#8216 Primero te recomendaría que dejaras de hablar todos los días, la función principal de los mensajes/llamadas es cerrar citas, obviamente si intenta contactar contigo no la ignores, pero intenta recortar el mensajeo lo máximo que puedas. Piénsalo, no sólo le explicas tu vida por adelantado, quitándote gran parte del misterio, también das la impresión de tener mucho tiempo libre y estar demasiado volcado en ella cuando apenas os conocéis. Puede sonar contraintuitivo pero hay que entender que las mujeres necesitan espacio para abrirse emocionalmente y aclararse con lo que sienten.
Sobre lo de decirle de volver a verla, eres tú el que debe de proponerle la cita, de frente, sin ambigüedades, nunca medias tintas en plan "la próxima semana te gustaría...", "a ver si nos vemos un día", no. Cuando vayas a proponer una cita tiene que ser una cita definitiva, con su hora y su día bien claros. Puede ocurrir que a ella no le vaya bien y te proponga otro día, en tal caso aceptas siempre que a ti también te vaya bien ese día. Puede ocurrir que ella no te de alternativas y se vaya por la tangente, en tal caso le dices que te encantaría volver a verla y que cuando tuviera claro cuando puede quedar te lo haga saber. Especialmente en este último caso no acoses, no atosigues, no le recuerdes nada por mensajes, no hagas nada, deja que sea ella la que te contacte y cuando lo haga, si lo hace, es que realmente quiere quedar contigo. Cuando una chica tiene interés por ti te pondrá facilidades para quedar. Aprovéchalas.
Repito, es tu responsabilidad dar el paso al frente para poner fecha y hora, y es su decisión aceptarla o no.
También es muuy importante no proyectarle tus inseguridades en ella, por inseguridades me refiero a:
yo siempre le he dicho que si no quiere quedar o no le gusto pues oye no pasa nada
Es como decirle directamente que ella no quiere quedar contigo y que no le gustas. Guárdate esos comentarios para ti y discútelos con tu almohada.
le lanzo indirectas habitualmente para ver si ella siente ni siquiera algo que se parezca a lo mio pero no sé si no las pilla, se las toma a broma o se ríe directamente de mi
Ahórrate las indirectas, directas, dobles sentidos y demás gimnasias mentales, céntrate en cerrar citas divertidas y variadas para ti y para ella, lo demás vendrá solo créeme.
El caso es, si no tiene interés en mi no sería más fácil que me lo dijera?
Otra vez aparca las inseguridades, si tiene que ser, será, y será porque ella así lo quiere. Y si no quiere ya habrán otras que sí quieran, pero tienes que aprender a jugar bien tus cartas para aprovechar las oportunidades que se te presenten.