Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Nexxus

#750 jajaja lo decía con ironía, si me he leido el post que puso bammargera y esta bastante bien

B

#748 Exactamente mi forma de pensar.

B

#748 Desde luego al final obsesionarnos con alguien no deja de ser perder de vista que ahí fuera hay muchas tias que te pueden hacer feliz.

Hace tiempo en Reddit pusieron este video y la verdad es que me gustó mucho. Algunos seguís la UFC por lo que ya sabéis quien es Dominick Cruz, pero para los que no lo conozcais, fue un campeón en su división durante mucho tiempo hasta que tuvo una serie de lesiones y se apartó del deporte algo más de 2 años para volver desde abajo a pelear y llegar a conseguir el cinturón hace unas semanas.

Os dejo un video donde muestra una actitud que a mi entender todo seductor debería tener en su vida. Ponedlo en el 3:20

1 respuesta
Nexxus

#753 Wow que pedazo de frase "The greatest moment in my life, was releasing, that I didn't need a belt to be happy."

pD: La oreja la tiene así después del combate, o eso ya lo trae de serie ?

1 respuesta
bammargera

#754 es algo normal en los luchadores de ufc
http://fightland.vice.com/es_mx/blog/doctor-de-la-pelea-oreja-de-coliflor
Y algo que tambien me moló de UFC que vi hace poco

2
BuNNkeR

Chavales tengo unas dudas en cuanto sitios a escoger en primeras citas o primer contacto:
-Debería escoger un plan que a mí me mole o adaptarme a los gustos de ella?
-Es preferible un sitio tranquilo para poder conversar o algo on cosas por hacer en plan cine(sabiendo que le mola) o las dos cosas.
-Con o sin protección? xD

Vosotros por donde tiráis?

4 respuestas
Nexxus

#756 Haz un plan que a ti te mole, ya que ella tiene que verte haciendo algo que te gusta, si la llevas a un plan que a ella le va a gustar en la primera cita, tu probablemente te aburriras, no sabras de que hablar, etc...

Es preferible un sitio tranquilo, si la llevas al cine estareis 2h en el mismo sitio, "callados" y no vera una parte buena de ti, además que te dejaras una pasta xD Yo la llevaría a 3 o 4 sitios, en plan una ruta, pero no la planes, y si lo haces que no se note. Siemplemente quedáis, dais un paseo, vais hablando la llevas a un sitio que a ti te guste, allí le explicaras porque te gusta, luego vas a otro sitio, como por ej un parque o algún sitio tranquilo, y luego ya pues o vais juntos hasta un punto y cada uno pa su casa, o si te queda de camino la dejas en su casa.
El buen paso, sería que si tienes casa propia, la llevases a tu casa después de hacer lo que a ti te gusta, y haber hecho bastante kino. La llevas con alguna excusa, ella sabe a lo que va, del palo me gusta mucho tal cosa, pero no te la puedo enseñar bien aquí, vamos a mi casa y así te lo enseño. Y una vez allí ya rematas.

Pero lo dicho, que no parezca que lo tienes todo montado, solo el sitio al que en principio la vas a llevar.

2
B

#756 Cine nunca, o solo si la primera cita te está pareciendo un coñazo, a mí no me suele gustar, ni puedes hablar, ni tocarla tanto.

A mí, cuando quedaba con tias del Tinder en Irlanda lo que me funcionaba era llevarmelas a un bar que me gustaba a mí y estaba relativamente cerca de casa, quedaba con ellas y les decia: yo pago la primera ronda y tu la segunda (funcionaba siempre), y ya acabando la segunda ronda les decía: has probado el vino español? porque tengo una botella en mi casa (botella de vino español comprada en el lidl una hora antes de la cita). Si aceptaban a venir a por un vaso de vino, ellas mismas ya sabían lo que iba a pasar.

