#8315 no no, ella me dijo que si habia feeling y que le gustaba fisicamente, pero que ahora mismo no me veia como otra cosa que no fuera un amigo (me confeso que hasta sus amigas dicen que para los tios es muy rara) por eso dije que no lo entendia.
#8316 Si se que tienes razon...eso es lo peor, ahora mismo estoy en esa situacion de que se que si cojo y me alejo, no volvere a saber de ella ni nada (las ultimas veces las conversaciones era yo quien hablaba primero e insistia), y claro, eso me jode, insisto, a sabiendas que es lo que debo hacer....pero como dices es jodido dar el paso, porque ese "feeling" que dije antes hacia tiempo que no lo tenia con una tia (de hecho, con las que estoy hablando al mismo tiempo que con esta, pues no lo hay, me molan y tal pero no es como con esta),en fin...
#8317 el tema es que tampoco me dio mucho tiempo a estar pico y pala, pero si, puede ser que lo de la compañia sea asi. Fisicamente le atraigo, porque me lo dijo, de hecho me llego a decir que podia liarse perfectamente conmigo pero que si lo hacia se iba a arrepentir. Por eso digo que no se, me descoloca todo un poco.
#8318 Si, intentare pasar lo maximo posible, espero ser fuerte la verdad jaja pero se que si paso, lo que dije arriba, se termino, porque la semana pasada no hablamos en toda la semana por ejemplo y al final fue porque yo la hable. En fin, espero que se me pase la gilipollez esta pronto.
PD: A modo curiosidad, el otro dia quede con una amiga (esta de verdad, amiga amiga) y me conto que conocio a un chico, despues de una etapa traumatica con su ex, y el caso que me alegre mucho y tal, y le pregunte que como le conocio. Me dijo que era un amigo con el que trabajo hace un tiempo, compañero de trabao, que quedaban de vez en cuando, y que hace poco quedaron (sin intencion ninguna) y que surgio.
Que opinais al respecto?
Gracias a todos por los comments BTW