Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

demoledor

#780 no se... con desconocidas?

si fuesen conocidas no necesitarias conocerlas, no?

1 respuesta
LeeSinGafas

#780 La cosa es que para una primera cita lo ideal es conocer a esa persona, no estar pendiente de la peli.
No es un drama que la 1º cita sea con una peli, pero lo veo un plan más acertado para futuras citas.

Por cierto, creo que como mínimo, ya que llevas tu todo el peso en la interacción que mínimo que elegir un sitio que a ti te guste. Solo faltaba, dárselo todo hecho y encima que ella escoja plan

1 1 respuesta
xPipOx

#781 Debo calar muy bien a la gente entonces porque vamos en vez de mujeres parece que hablas de animalitos de la granja.

#782 Si yo no he dicho que sea el plan perfecto digo que como todo, segun la situacion, puede ser un buen plan incluso para una primera cita. Como ya he dicho la situacion es un usuario que llevara un tiempo hablando con una chica, a ambos les gusta el cine y ambos le gustara ir a ver una pelicula en concreto, por lo que ¿por que no?

1 respuesta
demoledor

#783

este soy yo, haciendome a un lado, poniendo mi mano derecha en mi estomago, un poquillo mas arriba inclusive, y mi mano izquierda hacia un lado. con la palma estirada y hacia arriba. y diciendote "adelante señor, no sere yo quien le impida la retirada hacia delante"

B

Bajo mi punto de vista ir al cine es una de las peores cosas que se pueden hacer en una primera cita. La primera cita tiene un propósito claro, que es hablar y conocer a la otra personal.

Yo fuí una vez en una segunda cita al cine, cuando estaba empezando en esto, y a los 10 minutos de película mi mente estaba: "qué coño hago yo aquí con esta tía que no conozco de nada, para esto veo una película en mi casa que me sale más barato y no estoy incómodo"

Lo ideal para primeras citas: una cita dinámica (no llegar a un sitio y estar ahí toda la cita, sino que ir de una cafetería a un bar de copas y luego a dar un paseo por ejemplo). Que sea un sitio donde se pueda hablar cómodamente (lo es todo), que sea un sitio que te permite hacer contacto físico. Que sea un sitio donde se pueda beber (y si ya se puede comer la leche).

Y ya la cita ideal es aquella que tiene un toque de adrenalina, esto es bastante difícil francamente. Para segundas citas es mucho más fácil, pero si alguien se le ocurre una primera cita con adrenalina y que sea económica que lo comente.

3 1 respuesta
xPipOx

#785 Yo creo que hay que aprovechar las cosas en comun que puedes tener con la otra persona si ya las sabes de antemano ya que es un medio para que se pueda sentir mas afin a ti, por eso digo que el cine puede ser un buen plan, a lo que me refiero no es un cine como salida de no saber que coño hacer esa tarde, me refiero a un cine como hobby que teneis ambos, o culto por un director, pelicula que quereis ver si o si, etc.

Y es eso para mi puede tener el mismo dinamismo ya que no es un cine y hasta luego, es cine + tomar algo, cine + paseo, cine + X. Claro si quiero ver Batman con mis colegas no voy a ir al cine con una tia que se la sople Batman o si ella quiere ir a ver Los Minions le pueden dar por culo al cine, pero si yo soy fan de Nolan y ella es fan de Nolan pienso que puede ser un buen plan ir a ver una pelicula suya de estreno.

1 respuesta
W

Salid a correr.

Son piques sanos sobre todo si la chica está en mejor forma que uno mismo.

Es barato, hay emociones, contacto físico, sudor, necesidad de ir a casa de alguien a cambiarse de ropa o ducharse, entra hambre y te quedas a comer (o se queda ella) y ya que estás le das el postre, etc.

Muchas posibilidades.

1
Nexxus

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Nexxus

Yo un plan con adrenalina como dices noveno, que use en verano, fue, llevar a la chica a dar una vuelta por la costa de la playa de mi ciudad y acabar llegando a un lugar, del cual me tiro al agua, a veces con mis amigos.
Al final, ella se acabo animando y nos tiramos, en el agua y después de hacerla saltar de un sitio de 4-5m es bastante fácil marcarte un all-in sin que te haga la cobra.

