#8029 Te copio el mensaje que he dejado en el hilo de Tinder y no le hagas caso a cazadores online.
"Me voy a autoquotear porque algunos me dijeron que quizás esta ex compi de curro quería solo amistad y era simpatica, pero quede con ella el Domingo, despues de algunas largas por mi parte y alguna mala fecha por la suya.
Fui en plan colega, sin expectativas ninguna, es más, creo que hacía 7 años que no quedaba con una chica en el plan con el que quede con esta, y fue con mi ex pareja la primera vez que nos vimos. Tras ver el resultado arrojado y que yo mismo he caído en el juego "online" desde que lo deje con mi ex, veo que necesito volver a este "yo" antes de que sea demasiado tarde y desmarcarme del resto de gente que solo busca superficialidad y regocijo.
Las sensaciones han sido muy buenas. Tomamos unas cervezas, echamos un par de billares, ella tirando de contacto físico, en un momento metió un bolón que me dejo loco y se abrazo a mi emocionada. En algún punto le agarre la mano mientras le hablaba de pie apoyado en la mesa pero no durante mucho tiempo, caminando por la calle le tocaba el pelo sin ser cariñoso (por detrás simplemente cerrando los dedos en su cabeza cuando decía alguna tonteria o nos picabamos).
En definitiva, que la trate como una colega más y sin ir a besar, cerrar, follar, escupirle.... y acabo diciéndome que le parecía atractivo y que si nos veíamos este miércoles también."
Ya sabes, el tema es en no tener expectativas, estar seguro de ti mismo, lanzar bromas sexuales pero bromas (yo hice varias), de hecho hablamos de alguna experiencia suya con una ex pareja. Pero vamos, que a una tía le tiene que resultar curioso que un tio no sea un baboso ni vaya a matar, ni vaya a cazar...
Al contrario, estoy seguro que está se tumbo en la cama y despues de pasarlo genial, que me mando un mensaje diciendomelo al dejarla en casa, habrá pensando: pero le guste de verdad?
Esa incertidumbre seduce, el cazador es como un caramelo que se deshace en la boca en pocos minutos.