4
A

#756 como siempre que tengo algo de tiempo y que alguien pregunta algo interesante y lo leo, te respondo según mi experiencia:

  • El plan que te mole a ti. Es tan fácil de entender como la pregunta que has hecho. No consiste en proponerle ir a ver el Madrid-Osasuna, sino en un plan que a ti te motive lo suficiente como para no importarte ir con alguien que no sea ella, e incluso tú solo.
  • (esto depende de la chica) Si hay confianza entre ella y tú y ya habéis tenido algo (o se sabe que va a ocurrir), no importa demasiado. Lo importante es que el plan sea bueno y que sepas cómo transmitirle a ella lo divertido que va a ser. Si no habéis tenido nada aún/la notas demasiado tímida/ no tenéis confianza (creo que se entiende a lo que me refiero), propón un plan más informal, a primera vista de duración breve, que ella sienta que va a durar poco y que tiene vía de escape si no se siente agusto en cualquier momento (ejemplo: ir al centro comercial a mirar X cosas que quieres comprar).

De todas todas, lo importante es que el plan que propongas te motive a ti a hacerlo y que sepas transmitirle el "voy a hacerlo igualmente, tanto si vienes conmigo como si no", y hacérselo ver si la respuesta es negativa.

4
S

#747 No querría desviar más el hilo, pero me parecería de mala educación no contestarte.

Cuando hablo en #744 generalizo. Está mal generalizar, pero siempre repito lo mismo; generalizar es algo inevitable para la mayoría de los casos. La imagen que puse no es un invento mío ni mucho menos, es algo que se ha estudiado y comprobado, y seguramente tú lo hayas experimentado, después de tus ocho años de relación. Aparte, yo no he hablado de dejar de querer, he hablado del paso de sentir "amor" a sentir "cariño". Además, seguramente ahora que, presumiblemente, no tienes pareja, le sigas queriendo, y dudo mucho que sientas amor por esa persona.

Por todo ello, al final, el amor no existe como tal, yo lo definiría como una especie de ficción que ha calado en nuestra sociedad por múltiples motivos que no vienen al caso (religión, costumbre, pertenencia, miedo...).

Por último, decirte que cuando dije necesitas encontrar algo nuevo porque te gustaba esa sensación del principio., me refería a que muchísimas personas terminan una relación y se ven en la NECESIDAD de encontrar otra persona (a veces sin haber terminado esa relación, y a veces sin llegar a formar una relación con esta segunda persona), pero todo ello es generalizando, así que no tienes porqué sentirte aludid@.

W

#756 Coincido con los otros usuarios:

"-Debería escoger un plan que a mí me mole o adaptarme a los gustos de ella?"
Hazte dos o tres planes que te gusten y quédate con lo que pudiera interesarle a ella. Te tiene que gustar personalmente porque de lo contrario vas a estar incómodo y no queremos eso.

"-Es preferible un sitio tranquilo para poder conversar o algo on cosas por hacer en plan cine(sabiendo que le mola) o las dos cosas."
Una conversación suave o el cine son cosas para quedar con amigos, parejas, novias. Después de haber empezado una relación indefinida o pasajera, antes no.

"-Con o sin protección? xD"
Llévate algunos preservativos porque nunca se sabe las ganas que tiene la chica o lo bien que te va a salir la cita. Es un asunto importante porque imagino que aún no quieres ser padre o que te peguen alguna Ets.

4 1 respuesta
Abracadabrax

#761

  • Haz lo que te apetezca que sea compatible con que te permita conocerla a ella, aunque es importante gustar, tienes que gustar por quien eres, no por algo que finges ser para agradar.

  • Intimidad y que os permita conoceros. El cine es uno de los peores sitios para una primera cita, no puedes hablar con ella.

  • Preservativos siempre.

1 respuesta
Tyron03

Leeros la fábula "¿Dónde está mi queso?". Es corta, unas 33 páginas pero que entenderéis mejor las zonas de confort y por qué arriesgarnos o no a salir de la comodidad.

1 respuesta
Krules

#763 Lo bueno si breve dos veces bueno, muy buen libro.

xPipOx

#762 Yo creo que lo del cine depende, si es cine y luego adios obviamente no, pero si es cine y luego tomar algo lo veo perfecto. Al final es un plan que a ti te apetezca hacer.

1 respuesta
Nexxus

#765 Son 2h de película mas luego quedar con ella , ir al cine, esperar a q empiece la peli, etc.. Al final son unas 3h que vas a estar con ella y 2h sin hablar casi.