Fue un poco situacional porque teníamos bañador los dos de haber ido horas antes a la playa cada uno con sus amigos, pero fue una buena primera cita.

4
B

#786

Es indiferente, el problema es que aunque os guste a los dos lo mismo no vais a poder hablar durante unas horas, y estar sin hablar durante unas horas con una persona que no conoces te garantizo que es una situación incomodísima.

¿Os gusta a los dos el cine? Perfecto tened una primera cita, llévala a una cafetería decorada rollo cine, con referencias cinematográficas y cosas de esas, y habla con ella sobre cine. En 10 minutos de hablar sobre cine vas a generar más atracción que viendo un maratón de Hitscock con ella.

6 1 respuesta
demoledor

#788 , #790 --> #784 aqui, a mi lado hay sitio

1
Sergio_Ford

Yo he quedado muchísimas veces con chicas en la que la primera cita ha sido una sesión de cine y al final he terminado percutiendo duro. Una buena película + un par de copas en un garito interesante. A mi me funciona de lujo. De hecho, mañana he quedado con una chica para ir a ver The Danish Girl. Es la cuarta vez que quedamos y en todas las citas hemos terminado intercambiando fluidos.

Os veo un poco nazis.

Glicerart

Tengo un tema que me gustaría tratar con vosotros.

Como animales racionales que somos, el ser humano tiende a dirigir la vista hacia aquello que le resulta atractivo, ya sea un coche deportivo o una supermodelo. Luego lo que cada uno considera atractivo ya entra dentro de lo personal, pero el comportamiento en sí se repite en cada persona de cada sexo, por mucho que intente ocultarlo. Creo que todos los que pisamos el gimnasio os identificáis con esto cuando de vez en cuando entra una de esas females fatales de las que no podemos apartar la mirada.

El caso es que como muchos sabéis una de las formas que delatan que le gustas visualmente a alguien es cazarle mirándote. La pregunta es, ¿cómo se distingue una mirada de interés de otra de reconocimiento? Porque por ejemplo cuando voy por la calle muchas veces miro a personas no porque me gusten, sino simplemente porque mi vista pasaba por ahí en ese momento o porque simplemente no quiero pegármela contra alguien/algo.

Esta claro que en lugares como discotecas si cazas a alguien mirándote hay muchas probabilidades de acertar, ¿pero en el resto de casos?

2 respuestas
B

#793 Estoy de acuerdo en lo que dices, también ten en cuenta que el gimnasio es un sitio en el que estás a tope de hormonas por el ejercicio y ellas también de ahí que quierás percutirlas en el press banca.

Con respecto a la pregunta, yo diría que el atractivo no solo se consigue a primera vista, es posible que una tía ni te mire e incluso sea algo borde y entrando tu con desparpajo, con una buena comunicación verbal y no verbal te la termines haciendo. Pero vamos yo diría que si la tía te mire, mantiene un poco la mirada y sonríe/se toca el pelo/se muerde el labio mientras te está mirando a los ojos está todo bastante hecho... Si ahí coges tu la miras a los ojos y la devuelves la sonrisa yendo inmediatamente a hablar con ella pues... poco más que decir no sé.

B

#793 Si te aguanta la mirada un pelín más de lo normal y la pillas sonriendo lo jodido sería no hacertela jajaja también si parpadea más de la cuenta.

También he oido que a todos se nos dilatan las pupilas al ver algo que nos gusta, pero yo personalmente no me pongo a mirar tan a fondo xD

Chaotic

Una pregunta: Hay alguno que este tanto en meetic como en tinder?

Me gustaría saber la diferencia que puede haber en todos los aspectos.Yo en principio me la he hecho en meetic por el tema de que pagar suele hacer de filtro para ninis y porque he visto que la mayoria de chicas buscan algo mas que el polvo hoy. Al menos eso indican...

2 respuestas
de_alda

#796 cuanto pagas por curiosidad?

1 respuesta
A

#796 Eres el primer tío que conozco que está en esa red. Te agradecería que fueses diciendo qué tal está.

