Bueno, voy a contar una anécdota de subnormal, y a ver si me dais algun consejo....
Os pongo un poco en contexto acerca de mi persona, soy un chaval que hasta hace años tenia un problema de salud y por lo tanto, autoestima y confianza 0, timido a morir y capacidad de ligar 0. Ahora soy un chico saludable, no soy un tio fit, digamos, un tio "normal" (fisicamente hablando). Mi autoestima ha subido, tengo confianza, peeeeero el problema de ligar, sigue estando, porque basicamente, no se (creo) seducir, cuando quedo con alguna chica, me limito a ser yo (agradable, con sentido del humor, buena conversacion vamos algo "normal").
Conocí a una chica y bueno, empezamos a hablar por whats y todo bien, y la chica, pues parecia muy lanzada y tal, no le importaba hablar de sexo y, queria quedar conmigo. Hasta ahi todo bien. A priori, estaba hecho.
Quedamos hace dos dias a tomar algo, y la cosa iba bien, y estabamos los dos comodos, teniendo buena conversacion y risas. El problema es que, por mi parte, no supe aprovechar el rato, y no supe seducirla, no sabia como intentar tener "contacto fisico" con ella (alguna caricia o excusa para poder tocarla) ni como intentar mostrar por mi parte, que queria empotrarla.
Total, que una vez la deje en casa, encima, no saque los huevos ni para decir de subir a su casa, ni busque ninguna excusa para decirla de subir ni nada. Decir que ese dia, tenia una jaqueca de la ostia y no estaba tampoco muy fino...pero tampoco quiero poner excusas.
La lleve a casa, y ahi termino todo. Yo me lo pase genial y despues se lo dije, y ella me dijo que tambien, que era buen chico y agradable y que le gustó, pero que necesitaba a alguien con mas chispa, que la miraran y que sintiese que la querian reventar, que se quedo con las ganas y que cuando subio a casa, tuvo que sacar los juguees del cajon.
Cuando lei esto, casi me tiro por la terraza, para colmo, la tia esta bien y tiene una cara que me pone a mil. Estoy intentando reconducir todo a ver si puedo quedar de nuevo con ella, pero necesito consejos....Despues de hablar con ella, dijo que bueno, que otro dia puede que quedemos...y ayer ya a modo desesperado le dije que le tenia ganas y tal y me termino diciendo que ojala la comiera todo...La conteste, y de momento no ha habido respuesta.
¿Creeis que puedo reconducir la situacion? ¿Algun consejo a mi problema? ¿Como reconduciriais la situacion para que aceptara a quedar de nuevo?
RPV: He perdido un polvo porque no se seducir y no se rematar una cita a no ser que me pongan un letrero de "Follame".