Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

strobe

#7470 Dios Jajajaj

Es para un amigo que no está muy motivado con este tema y le cuesta acercarse a las chicas a pesar de ser un tío guapo. Ser tan tímido le hace perderse cosas buenas.

2 respuestas
Aura-

#7471 uff jaja complicado.

A un chico que conozco le pasa igual, está hiper bueno físicamente, de cara guapísimo, pero luego es algo tímido y tiene poca autoestima, de verdad que no lo entiendo.

2 respuestas
strobe

#7472 THIS

Ahi está el problema. Nunca miró vídeos de motivación por eso creo que le vendrían bien. Yo tampoco los vi y por eso no se que recomendarle xD

1 respuesta
Panch

#7473 Joder, a lo mejor si una tía le pasa un vídeo de motivación le jodes más? No sé... si t gusta a tí, fóllatelo una temporada, eso le vendrá bien para coger soltura!

1 respuesta
Aura-

Yo lo que hago es decirle la verdad, que está buenísimo, pero sin decírselo demasiado no sea que se endiose xd

Glumyglu

Lo mismo tampoco tiene mucho interés en este tema.

2
strobe

#7474 Es como un hermano para mí, no hay ningún tipo de sentimiento más allá q el cariño que le tengo.

Le intento ayudar un montón con este tema y ya le dije q le buscaría un vídeo de este tipo.

2 respuestas
LeeSinGafas

Ni el vídeo le va a solucionar nada ni es algo que tenga que ver con la seducción. Yo probaria mejor en el hilo de Tinder

1 respuesta
strobe

#7478 El problema es que le cuesta acercarse a las chicas, dar ese primer paso. Por eso creía que este hilo era más adecuado

1 respuesta
blackichigo

#7477 si le tienes cariño tíratelo, vas a ver como le motivas, hazlo por él, ayuda a tu amigo.

2 1 respuesta
Aura-

#7477 Dile que lea el libro de Models? Es lo único que sé me ocurre aunque no es de motivación

1 2 respuestas
strobe

#7480 Expliqué arriba que eso no va a ocurrir.

#7481 Le echaré un vistazo al libro, gracias ;)

1 respuesta
hamai

#7481 This.

Y el de estilo de vida de Bad Boy.

Que por ahí vaya tirando.

1
Javier42

#7482 https://youtu.be/v-MApVvos2Y este video

1 1 respuesta
Culebrazo

#7469 xD tu te refieres tipo el de just do it del de transformers no? XD

Sinceramente, no se si algun video servira para esas cosas

No tienes alguna amiga medio pilingui que le haga como en el primer gif de #7470 ?? Si esta bueno y es guapo igual sobran candidatas xd

Si eso no lo arregla al menos se va con el capullito brillante :man_shrugging:

I

Lo mismo el chaval es asexual o gay que no quiere reconocerlo a si mismo. Yo me aseguraria antes de que se sienta presionado.

Porque vamos, no me explico que un tio que esta tan bueno como dices no conozca a chicas si no quiere. A no ser que tenga baja autoestima por no tener trabajo/estudios/motivacion en la vida.

2 respuestas
strobe

#7484 Me ha gustado mucho!

#7486 Tiene baja autoestima porq le han roto el corazón hace un tiempo y eso le afecta.

En fin, le pasaré el vídeo y los libros... A ver si consigo algo

Gracias!

1 respuesta
hamai

#7486 Anda que no pasa eso, eh.

No me canso de ver a tíos que son mas guapos o que están mas buenos que yo comerse un colín de pascuas a ramos. Y normalmente porque ellas tiran a por ellos xD

Hay una grave crisis en el sector masculino, y no hace mas que ser agravada por la sociedad y los propios hombres.

3 1 respuesta
Edqe

#7487 Si se lo rompieron hace tiempo déjale que respire, no sé cuanto tiempo es pero no a todo el mundo le gusta acabar una relación y meterse a otra. Yo cuando dejé a mi ex estuve como 1 año sin interés ninguno en ligar. No sé, no es tan raro.

Yo le recomendaría que invirtiera en él mismo y que cuando se sienta seguro (que mejore aspectos personales como la autoestima), se deje llevar y ya está. Eso de querer buscar algo porque si me parece estúpido. Como si el hecho de 'estar bueno' te obligue a estar con pavas.

7 1 respuesta
I

#7488 No, si esta claro que pasa. Yo mismo no me comia un colin hace unos años aun cuando me considero algo por encima de la media porque preferia echarme un lol con los amigos a salir y conocer tias. A lo que me refiero es que puede haber 1000 razones porque no ligue, y una de ellas porque no le apetezca, tenga otras prioridades o directamente no le gusten las tias.

Ahora bien, si es porque le han roto el corazon es otro tema. Primero tiene que pasar una fase de centrarse en si mismo y pasar de tias, pero luego tiene que hacer un esfuerzo de volver al ruedo si quiere algo. Lo de un clavo saca otro clavo suele funcionar. Yo estuve con el corazon roto el año pasado y luego entre en una espiral de folleteo por folleteo bastante sin sentido, donde intentaba mojar el churro 2-3 veces por semana porque estaba jodido. Pero bueno, al final me ayudo a salir del agujero y mas de medio año despues a encontrar a una chica fantastica.

Vamos, que necesitamos mas datos tambien para hablar de estos temas.

strobe

#7489 Si, creo que el mejor consejo es ese. Que invierta en él.

A ver si consigo algo

RocKO

#7471 #7472 la verdadera razon es que la tiene diminuta

1 respuesta
Aura-

#7492 Eso no es.

En el caso del que conozco yo es corazón roto también

vene-nemesis

Pues yo necesito consejo sobre como entrar a las tías, es la parte que mas se me atraganta, desde haber roto el hielo en adelante me suele ir bien.

1 respuesta
pinhoman

#7494 yo tengo 2 colegas que no son nada guapos y lo que hacen es echarle morro y se consiguen hacer a bastantes, aunque uno es bastante pesado y eso no mola pero le da resultado...

Luego te diría que te hagas las típicas redes sociales de conocer gente como Tinder, que siempre funcionan.

Si buscas ligar en un primer contacto con una chavala sin conocerla de nada sí que veo que es más complicado, aunque como digo los que le echan morro suelen salirse muchas veces con la suya.

1 respuesta
vene-nemesis

#7495 yo tengo un conocido también que es más pesado que un burro a hombros y le funciona, pero a mí me da mazo reparo eso, me tocará cambiar el chip XD

E

t_d_s _ut_st_s

kassiusk1

t_d_s sh_w_rs

1
B

El libro ese de models está en español?

1
hamai

Yo me odio a mi mismo porque cuando mejor estaba ha aparecido una muchacha que me tiene como un puto quinceañero.

Me cago en dios.

2 2 respuestas