Quien coño me iba a decir que iba a acabar aqui, pero alla vamos...:
Conocí a una chica hace unos meses en tinder, más o menos en Agosto. Al principio, pues iba genial la cosa, era una chica simpática, no me terminaba de convencer mucho físicamente, pero como he dicho, era muy maja y hablábamos mucho (no hasta las tantas de la madrugada como lei en algún caso por aquí xD).
Tuvimos una "cita" (odio esa puta palabra) y pues fue mejor de lo que esperaba, hubo buen rollo (no pasó nada) y hablamos de repetir, que había estado bien y tal. Bueno pues, con el paso de los días, me fue ganando por su manera de ser, y me empezó a gustar, y yo notaba como que ella era al revés, como que se había perdido la intensidad inicial. Es decir, pasó como un proceso inverso, ella fue perdiendo y yo fui ganando.
Decir que la decía de quedar, y me comentaba que estaba pasando una mala época, que no pensaba en nada más que en su trabajo y que estaba bien como estaba (y yo WTF). Bueno, hace una semana la dije de que si me iba a dejar verla y me dijo que si, que cuando tuviese vacaciones que era a partir de esta semana.
El punto es que ayer, la dije de quedar de nuevo, que ella tenía hueco y yo también este finde y me soltó: "No se, quedaremos cuando surja". Yo ahí ya despues de estas fechas que las conversaciones eran insulsas, hice all in. La dije lo que había, que me gustaba (yo creo que ya lo sabía, era algo obvio) que quería conocerla, hablar en persona y no por una pantalla...lo típico. A lo que ella me volvio a decir lo mismo, que no estaba preparada, que pensaba que sí, pero que tiene muchas cosas en la cabeza y que no sabe si es eso, o que realmente no quiere conocer a nadie. Yo la dije que ok, que perdón por la insistencia, que amigos ya tenía, pero que no quería que desapareciera (la chica me gusta la verdad). Esto lo dije porque ultimamente, era casi siempre yo el que iniciaba la conversación.
El caso es que estoy en un punto de que no se que hacer, bueno se lo que debo hacer, pasar de ella y si realmente quiere, volverá, pero me gustaría intentar revertir la situación y estoy perdidísimo.
¿Algún consejo?
Perdón por el tocho, pero la verdad me afectó más de lo que pensaba esta mierda...