#8067 Existia tambien ese nerviosismo por el lenguaje corporal y ademas que es absurdo, te digo que sexualizamos e incluso cuando la lleve a casa el domingo le dije de coña: me voy con el ego infladito y todo jaja, porque me piropeaba mucho, y para cerrar la frase entre risas le dije que me parecia una chica muy interesante tambien y me solto: has visto yo me voy contenta a casa tambien.
Ademas en otro tipo de conversaciones que no recuerdo tal cual fueron, no se referia a mi clmo un colega si no yo que se, hablabamos de sexo o de otras cosas y se referia a mi como que ibamos por buen camino, al estar en todo de acuerdo.
En el coche me dijo incluso si podia tocar y me toco los abdominales y le gusto lo que toco.
Hubo un par de frases y reacciones del domingo que fueron en plan: a esta tia le importa un huevo el novio y va a saco.
En serio, suelo detectar todas estas cosas, y no se que pasó ayer ni porque se arrepintió, pero las señales eran clarisimas de gustarle y atraerle.
Lo que ayer a la hora de la verdad nada... Absurdisimo todo. Por eso las tias con novio de este tipo son tan difíciles de pillar y saber cuando atacar. Igual el domingo estaba el semáforo en verde, ayer no tanto por el cansancio del curro, otro dia si...
Pero vamos que le den por el culo. Ademas , recuerden que no se si lo dije que no me decia que tenia pareja claramente sino me solto por whatsapp: te cuento con un par de cervezas...
Igual solo quiere tomar un par de copas y "cagarla" y el domingo era el dia. Pero vamos que ella sabra jaja. Ahora el novio se va un mes a otro pais y si quiere follar ya sabe lo que tiene que hacer, yo no voy a decirle nada.
PD:Cabe mencionar que ayer se retraso 10 min por discutir con el novio, vino a la cita despues de bronca por ese viaje que hara el sin ella.
Hasta eso me resulto raro en lugar de anular lo nuestro venirse. No se la tia es un sinsentido.