinceramente no me va la vida en echar un polvo y con ella prefiero ir con buen paso y hacerlo todo cuando se pueda y cuando surja

Su actitud conmigo es muy cariñosa, a los dos nos flipan los perros y ni que decir que podria decir que el 99,999% de la gente que nos gustan los perros y nos comemos a besos a nuestros animales etc somos gente cariñosa, y ella ya me abraza y me da besos, tambien la hago reir bastante con mi acentazo español xd y va todo muy rodado la verdad.

Por lo demas nos seguimos mandando biblias por whatsapp pero no continuamente lol sino por lo general igual la escribo yo por la mañana y ella a mi por la noche o al revés. Y nos vacilamos bastante
Ella se la ve una chica excepcional con todas las letras, no usa instagram y facebook solo para su familia y poner memes, tambien me dijo que ella siempre ha sido de tener relaciones largas y me cuadra todo bastante y me sorprende mas con el fisico que tiene y lo guapisima que es; pero esque ademas tampoco va vestida llamando la atencion sino super sencillita pero es tan guapa que es igual de llamativa. Asique ahora mismo me considero el tio mas afortunado del mundo y no me queda mas que disfrutarlo y aprovecharlo dure lo que dure, asi me lo dicta la experiencia.

Perdón por el tocho

7 2 respuestas
NocAB

#7442 creo que fui yo el de la friendzone. xD

Me alegro de que no apareciera la friendzone y haya ido tan bien, ahora a disfrutarlo.

Se ve que estás más tranquilo de lo que transmites escribiendo.

1 1 respuesta
Glumyglu

Ojalá vivir en Budapest, que de planazos como los de comentas se pueden hacer.

2 respuestas
angel0

#7442 Me alegro mucho de que estés conociendo a alguien especial, pero hay una cosa que necesito saber.

despues de estar corriendo fuimos a pillar unas pizzas

¿Las pizzas eran del trios pizza?

1 respuesta
hamai

#7444 he estado cinco días en ls ciudad esta semana pasada.

Que jodidamente random era todo y como molaba.

Eso si... Agosto llena de putos ingleses magalufianos.

1 respuesta
B

#7443

Que transmito escribiendo? si la verdad que siempre he estado tranquilo xD pero es imposible no tener dudas y cuando alguien te gusta o al menos asi siempre te genera cierta incomodidad creo que es inevitable ; pero tambien tengo ya bastante experiencia y eso se nota bastante, estoy seguro que con 23 años por ejemplo la hubiera cagado estrepitosamente desde el primer dia

#7444

Pues tio yo me siento un privilegiado y lo hablaba con un colega alli tomando unas birras en una terraza, que alli parece que llevamos vidas de estrellas del rock xD

#7445

buff ni idea tio, las pillamos del primer sitio random que vimos

#7446

no conozco a nadie que no odie a esta gente, que impresentables que son joder

1 respuesta
NocAB

#7447 Se te ve muy ilusionado, emocionado diría yo.

1 respuesta
B

#7448 porque en cierto modo lo estoy, y creo que ella también igual que yo por como se comporta conmigo. Aunque eso ya el tiempo lo dirá xD pero cuando estamos juntos se nota muchísima conexión en todos los sentidos

B

#7441 llevo como 8 años bailando o algo así y te hablo en base a mi experiencia

Se liga mucho si pero aunque sea bailando tienes que dejar claro que aparte de bailar con una chica (cuando bailes con ella) quieres algo más.

Cuando yo salgo a bailar y una chica me gusta lo que hago es preguntarle su nombre y hacerle alguna broma para que se ría etc mientras bailamos, y luego ya pasas al modo “ligar” habiéndote pasado el area vital, el contacto físico y mil cosas más de la seducción por los cojones en tan solo 5 minutos que dure una canción xD ósea que muchas veces es ir modo “cheto” al menos en mi experiencia

Pero claro, tienes que saber bailar primero y siendo chico ponte que mínimo 3 -6 meses de clases y mucha práctica te lo vas a tener que comer por huevos, y como no te guste la música o el baile lo vas a dropear instant, como el 100% de los tíos que se apuntan solo para ligar

Dicho esto si eres tímido te va a dar igual si bailas o no, porque primero de todo tienes que ser abiert y mostrar decision sino jodido así bailes como un cubano salido del corazón de la Habana

De intercambio de idiomas ya ni idea tío

1 2 respuestas
hamai

#7450 Si solo con saber moverte y hacer mover a una chica rompes todos los esquemas... Cuando encima ya bailas bien es ggwp ezpz

Yo no tengo ni puta idea de bailar, pero en UK, parecía el jodido Marc Anthony y eso me ayudó un huevo a socializar, que no tanto ligar.

1 1 respuesta
angel0

#7451 Cuando estáis fuera de España y salís de fiesta, ¿no os da la puta sensación que la gente es super ortopédica bailando? en especial los americanos y los ingleses.

