Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

TonnyWanna

#8280 Ya, a mi me gusta muchísimo la chica sinceramente, pero cosa que hace mucho que no me gustaba nadie así; y creo que es mutuo (en menor medida por su parte) voy a dejar que pasen un tiempo para proponerle exclusividad si me/nos sigue pareciendo así. Y sino, pues derivará en dejar de quedar hasta que me "despille" y podamos ser follamigos.

1 respuesta
chingafas

#8277 A mi ese doble juego de ''no me liaría con otras porque contigo estoy bien'' que te decepcione a ti y que te haga sentir mal por decirte la verdad y que el sexo vaya ''raro'' después no es por su culpa, es porque tu masculinidad es verdaderamente frágil.

Prueba a enfocar el problema en ti mismo, dejando a ella como un complemeto de tu vida o como una persona libre. Igual consigues sacar otra conclusión.

3 1 respuesta
hamai

#8270 Tenia un trabajo estable, una vida cómoda, un futuro sin complicaciones y prometedor y dejé todo eso porque necesitaba salir de ahí y explorar todo lo que me podía ofrecer lo desconocido. Dejé atrás todo eso, familia, y amigos y me vine a Budapest.

Aquí estoy ahora mismo con mi pareja, la cual llevo un año con ella y no nos podíamos haber visto en 5 meses por el puto virus de los cojones, y ambos estamos pensando en que quizás deberíamos hacer eso mismo (para mi hacerlo una vez mas) e irnos a algún sitio juntos, o que ella se viniera aquí o yo irme allí.

Muchas veces cuando la gente decide hacer esos cambios drásticos por alguien no es que dejen todo tirado por esa persona, sino que esa persona es el gatillo y/o excusa de un sentimiento que se llevaría cociendo un tiempo dentro de la cabeza de esa persona.

#8277 ¿Habíais acordado ambos tener una relación exclusiva? Si no es así, realmente ella no tiene nada de mala en esta historia.
Ella no te ha decepcionado en nada, porque has sido tu quien ha puesto unos estándares y unas expectativas en otra persona completamente ajena a ti. estás decepcionado porque ella no se ha comportado como querías.

Es una cosa bastante importante que nos debemos parar a pensar cuando podamos. La mayoría de las veces que nos enfadamos con los demás o que nos decepcionamos es porque realmente ellos no hacen lo que nosotros esperamos/queremos. De ahí que la comunicación (y la manera de comunicarse) sea tan importante en las relaciones.

#8281 ¿Podrías explicar que es lo que tiene ella que la haga tan especial que no hayan tenido las anteriores? ¿A que te refieres con estar pillado por ella? Intentan verbalizar esas dos cosas, aunque sea difícil.

5 2 respuestas
bicho0

#8283 claro una cosa es que en el fondo tienes esa cosa de que "necesitas " irte y tienes ese gatillo como tu dices para irte, pero hay gente que realmente se nubla y le da la locura

Leelah

#8272 Yo. Bueno, a mí la decisión final me costaría mucho tomarla por todo lo que implica, sinceramente. En mi caso fue mi marido quien lo dejó todo por venir aquí, casarse conmigo y formar una familia. Y aquí lo tienes, a 7000km de su casa.
Pero sí, creo en ese tipo de amor "loco" en el que no hay barrera que te impide estar con quien amas.

Así que si te preguntas si hay gente de verdad que lo deja todo por amor que sepas que sí, la hay. Y es muy bonito de vivir aunque no fácil.

chingafas

TonnyWanna

#8282 #8283

Claro sí, si realmente no hemos quedado en nada es más bien expectativas que me he creado yo que no se han cumplido, en mi caso, cuando estás conociendo al alguien y va bien en todos los sentidos como que ya no te interesa y sudas de quedar con otras o liarme con otras, lo veo algo bastante normal.

Obviamente, el problema ha sido que, joder, ¿tanta "importancia"/"necesidad" hay del sexo? en el sentido de, qué necesidad hay de tirarte un random o una random así porque sí, me responderéis el "pues porque le apetece xddd" pero a mi también me apetece comerme una hamburguesa y no lo hago, aunque nadie me obligue y por comerme una no pase nada; pero el "beneficio" me es bastante indiferente porque a las 2 horas ya se me ha olvidado.
Además aunque no lo hubiéramos hablado sí que había indicios de que jodería si nos liásemos con otras personas, no había un contrato de palabra o firmado xdd pero sí eran comentarios, o al menos les di más importancia a esos comentarios de lo que debieran.
Además, si releeis, no he dicho ningún comentario malo de ella, sino de mi mismo que me he sentido un panoli por reaccionar/sentirme así o no relativizar y estar más con los pies en la tierra.

Que aún así, me sigue gustando mucho porque sé que realmente no ha hecho nada malo y no me ha faltado al respeto, es simplemente que bueno, que es como ¿predominancia del cortoplacismo superficial? ¿propensa al capricho? no sé.
"Tú estás decepcionado porque ella no se ha comportado como tú querías." Claro, pero eso pasa en todas las cosas de la vida, es la definición de decepción ¿no?

