Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

B

#7950 Es totalmente lógico eso, y de hecho lo que cuento me ha pasado a mi, yo he dejado de quedar con alguna de tinder por quedar con una folla amiga que se lo que iba a pasar y como me iba a divertir...

Pero fijate, a mi me esta pasando algo extraño, no es que tenga poca cosa, pero si me aburren todas y no les doy continuidad, por lo que me veo en una situación de "desespero" por encontrar alguna que merezca la pena y parece que soy un pringado que no consigue nada, aunque dudo que transmita eso pero quien sabe...

Es decir, estoy cayendo en el juego de la facil accesibilidad de tias pero me esta dando de cara porque ninguna me merece la pena, por lo que quiero mas y mas y mas... y parece que no me como un rosco pero es que quiero comerme el rosco de reyes, el bueno, una que me relaje y sacie esta sensación, no un simple donete reseco y soso.

No se, no me llenan o me pasa con alguna como el ivi y me aburre sacarle conversacion o decirle de quedar, al pasarme eso con otras voy muy a saco y directo y se ponen bordes jaja. No se, es una situación extraña que se alimenta a si misma y no se como salir de esa espiral.

Ayer una me contesto super borde y mi pregunta fue normal entre comillas....

Estabamos hablando de musica y que si no se peleaba con el novio con ella, que el se tenia que joder porque el coche era suyo y ponia ella su musica, y simplemnte le puse, y en la cama? Y me suelta: en la cama a ti te importa una puta mierda jajajajajajajaja

Yo me estallo jajaja, a mi me hacen esa pregunta y no seria tan borde, no he sido irrespetuoso ni he sido un cerdo, solo le he hecho una pregunta para jugar un poco.

Me vale su respuesta porque me ahorro conocer a una pirada.... pero es lo que te digo, dentro de lo facil que es acceder a tantas tias luego me aburren tanto su rollo que no calibro. O quizas no deberia calibrar...

Que opinan.

pinhoman

#7943 estás equivocado. Si sabes interactuar con la chica en cuestión y le dejas ver que eres interesante sin forzarlo, aunque ni os beséis en la primera cita, va a querer seguir conociéndote.

Si lo dejas entrever todo en la primera cita aún no habiendo follado, tienes las de perder.

Malaspiojos

#7941 Si te importa tanto que te deje en visto o estás muy pillado por ella o no toleras ninguna muestra de rechazo y desinterés.

De todas formas, te daré un truquito para que te relajes y recuperes el control, hazme caso. Escríbele: Anoche soñé contigo.

Te aseguro que eso no te lo dejará en visto y te pedirá que le cuentes más.
Respóndele algo a tu gusto que aumente su curiosidad pero sin acabar de contarlo todo, algo así como: ''estábamos debajo de una cascada'' y a todo lo que escriba después de esto, no le hagas ni puto caso. Se lo dejas todo en visto y le respondes 3 o 4 días después.

jajaajajaa :relieved:

3 1 respuesta
ArThoiD

#7953 Joder qué retorcida, dios.

dane-sd

Yo creo que estais mezclando cosas, gente que ya conoces con gente que no conoces. Con gente que no conoces creo que es casi imposible quedar así de primeras, en plan "hola, quedamos mañana?"; te van a decir que quién coño eres para quedar contigo. Sin embargo, con gente que ya conozco, prefiero quedar en persona a explicarme por whatsapp. Por no hablar además, que depende de la edad. No es lo mismo cuando estás en el instuto (lo cual me recuerda a la era messenger), a cuando ya tienes un trabajo fijo y el tiempo no te sobra por lo que evitas distracciones.

1 respuesta
B

#7955 En realidad no estamos confundiendo nada, en Tinder no conoces a la otra persona. Estamos hablando justamente de eso, que a pesar de no conocerla no se que pavor hay a querer tomar un cafe o caña, aunque sean 15 minutos, y ver si te parece una persona como para seguir conociendo además de lo que ya veías en fotos.