Sansk

#7450 Si, a ver, como he dicho mi interes en el baile no es solo por las tias. Ya se que al pricipio me costará aprender un huevo XD...
Lo de la timidez, pues también creo que el baile puede venir bien, por el hecho de que algo de timidez te tiene que quitar, aunque sea poco a poco. Luego ya con esfuerzo tu vas puliendo.

Oye, una pregunta..
Tu cuando sales a bailar lo haces siempre a garitos salseros o a bares normales, o a los 2?

1 respuesta
B

#7453 sitios de salsa por supuesto, las discotecas normales ya solo las piso en budapest y porque no hay de salsa allí sino también solo iba a esas xd

2 respuestas
hamai

#7454 bueno... Tienes el Vicky, que es rollo discotequeo latino, no?

1 respuesta
B

#7455 es muy pequeña, como un pasillo y solo de reggaeton, no es de baile

De baile como tal esta el barrio latino y esta muy vacia...

1 respuesta
hamai

#7456 por eso he dicho discotequeo... Pero vamos, la ciudad es una pasada, que suerte tienes xD

Sansk

#7454 OK. Gracias tio.

Y si me permites otra pregunta, con cuantas clases se sale más o menos a practicar por las discos. Lo digo, porque supongo que con un mes de clases, igual haces el ridiculo, con la peña que vaya por allí que será habitual de estos sitios.

1 respuesta
B

#7458

pasa de fijarte en los figurines, a mi me caen como el culo xD la gente que sale a bailar y se piensa que es una competicion; y luego los mejores bailarines del mundo que casi se mueren de hambre y tienen que tener otros curros en fin, gente ridicula.

Tu ve a clases y yo creo que al mes de ir a clases puedes salir, sal con los compañeros de clase a bailar y asi practicais entre vosotros; pero el baile se aprende por tu cuenta y bailando con gente distinta que es cuando empiezas a sacar tu estilo adaptandote al estilo de todas las otras personas.
Mi recomendacion esque durante 1 mesecito vayas a clases y si puede ser (3 dias a la semana) y despues salgas a bailar a social. Y para quitarte la presion de si lo haces bien o lo haces mal, cuando vayas a sacar a una chica le dices bailas? (el 99% de las veces es un si, a no ser que la tia este cansada de bailar o simplemente sea una payasa y a todos nos tocan estas tias) y cuando te diga que si, le avisas de oye mira, esque estoy aprendiendo a bailar y la chica ya sabe que estas aprendiendo y seguramente hasta te aconseje etc. Así es como lo hice yo y varios amigos.

Animo y empieza cuanto antes, no lo vayas posponiendo

1 respuesta
Sansk

#7459

Grandes consejos colega.
Muchas gracias.:wink:

pinhoman

Os dejo por aquí mi situación ahora mismo y a ver si me podéis ayudar.

spoiler
3 respuestas
B

#7461 Tratala como a cualquier otra tía, no es especial, no debes ponerla en ningún altar. Dila de tomar algo X día en Y sitio y si acepta genial y si no, a otra cosa. No tiene mucho mas misterio.

2 1 respuesta
pinhoman

#7462 aún sabiendo que es la chica que más me ha llamado la atención posiblemente desde mi ex? 😣 (año y pico sin que ninguna me llame más allá del físico)

1 respuesta
B

#7463 Si hasta ahora te ha ido bien con las mujeres quiere decir que el modo en el que las has tratado les gusta, si cambias tu actitud la vas a cagar pero bien. Precisamente porque te gusta tienes que tratarla como al resto.

3
PatedeAtun

#7461 Inténtalo, lánzate. En vez de rebuscar por Face como un niño de 12 años me decidiría a pedirle el teléfono para quedar tal día a tomar algo, a ver qué te dice.

Por Whattssap la conversación puede ir genial y quedar.

No te queda otra, inténtalo. Y lo de imponerte ni lo pienses. Es una tía más, ya está. Que te gusta, que esta buena y bla bla. Pues mejor, pero es una más.

Suerte amigo.

1
krm

#7461 Oye a todo esto, que se me acaba el contrato el 31 pero me has caído genial, ¿Quieres tomar algo un día de éstos?

Me parece de lo más natural, das a entender algo pero no te expones.

Pd: llego tarde seguro

15 días después
strobe

Alguien me recomienda un vídeo para empezar a motivar a un chico?

1 1 respuesta
Culebrazo

#7467

Si esa coleccion de mamasitas culonas no consigue alguna reaccion en su ding-a-dong, se lo pasas a hipnos

1 1 respuesta
strobe

#7468 No era esa clase de vídeos los que pedía xd

2 respuestas
Aura-

#7469 Dile que le vas a hacer esto

NSFW
2 respuestas