Respecto a Tinder... suele haber de todo. Desde chicas de 20 años que se han mudado a la gran ciudad para estudiar en la universidad como americanas que vienen a pasar unos meses a España y quieren aprender el idioma :clint: , pasando por la típica de +30 que imagino que necesita algún tipo de distracción cuando sale de currar cada día a las 20:30.

No he probado meetic, pero sí el resto de redes (AUT y demás) y me quedo con Tinder sin duda alguna. Aunque no estás exento de dar con la típica calorra nini, lo normal es que haya un nivel aceptable.

Chaotic

#797 Depende el tiempo que cojas, yo he cogido lo basico y han sido algo mas de 50€ creo que 3 meses.

#797 Si ya ire contando. De momento las chicas que he visto me parecen normales, no he visto ninguna choni o muy muy pocas.

El tinder el problema que le veo (que igual me equivoco) es que me parece para echar un polvo, aunque es cierto que conozco 2 relaciones estables de hace bastante que salieron de ahi.

1 respuesta
S

#799 Pero vamos a ver, te metes a este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592/86#2573

Sueltas eso y te veo aquí diciendo que acabas de pagar 50€ en una web para buscar una pareja estable. No me creo que estés hablando en serio, no me lo creo.

1 respuesta
Chaotic

#800 Momentos desesperados, decisiones desesperadas. Ayer me vi superandolo y de pm porque habían venido todos mis amigos y me había olvidado. Hoy me he levantado solo y he recaído.

Tampoco lo veo tan increíble...

1 respuesta
S

#801 Lo que tú digas.

1 respuesta
Chaotic

#802 ok

2 respuestas
Nexxus

#803 Preocúpate en pasar página primero, antes de joder a alguna pobre chica, porque cuando llevéis un mes quedando le digas, mira es que no me he olvidado de la otra. Así que a follar!

de_alda

#803 ya iras contando a ver que tal. Supongo que al ser de pago te quitas a mucho buitre de en medio. También imagino que alguien que paga es porque quiere buscar algo más serio, que el tipico polvo barato de tinder.

En que ciudad resides? porque en Madrid tirará bien, pero como seas de un pueblo...

A

Eso de que "al ser de pago, será para gente que busca algo más serio"... me suena primero a que la publicidad que hacen de esa app es tan buena que consiguen que se piense eso.

No confundamos el pagar por un servicio con lo que realmente quieras obtener del mismo. Hay quienes pagan a prostitutas por charlar con alguien. Pagan el servicio (igual que si se acostaran con ellas), pero sus intereses son diferentes.

Respecto a que sea pagando... Me da mucha curiosidad. Un familiar mío tiene una cuenta (o tenía, no lo sé) y, viéndolo a él, imagino que la media de edad por esa app será mayor que la que puedes encontrar por el resto de redes gratuitas... Pero npi.

1
BuNNkeR

Hombre al ser de pago se necesita un poder adquisitivo mayor, eso hace que la mediana de edad suba, no creo que los jóvenes gasten sus pagas o lo poco que ganen a una página de ligoteo.

xPipOx

A mi me contaron que un profesor se ponia las botas todos los findes en esa web, yo creo que al final no es la seriedad si no que una tia de 30 años por lo general tras unas copas-cena si todo ha ido bien es mas facil que acceda que una de 20 que aun tiene la cabeza llena de principes azules y cree que entre sus piernas tiene un tesoro.

Por otra parte habra una criba de tios con eso del pago, tiene mas status, habra tios mas demacrados por la edad...

1 2 respuestas
A

#808 Eso mismo pienso yo. Creo que al ser alguien joven, aceptablemente atractivo y teniendo un perfil medianamente cuidado, podría estar bien el resultado... Veremos a ver :ninjaedit:

W

#808

La de 20 será una cabra loca y aún se puede lidiar con ella tomándote a broma sus tonterías.

Una mujer de 30 años por lo general ya está en "modo buscapadre" para solucionar su vida.

Hay que andarse con cuidado y no perder de vista los preservativos.

2 1 respuesta