Anoche ya lo hablamos y la verdad es que acabamos bastante bien, estamos hablando como siempre, era simplemente que se me da el runrún en el sentido que mientras no se cierre la relación podrá tirarse a uno diferente cada finde, y aunque suene machista/beta/problema de autoestima pues la verdad que no me hace demasiada gracia por el rasgo de personalidad que conlleva eso y celos :man_shrugging:

EDIT: También he de agradeceros vuestros comentarios, porque me han hecho pensar y reflexionar mejor, también darme cuenta de cosas en las que debo trabajar.

13 1 respuesta
Bauglir

¿Que opináis de Luis Tejedor, aka Egoland?

Pirla

#8287

Obviamente, el problema ha sido que, joder, ¿tanta "importancia"/"necesidad" hay del sexo? en el sentido de, qué necesidad hay de tirarte un random o una random así porque sí

La clavaste la verdad, no puedo estar más de acuerdo con ese párrafo.
Ánimo ;)

1
1 mes después
Nrtl

Refloto este hilo para pedir consejo a los gurus, a ver que me recomendais...

Hara cosa de un mes conoci a una chica, y la verdad que hacia mucho que no me pasaba, pero tenia muchisimas cosas en comun con ella y hablabamos bastante por whatsapp. Quedamos un par de veces y habia buen rollo y buen feeling, y dijimos de repetir y demas (no paso nada en ninguna de las dos).

Yo tengo un problema y es que soy timido hasta morir y la verdad, pues no se seducir y ahora ella ha tenido semanas duras de trabajo, madrugando mucho para irse a otra CCAA y viniendo en el mismo dia, y como que ya no hablamos apenas nada como al principio, y casi siempre el que abro conver soy yo.

Le propuse un par de findes de quedar y me comento que lo tenia imposible, y a priori a partir de este martes (hoy) ya tiene mas tiempo porque ya no tiene que estar yendo y viniendo de otra CCAA en el dia. Esto me lo dijo el domingo. Yo ahora, no se como actuar, desde el domingo no da señales de vida, no se si esperar, o hablarle yo y decirla de quedar directamente y si pone otra excusa, pasar ya o que hacer...La chica me gusta bastante, por fisico y forma de ser, y me joderia que se enfriara mas aun la cosa....

Hace un par de semanas me saludo pidiendome perdon por no dar señales, que estaba hasta arriba, y la semana pasada no dijo nada en toda la semana...Yo creo que algo de interes por su parte hay, pero claro, no quiero ser pesado y estar diciendole yo todo el rato de que nos veamos...por que, uno, yo me siento fatal, y dos, lo mismo es contraproducente para mi,....

Como veis estoy hecho un puto lio... -.-

Gracias!

2 respuestas
B

#8290 si quisiera verte lo haría, eres una prioridad muy baja para ella, seguramente la tercera o cuarta opción. Lo primero que todo hombre debería aprender a hacer es fijarse en las acciones, no las palabras.

1 1 respuesta
Nrtl

#8291 Tienes razón si, entonces deduzco por tus palabras, que tendria que dejarlo estar y a otra cosa? o como?

1 respuesta
B

#8292 no comerte la cabeza y buscarte a otra, si esta quiere quedar ya lo dirá ella, jamás des mas atención de la que recibes.

2
B

#8290

Dile lo que sientes, no tienes nada que perder.

"Mira, soy tímido y no he querido lanzarme, me gustas mucho y me gustaría verte otra vez."

Y a partir de ahí, adelante o contacto 0.

1 respuesta
Nrtl

#8294 El tema es que se lo dije..y ella me dijo que queria ir despacio, porque salio hace poco de una relacion de 5 años y que no queria prisas...De hecho me dijo que se podia liar conmigo perfectamente pero que si lo hacia, se iba a arrepentir....y a partir de ese dia, empezo con el trabajo este y como que la cosa se enfrio...Yo creo que cierto interes hay, pero claro, no se si hay, o habia...por eso digo que no se como actuar...

2 respuestas
B

#8295

En ese caso, como el compañero de arriba dice, pasa.

Yo te diría de huir, pero pasa, que mueva ella.

1
angel0

#8295 Si ya le has soltado la bomba y ella sigue haciendo su vida... pasa de ella. Le caerás bien, le parecerás majo, guapo o yokesexd, pero cuando uno quiere saca tiempo de cualquier lado y mas para escribir un mísero whatsapp. ¡¡Neeext!!

1
sONFIL

Me esta pasando algo parecido que el usuario de arriba.

En 2016 fui a Ibiza con unos amigos y mi hermano, todo bien, conocimos a un grupo de chicas y tuve un feeling con una, pero en esa epoca tenia novio, hablemos cuatro mierdas durante el 2016/2017.. hasta que hace una semana y pico me contesta una historia del instagram, le contesto, y ya la ignoro, me vuelve a comentar otra historia y ya empezamos a hablar, hablar.. super bien, pasamos al Whatsapp, fotos, directas.. el sábado tenía el cumple de su amiga, así que no pudimos cuadrar, y el domingo me dice: Hoy no haré nada, y a los 20 mins se cita su mensaje, y me dice al final voy a comer a casa de X (su amiga), con sus papis y tal.. y yo le dije, bueno yo no tengo plan sino terminas muy tarde podríamos vernos.

