No comente mucho por el hilo de tinder, por que creo que es mas apropiado en este, tampoco quiero adelantarme a los hechos asi que iba a esperar a segunda cita. Como no paro de repetir porque soy un puto pesado ombliguista: vengo de una ruptura semi reciente, pero viendo que la ultima no lo lleve nada bien esta vez decidi hacerlo diferente. A pesar de buena ruptura, contacto 0 (minimo durante un tiempo mas), mantenerme ocupado y seguir conociendo chicas de dia y por tinder, pero solo lanzarme si noto una buena conexion. Resumiendo: que si quedo con una por muy buena que este, si no noto una conexion o si no me apetece, no me voy ni a lanzar.
Total, que llevo unas 4 citas en el par de semanas que he vuelto a tinder y por ahora 2 solo de hablar y echar unas horas guays, 1 que acabe un poco borracho y le meti cuello por que me lo pase bien, a pesar de ser "una cita mas" y no notar esa chispa/conexion, y el miercoles conoci a una chica con la que conecte desde el minuto 1, probablemente la mejor primera cita de mi vida que no acabase en sexo. Es una chica que estudio parecido a lo mio (que cuesta encontrar), de mi edad y que saco tiempo para quedar conmigo esta semana a pesar de que esta acabando un proyecto que tiene que mandar a estados unidos a una exposicion de arte el lunes. Despues de hablar un par de horas y pasarmelo genial con ella, en un momento que se genero un poco de tension mirandonos a los ojos, me lance y le comi la boca. Ella se ve que lo estaba deseando tambien y fue todo rodado. A partir de ahi risas, mas conversacion, y mas liarnos.
Pero no era liarnos como adolescentes en celo como es mi experiencia en la mayoria de citas tinder. Me deje llevar por el momento y era liarnos tierno, haciendo manitas, besando bien, acabamos apoyando frente contra frente entre mas besos... vamos, para nada lo que esperaba. Muy ñoño y bonito todo (a mi me encanta que haya ese enlace "fisico-emocional" y parecia encajar en el momento y lugar, cada uno sus gustos). Estuvimos asi como 1 o 2 horas mas entre buena conversacion y liarnos, primero tiernamente, haciendo manitas y demas en el sitio y luego en la calle bajo la lluvia de manera bastante mas intensa, metiendonos un poco mano y ya cuando le empece a besar el cuello diciendome ella de ir a mi piso. Justo tengo los padres de mi compañero de visita y ella lo tenia mal para su casa tambien, asique en ese momento de deseo carnal me dijo: "Joder que putada, pero la semana que viene acabo el proyecto y encima se van de mi casa... ya lo acabaremos".
No queria comentar mucho hasta que tengamos la segunda cita por que no se ni como valorar la primera sin meterme en ralladas, pero han pasado unos dias y me entran los "miedos" del pasado. Miedos de que haya tenido la impresion equivocada, miedos de que una noche de "pasion" no signifique nada o de que signifique algo, miedos de que sea la tipica escandinava que va asi y luego realmente solo quiere un polvo, o como las otras que solo te dan un pico pero buscan una relacion. Y claro que no significa nada, coño, la conozco de una noche, aun no la conozco, igual qudo una segunda vez y no me gusta lo que descubro y era todo una burbuja. Hay cosas que me encantaron, y cosas que no me gustaron, simplemente llevo unos dias "ilusionado" por seguir conociendola y quedando con ella y ahi es donde entran las dudas.
Y no, no estoy enchochado y creo que aun es muy pronto como para que aunque me hiciera ghosting me doliera, pero veo potencial ahi y claro que me joderia. En verdad no se ni donde voy con este ladrillo de texto, creo que solo queria escribir algo para ayudarme a poner mis propias ideas mas en orden y ya que estoy os lo dejo aqui por si alguien se aburre y le interesa. Por ahora he hecho "el esfuerzo" de no cancelar las otras 3 citas que tengo planeadas para esta semana a pesar de que realmente quiero conocer mas a esta. Supongo que simplemente soy una persona que me cuesta conectar asi de rapido con otra y que esta mas acostumbrado a citas standard y esta me rompio un poco los moldes. Le escribi el dia despues y bastantes horas despues me dijo que se lo habia pasado muy bien "including everything that happened under the rain and yes, lets talk again after I hand in my project", asique le estoy dando su espacio, pero no se ni que esperar de una segunda cita... ir a tomar algo de nuevo? quedar directamente en su casa? saludar con un semi-abrazo? saludar con un beso? Lo tipico vaya, que al final es cuestion de esperar al Lunes-Martes y a ver si me escribe, y si me escribe con interes comedido o con muchas ganas de quedar asap.
Enfin, que parece que un año de pareja me ha hecho desaprender en lo que antes tenia seguridad y voy como un ciego dando palos, que es bonito pero confunde tambien. Creo que no hay ninguna moraleja, ni realmente intento traer ningun tipo de debate con esto, pero hacia ya mucho que no pasaba por aqui a comentar mi vida tampoco.
Ah y como curiosidad es clavada a esta pero con ojos azules:
Hasta un amigo que le pase foto pensaba que era ella al principio xd