Muchas tias quieren generar confianza por whatsapp, tinder o instagram pero no son capaces de llevar el peso de las conversaciones. Ivi se referirá a este tipo de tias. Son tias que quieren confianza hablando pero no saben hacer ni una misera pregunta, no saben ser picaras, no saben generar esa confianza, es más, esperan que seas tu el que te lo curres encima. A esas tias habría que darle puerta, no yo, todos, como Inmolatus. Son tías que se quejan de no encontrar tios decente (como muchas lo hacen) pero no saben buscar la manera de encontrarlos tampoco, ni se molestan en mejorar ellas para encontrarlos, porque esperando.... esperando lo más normal es que encuentres a un tio que te riegue la jeta de lefa y se vaya con otra que tenga mas sangre.

No hay nada de malo en dar match, hacer 2 gracietas y decir de tomar un cafe, no entiendo la gilipollez de generar confianza antes, ni que fueras a quedar con Jason X.

3 1 respuesta
I

Vaya, a mi con algunas no me ha importado estar chateando 2 horas por que me lo estaba pasando bien con una conversación genuinamente interesante, pero normalmente antes de llegar a ese punto les digo: en vez de estar chateando 2horas, por que no quedamos con unas cañas y hablamos cara a cara? Y si no puede ser pues hacer planes para otro día. Aunque también es cierto que ahora viviendo en ciudad ponia el límite de tinder en 3-4km y de sobra, así que es fácil hacer planes el mismo día cuando estas a 30 min de distancia como mucho.

Lo que no pueden esperar de mi, por mucho que me pueda tirar un día 2 horas chateando, es que siga chateando con ella cada día, por que no va a pasar. No tengo tiempo ni ganas. Soy una persona bastante independiente que necesito mis momentos sociales y mis momentos para mí mismo.

1 1 respuesta
iviallstar

#7957 Con ciertas chicas no podrás quedar en días, quizas semanas.

Los horarios y planes de cada uno hacen que no se puedan, no hablas con ella en 12 o 15 días casi?

1 respuesta
dane-sd

#7956 tu segundo párrafo ya es distinto. Pensaba que hablabais de quedar con una tía sin más, sin haber dicho casi ni hola, sin conocerla de nada, etc. Vamos, que lo que decís es quedar con ella cuanto antes y hablar en persona. Yo también ahora lo prefiero y eso que yo en persona pierdo mucho porque soy callado y es algo que no suele gustar, pero es que si no le gusto o no quiere saber nada más de mí, prefiero saberlo cuanto antes.

1
I

#7958 les digo: "Ah, pues cuando vuelvas de viaje/cuando acabes examenes/loquesea a ver si quedamos."

Pasan 10-12 dias: "hey, que tal fue X? Aun te apetecen esas cervezas?","Como lo tienes para el viernes noche? Unas cervezas y me cuentas que tal te fue X?" o algo del estilo.

No voy a estar 10 días chateando con una tia que ni se si me gusta en persona. Aparte en tu caso que dices que se creen que buscas algo serio cuando no es así, andar detrás de ellas a diario muestra esa actitud.

La peor cita que he tenido fue una con la que chateando había una química brutal pero se iba justo de viaje 1 semana. Estuvimos toda la semana chateando a diario y cuando volvió quedamos. Llegamos y no nos gustamos uno al otro físicamente, ella con 2 kg de pintura en la cara y yo demasiado bajito para su gusto. Fuimos a tomar algo y a la media hora nos despedimos y cada uno a casa, conversación de mierda, la tía super tímida en persona, atracción física meh, etc. Algún día me pondré a buscar por aquí o el hilo de tinder por que conté la experiencia seguro cuando volví.