Me dice que le apetece un montón, q tal.. y me dice pues nos vemos a mitad de camino (Ella vive en Girona y yo en Barcelona), empezamos a charlar, un montón de risas.. al final vamos para el coche y nos terminamos liando, ella me suelta +20 puntos por liarte bien blah blah..

El domingo tenía cena en su piso (comparte con uno del curro), y venía una amiga suya tmb.

Hablemos muy poco, me dice que le duele la cabeza y que mañana hablábamos.. buenos dias, me envía foto.. y desde las 11 que me escribe no me contesta hasta las 18h y pico, luego otra vez me contesto a las 22 y pico.. que ha tenido un día muy liado, q ha plegado tarde..

Hoy martes le contesté lo de anoche a las 8 y pico, y me contesta a las 14h y poco..

Me preocupa mi situación, porque ahora mismo estaba en un plan muy pasota, con mi agenda y sudando relativamente de todas, pero me ha tocado un poco la fibra, encima de un día para otro tan distante... supongo que era un simple capricho y algo que quedó en el tintero hace unos años y ahora cada uno con su vida

1 respuesta
B

.

1 respuesta
angel0

#8299 Eso nos ha pasado a todos y con tinder o similares mas.

Harry_Haller

El otro día empecé a hablar (online) con una chica con una conversación fluida, entretenida y bastante interesante con la coincidencia de que somos de la misma ciudad pero le saco más de 10 años (no os asustéis, los dos somos mayores de edad, tiene 22 años). Qué diferencia de edad os parece aceptable? O en dónde os ponéis el límite?

2 respuestas
Culebrazo

#8301 el metodo di craprio. Si tiene mas de 25 es hora de buscar relevo

7
guillauME

#8298 Menuda pereza tener que cuadrar citas y horarios con alguien que vive tan lejos.

Ghamakhur

#8301 El límite no es tanto la edad sino la afinidad razonable, es decir, que mínimo compartáis algún gusto que vaya más allá de ser un pasatiempo. En esa diferencia de edad tiene que haber un cierto equilibrio entre su (supuesta) inmadurez y tu (supuesta) madurez. O que haya bastante coincidencia entre tu escala de valores y la de ella.

En mi caso, a veces ha sido más satisfactorio relacionarme con alguna que tiene menos años que yo porque han solido ser más vitalistas y con menos prejuicios que algunas cercanas o mayores a mi edad. Y no me estoy refiriendo a la manida amargura.

1
Nrtl

Aquí estoy de nuevo amigos, escribí más arriba. Le dije de nuevo a esta chica de vernos, con la intención de que me dijera que no y ya pasar de ella por ser muy insistente, esto fue el jueves.

El caso es que me dijo que este finde venía su hermana, y que tenía que hablar con ella a ver que iba a hacer, y ahí se quedó la cosa.

Justo ahora le dije que si ya sabía algo, y para mí sorpresa, me dijo que podía hoy a partir de la noche (las tardes no puede por trabajo), así que a priori, hemos quedado esta noche. La verdad, no se si accedió para que me cayase y con la idea de que la dejara en paz después de hoy, o por qué de verdad tiene interés... no lo sé... justo me acaba de decir que por ella si, que estara cansada, pero que si, que mire hasta que hora estan abiertos los bares y cuando empiezan las restricciones...

Esperaba que me dijera que no y que me mandara a pastar por pesado, pero ahora descolocado me encuentro... que opináis? Lo hace por que quiere de verdad quedar, o a modo de que me caye para un tiempo?

5 respuestas
PancreasYEAH

#8305 Está noche te va a decir en persona que necesita espacio.

sONFIL

#8305 Si fuera en plan, callate un rato a veces te envian un simple Whatsapp y arreando, hoy saldras de dudas.. si cede a quedar contigo es un paso avanzado, disfruta de la cita y ya esta, no vayas con el bloqueo mental, ni haciendo paranoias..

Ghamakhur

#8305 Disfruta aunque pinta mal el futuro próximo. Entre que deja caer lo de estar cansada y que seas tú el que tenga que tomarse la molestia de informarse sobre las restricciones... pues casi parece que te está haciendo un favor.

Lo que haría es que para la próxima cita fuese ella la que diese el paso para avisarte y quedar. Si pasa bastante tiempo sin que te escriba para eso, asume que no tiene suficiente interés en ti.

RocKO

#8305 mándala a tomar por culo, tanta insistencia. No te rebajes tanto, parece que le dejas la vida y debas pisar por dónde anda.

1 respuesta
B

#8309 la dinámica de poder en esa "relación" ya ha quedado establecida, la chica hará y deshará a su placer hasta que se canse y se vaya con otro
ha ignorado los consejos y aunque quizás consiga mojar el churro se ha perdido el respeto a si mismo y por eso es imposible que ella llegue a respetarlo