Mientras tu te miras la peli yo me la zumbo y no me gasto 10€ en palomitas y coca cola

1 respuesta
xPipOx

#766 Bueno debo ser el unico que va al cine por gusto y no para follarme una tia.

2 2 respuestas
S

#767 Para una primera cita el cine no es una opción.

1 respuesta
Nexxus

#767 No, pero debes ser el único que queda con una tia para ver una película. Yo quedó con ella para conocerla.

2 respuestas
demoledor

#769 y como dices que haces para conocerla si no puedes hablar con ella?

1 respuesta
xPipOx

#768 #769 Yo solo digo que si te apetece ir al cine y a la vez te apetece quedar con una tia se lo puedes plantear igualmente y despues de la pelicula hacer el mismo plan que ibas a hacer si no fueras con ella al cine.

Obviamente en el cine no vas a conocer a nadie, pero vamos si yo estoy hablando con una tia y me apetece ver la ultima Tarantino y a ella tambien le gustaria como si es la 1a o la 19a cita. Y el post al que se referia decia exactamente eso que a la tia le molaban esos planes y a el tambien, obviamente nunca escogeria por un cine y adios, pero si luego te vas a tomar algo ¿por que no? Te da incluso mas temas de conversacion a la hora de conocerla.

1 respuesta
demoledor

#770 espera, que me lie de persona a la que citar XD

Nexxus

#770 Y porque no puedo hablar con ella?

#771 Pero entonces no es el mismo plan. La única pega que tiene tu plan es que a la tia le estas pidiendo unas 3-4h de su tiempo en la primera cita. Es algo raro, pero podría pasar, si justo sale el tema de que quieres ver X película y ella dice que también, y le dices de ir. Pues si pero es algo bastante situacional, que eso no quiere decir que sea un planazo. Pero como dijo antes Andrés creo, para la primera cita es mejor un plan que a ella le de una escapatoria si se siente incomoda, y así ella aceptara a quedar. Porque en lo que se basa esta conversación es en "¿A donde lleváis a una tia en la primera cita?" y si le dices de ir al cine quizás se asuste y te diga que no aunque en realidad quiere quedar contigo.

Joder hay que explicarlo todo xDD

2 respuestas
demoledor

#773 --> #772

1 respuesta
Nexxus

#774 jajaja te he ahorrado el trabajo

xPipOx

#773 Lo mio viene en respuesta a una respuesta de una respuesta de este texto:

Chavales tengo unas dudas en cuanto sitios a escoger en primeras citas o primer contacto:
-Debería escoger un plan que a mí me mole o adaptarme a los gustos de ella?
-Es preferible un sitio tranquilo para poder conversar o algo on cosas por hacer en plan cine(sabiendo que le mola) o las dos cosas.
-Con o sin protección? xD

No te preocupes que en un cine va a tener la escapatoria de irse cuando termine la peli. Obviamente si con la chica he intercambiado 20 mensajes no voy a llevarla ni al cine, ni al Reina Sofia, ni al Santiago Bernabeu, ni a mi casa.

1 respuesta
Nexxus

#776 Si claro, para eso va con una amiga y así no se ve forzada a una situación incomoda. Además que quizás eres tu el que se quiere ir, porque ves que su forma de ser no es como te esperabas, o es de las que hablan en el cine y eso lo odias o yo que se. Y si te vas es sin acabar la peli y llamando la atención de toda la sala, ya que se volverá loca, no se va a callar y va a quedar mirando la peli y comiendo palomita como una gorda.

1 respuesta
xPipOx

#777 No se con que clase de gente quedas tu pero vamos yo al cine voy a ver una pelicula que me guste. Tampoco se que clase de situaciones incomodas se pueden dar sentandome en una butaca y prestando atencion a una pantalla.

1 respuesta
demoledor

#778

que la peli no te guste
que tu cita huela mal
que tu cita hable durante la pelicula
que tu cita se pase toda la peli comiendo con la boca abierta
que tu cita se pase toda la peli bebiendo haciendo ruido

por citar las que se me vienen a la cabeza sin mas

1 1 respuesta
xPipOx

#779 Lo dicho no se con que clase de tias quedais a esos extremos no he llegado nunca.

2 respuestas