Desde entonces cambie la forma de pensar e intento quedar lo antes posible para conocerlas de verdad en persona. Justo después de esa cita quedé con una que vi que ponía que estaba haciendo un doctorado. Mi primer mensaje fue: "Hey, veo que estas haciendo un doctorado en medicina, debes estar a tope así que paso de estar chateando 2horas por que yo también ando muy liado. Mañana a la noche tengo libre, hacemos unas cervezas y nos conocemos?" la tía me contesto que le había encantado lo directo y que si, que nos veíamos en tal sitio a tal hora. La cita fue de pm, conversación fantástica, tensión sexual, la tía medía medio palmo más que yo pero le daba igual xd, etc. Me lo pasé de puta madre 2-3 horas hablando, luego le tire cuello y todo rodado.

Hay que buscar un intermedio, pero lo normal para mí es hablar un poco y en cuanto sale un tema interesante, cortar y decirle que le explico mejor/que me cuente más del tema en persona para conocernos mejor (más que por estrategia, por que me da palo escribir mucho y estar 2 horas chateando sobre el tema cuando se puede explicar más agusto en persona) . Si no puede quedar ese día, hacer planes para cuando pueda y el día antes o por la mañana asegurarme que la cita sigue en pie. Desde que hago planes hasta que quedo, no chateo más a no ser que me pregunten algo.

2 1 respuesta
dane-sd

#7960 por curiosidad, cómo supisteis que no os gustabais mutuamente? Os lo dijiteis directamente o era algo que se notaba? Y como fue la despedida, en plan, esto no va a funcionar, que tengas suerte con otro?

1 respuesta
B

Igual yo la cago siendo demasiado sobrado y las pone a la defensiva. Suelo decir "a ver cuando me invitas a..." en lugar de "te hace unas cervezas" así en en ese aspecto tiene pinta que tengo que mejorar. Quizás sexualizo bastante rapido, incluso si tienen casa ni me corto un pelo y le suelto de "invitarme a copa de vino en su casa"....

Es lo que te digo, quiero ir tan rápido con esta mierda de sistema que no me motiva nada que no se...

No se donde está el calibraje perfecto entre directo y seguro y asustar... (dependerá de la tia tambien)

Pero es que acabas de comentar que te pegas 2 horas chateando joder, yo pense que tu tambien ibas al tema quedar en 4 o 5 mensajes, evidentemente eso es generar confianza. Yo hablo de no generarla por chat, o siempre hay que generarla?

2 respuestas
I

#7962 como digo, depende. Hay chats de 4 mensajes, hay otros que pasan 2 horas desde el hola hasta el hacer planes. No puedes buscar una fórmula absoluta porque cada mujer es algo diferente y tu misma predisposición cambia según el día. Hay días que no apetece, y días que estás 1 hora en el tren y no tienes con qué matar el tiempo y aprovechas que sale una conversación interesante para seguir chateando.

Como consejo nunca digas "a ver cuando me invitas", no lo dejes en sus manos, tu propón un plan y que ella te diga si o no. Funcionaria mejor un "tienes libre esta noche? Podemos tomar una copa de vino en tu casa." pero vaya, normalmente ser tan directo es contraproducente a no ser que tengas la cosa muy trabajada. El factor fulana es real y en la mayoría de casos te va a costar más pinchar con una diciéndole dirrctamente de darle al tema que si quedss de manera más inocente y vas calentando el asunto hasta acabar en su cama.

#7961 la conversación no funcionaba, acabamos el cafe y dijimos de irnos. Cuando alguien dice de irse a la media hora de empezar una cita es que no hay atracción. Ya cuando nos despediamos salió el tema de que no era lo que esperábamos y nos dijimos esas expectativas fallidas. Obviamente no le dije lo de los 2kg de maquillaje.

1 respuesta
upwind

Me estoy leyendo Con 2 cojones, el libro que todo hombre debería leer y está bastante bien. Va mas por el rollo de ser atractivo desde el interior y tal, no me importa compartirlo

2 respuestas
B

#7964 Y que libro es ese?

