Bueno empiezo: conozco chica hace tres semanas que desde un primer momento muestra interés en mi, dándome su tlf, no cuesta mucho quedar un dia para vernos, todo transcurre genial, risas, acercamientos... la sensación de la cita es muy buena y veo que es recíproco, por lo que no consideré necesario un cierre con beso, ya que estábamos super a gusto simplemente hablando y con el tonteo y preveo que vamos a quedar mas veces. Una vez en casa me pregunta que si he estado cómodo y demás cosas, amén de hablar aún más de lo que ya hacíamos y que ella empiece a mandar fotos suyas cada vez que hace algo como si no hubiera un mañana.
Seguimos a la marcha y pronto surge otra oportunidad para vernos, y cuando ya estamos volviendo y nos vamos a despedir noto la tensión, y como ella al acercarse va lentamente y marcando mucho los besos, intuyendo lo que iba a pasar me rio, ella se da cuenta y entonces ya si que conforme me acerco se me lanza encima a besarme. Más tarde me diría que se ha quedado con ganas de más.
Seguimos hablando a diario un poco de todo. Ella empieza a contarme que si los tíos con los que ha quedado/hablado uno le empezó a llamar sin más al trabajo cuando se conocían de una vez, que otros aún sin quedar como tardaba en contestar le mandaban mil mensajes (además super ofendidos del palo tia ya veo el interés para que me das tu tlf etc), que otro al que ya le dijo que no le apetecía quedar sigue insistiendo, todo en plan generalizando que somos muy pesados/insistentes. Como en cambio conmigo habla mucho, contesta siempre y habitualmente rápido, y a mi el resto sinceramente me dan igual, paso del tema y sigo hablando con ella cuando y como me apetece. Al final volvemos a quedar el finde a cenar, de ahí nos vamos a tomar unas copas, y acabamos ambos sudando un poquito en mi coche.
Total, volvemos a quedar el miércoles pasado para la fiesta del cine, cuando acaba la peli es algo tarde y digo de ya que estamos cenar juntos, a lo que obviamente no pone problema alguno (de hecho, suele ser poco expresiva pero siempre que le he dicho yo de quedar o algo se ponía bastante contenta). Nos despedimos y todo bien.
Ya el jueves, en todo el día no habla. No es algo que me importe, ya que me gusta poco el whats, y pienso que si no hay nada que decir tampoco es obligatorio hablar a diario, a parte de que la gente tiene vida y trabaja, tiene amigos y esas cosas, y hacemos más que pasarnos el dia cara a una pantalla. Viernes tampoco habíamos hablado, pero como yo tenía mis planes para viernes y sábado noche, se los comento por si le apetece unirse conmigo y mis amig@s. Lo raro es que pasa casi todo el dia sin que diga nada al respecto, y ya por la noche me dice como es obvio que ella también tiene planes, que ya nos veríamos otro dia los dos.
El sábado vuelve a su habitual ser, hablando muy guay todo el dia y mil fotitos suyas otra vez. El domingo sigue igual, incluso me manda un video de su familia en la típica tertulia de después de comer los domingos con la familia cercana (no sé vosotros, pero yo no mandaría fotos o videos de mis abuelos a gente a no ser que tenga un mínimo de confianza) en el que en uno de ellos le dicen que se eche novio o algo así en el pueblo, a lo que ella contesta que del pueblo no le gusta ninguno. Justo después de ésto y comentar un poco alguno de los videos deja de hablar, como domingo yo también suelo estar con la familia intuyo que sigue a su marcha así que no le doy mayor importancia.
La cosa es que ayer lunes, ni siquiera me lee en todo el dia, yo tenía pensado proponerle un plan así que igualmente le escribo para comentarle que estaría por la noche en casa solo, que podía venir y cocinábamos/pedíamos comida y nos veíamos una peli mientras, y bueno ya sabéis que viene después. Me contesta que lleva muchos dias comiendo fuera, que le apetece quedarse en su casa que está vaga... como yo mismo hago a veces esas cosas, que hay días que no te apetece salir o estar solo, o que coño te apetece salir pero no con esa persona, no insisto más, cambiamos de tema y deja de contestar. Y bueno, hoy a estas horas sigue sin haberme leído siquiera.
¿Alguien entiende éste cambio de comportamiento tan radical? Antes de que digáis ha conocido a otro que le hace más gracia que tú, si, yo también veo esa posibilidad, pero intuiría que fue jueves o viernes y de ahí el no hablar o hacerlo con pasotismo y siendo fría, pero entonces no me cuadra que el finde vuelva todo a la normalidad y a mostrar tanto interés como antes para luego volver a desaparecer.