1 respuesta
dane-sd
#7964upwind:

Con 2 cojones

así se llama el libro? xD

1 1 respuesta
gunned

#7965 #7966 https://www.amazon.es/libro-todo-hombre-debe-leer-ebook/dp/B07G2PPQ8T

wOlvERyN

#7963 Discrepoooo, parafraseandote: Obviamente hay que decirles lo de los 2kg de maquillaje. Cero tacto!

1 respuesta
I

#7968 ??? Yo nunca he dicho eso, creo que me confundes con manowar u algún otro que prefieren en mitad de la cita decir que no les gusta.

De hecho yo siempre he dicho que si voy a una cita y la chica no me gusta fisicamente, intento tener una conversación interesante (que la mayoría de tías con las que he quedado siempre tienen alguna historia guay), aprender de su cultura, que me recomienden algún sitio para viajar, etc. Vamos, pasármelo bien y llegado el momento decir que se me ha hecho tarde e irme. Como si fuera a un bar y me pusiera a charlar con una chica random vaya.

Si una ventaja tenemos los hombres sobre las mujeres en el mundo de las citas, es precisamente que "rechazar" a una tia suele ser fácil. Con no lanzarte tú suele estar hecho. Ellas casi nunca llevan la iniciativa de todas formas, así que no tenemos que hacer cobras o decir directamente: "oye no me gustas, eres más fea en persona o tienes unos kilos de más".

En esta cita que comentaba fue un poco diferente por que había 0 química, pero aun así no le iba a decir: "Oye, te pones una capa de 2cm de maquillaje y ni se te ve la piel". Que bastante tenemos con el nuestras inseguridades propias como para que venga un extraño a joderte el día.

DiosUniverso

A ver el problema al final es el interés. Si alguien tiene interés busca un hueco pa quedar y nada de chateo. Y ya con el resto de la cola pues solo escriben poco y largas.

B

También puede ser eso, que me vean más feo que pifio, aunque yo no lo vea así. Entonces solo me queda masarme en el gimnasio y parecer la puta roca. Y digo esto porque lo de ser rico lo veo más complicado aun.

Son las únicas dos salidas para la gente que no es adonis?

1 respuesta
Bauglir

#7971 Tener mas cara que espalda y que te importe todo 3 cojones.

1
Malaspiojos
#7962Nekko:

y le suelto de "invitarme a copa de vino en su casa".

Muy mal. Encima a su casa, pf. Buena cagada
A ver, invítala por ejemplo a una mansión encantada. El miedo que inspira la mansión absorberá los vuestros y el subidón de adrenalina ayudará a que la corriente de confianza se fluidifique entre vosotros. Además como después de un evento así te mueres de hambre, la invitas a una hamburguesa con extra de queso y ketchupp y listo. Querrá repetir, hazme caso.

1 respuesta
pinhoman

#7973 todo guay menos lo de invitar. Que cada uno pague su parte.

1 respuesta
Malaspiojos

#7974 no, que la invite. Eso de ''cada uno su parte'' lo rompe todo.

1 respuesta
pinhoman

#7975 si no la invitas rompes sus esquemas y vas a parecerle interesante, además que, ¿porque tenemos que gastarnos nuestro dinero en que una random cene bien? Yo nunca he invitado (a no ser que sea pareja que obviamente cambia la cosa) y no me ha ido nada mal.

1 1 respuesta
B

Veo demasiados invitar y ya me estoy poniendo nervioso.

Malaspiojos

#7976 No le vas a parecer interesante, vas a perder gracia. No te digo que siempre la invites tú y dejes que se aproveche de eso, eso no. Lo que sí te aseguro es que entre un hombre que invita a otro que exige que te pagues tu parte, te quedas con el que te invita.

2 respuestas
B

#7978 Pues yo he conseguido la mayoría de veces que sean ellas las que se lo curren en ese aspecto, botellas de vino, pizzas, etc, soy una damisela.

1 respuesta
Malaspiojos

#7979 por eso no las has terminado de conquistar, qué tío más caradura

1 respuesta