Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

kidike

#1409 Lo mejor en estos casos que no encuentras el momento durante la cita es hacer all-in al despedirse, así te vas con buen sabor de boca (badumtss) o si te comes una cobra no tienes que aguantar el resto de la cita incomódo, es un win-win

4
A

#1409 esa sensación que tienes en el cuerpo se traduce en términos prácticos en que no estás seguro de ti mismo.

Cuando estás con ella, tienes en mente tu objetivo (liarte con ella), y mientras tienes este objetivo en mente, te estás olvidando de lo realmente importante, que es disfrutar del momento que estás pasando con ella. Y por cierto, mientras estás ocupado pensando en tu objetivo, tb dejas pasar indicadores de interés que podrías apreciar si no estuvieras centrado únicamente en lo que lo estás ahora.

Dejando de lado que hay chicas que son más cortadas que otras, que te van a lanzar más IDIs que otras, o que, simplemente, dejando de lado que hay tías de mil formas y sabores, lo cierto es que una chica no queda contigo (a solas) una vez si no tienes algo que a ella le guste. Y, desde luego, no va a repetir una segunda vez, si la primera vez ha sido un fail de cita.

Respecto a hacer el try... Repitiéndome un poco con lo que te he comentado antes de estar agusto en la cita y tal, el momento de lanzarte va a generarse automáticamente cuando tanto tú como ella estáis pasándolo bien, sin presiones mentales tuyas de pensar que pasan los minutos, se acaba la conversación y no te has lanzado aún. Busca disfrutar, busca que disfrute ella tb, busca (y encuentra) seguridad en ti mismo, porque me da la sensación de que las citas que has tenido no las has dominado del todo bien (bien porque la chica te imponga, bien por lo que sea, ese tipo de bloqueo es lo más normal del mundo). Y una última cosa, no fuerces el beso. No busques que sea al despediros ni cosas así, porque te aseguro que queda muy forzado y no hay cosa peor que llevarte la sensación a casa de que la tía te ha besado porque la has sorprendido (en el mal sentido, porque no se lo esperaba). Piénsalo bien: no te daría a ti la sensación de que es algo forzado, algo que andabas buscando pero no has sabido hacer que surja?

Conclusión: disfruta de la cita con ella, haz que disfrute ella, siéntete agusto (dentro de los límites de estar con alguien que te gusta y con quien aún no ha pasado nada) y el momento, podrás verlo, llegará solo. Eso sí, que sea ya.

2 1 respuesta
B

Estoy en la oficina y he oído de fondo hablar a dos compañeras sobre una 3ª chica a la que le acababa de dejar el novio. Oigo cómo le pregunta el motivo por el que dejó a su amiga y por lo visto la explicación que le dió la amiga y que ambas compañeras se han tragado era que él se sentía demasiado tonto a su lado, que estaba un poco acomplejado.

Jajjajajajaj, joder la capacidad de autengaño que tienen algunas personas sobrepasa los límites de lo humánamente posible. De los creadores del "no eres tú soy yo" llega "me siento acomplejado a tu lado" jajaja, manda huevos.

1 respuesta
S

#1413 Es normal que la gente haga, diga y se crea esas cosas para satisfacer a las personas de su entorno, o a uno mismo. Pienso que cuando se hace eso para con otra persona lo único que se pretende es no dañar la sensibilidad de la misma, aunque es evidente que a la larga una verdad se agradece mucho más que una mentira, que solo sirve para alimentar la autoayuda. Tú te puedes creer o no esa mentira desde un principio, sin que nadie te la cuente, pero eso ya va en la personalidad de cada uno, y está claro que en este país hay muy pocas personas con una fuerte personalidad.

Pero vamos, que esto no es nuevo.

1 respuesta
B

#1414

Claro que no es nuevo, pero es divertido verlo desde fuera y comentarlo. Y lo critico porque el autoengaño no conduce a la mejora. La mejora se consigue con la autocrítica. Y es por ese motivo que esa tía seguirá cometiendo los mismos errores con el siguiente chico, sea cuales sean.

1
MrHellYeah
#1409Chaotic:

Y me da rollo hacer un try y meter la pata o al contrario no intentar nada en toda la cita.

Siempre, siempre hay que ir a por el beso si la cosa parece que va bien. No veo manera de meter la pata. Si te la comes es que es lo que quería y si te hace la cobra es, prácticamente seguro, que no quiere nada y dejas de perder tu tiempo.

#1410Edqe:

suda si por whatsapp es seca mientras que en persona esté bien contigo

Esto deberíamos grabárnoslo a fuego todos. A veces dependemos demasiado de Whatsapp y nos olvidamos del mundo real.

#1412andresmcas:

No busques que sea al despediros ni cosas así, porque te aseguro que queda muy forzado y no hay cosa peor que llevarte la sensación a casa de que la tía te ha besado porque la has sorprendido (en el mal sentido, porque no se lo esperaba). Piénsalo bien: no te daría a ti la sensación de que es algo forzado, algo que andabas buscando pero no has sabido hacer que surja?

Yo opino que queda muy forzado si no has sabido calibrar durante la cita sus IDIs o si la cita ha sido un fail directamente, en ese caso ir a por el beso es incongruente. ¿Por qué ibas a querer besar a una persona con la que no has pasado un buen rato, ni la has tocado, no te ha dado señales de que le gustes, etc.? Pero si la cita ha ido medianamente bien y lo haces con toda la naturalidad del mundo no tiene nada de forzado. Es una guinda. He pasado un buen rato contigo, me atraes pues te beso porque has hecho que me apetezca hacerlo.

En cuanto a lo de la sorpresa, si la tía no te hace la cobra, solo tienes que ver como responde al beso. Si es ella la primera que te mete la lengua hasta la campanilla te aseguro que por mucho que no se lo esperase la sorpresa ha sido para bien.

Respecto a lo que comentáis del autoengaño, ya sabéis que las tías tienen una capacidad increíble para ello. No sé si os habrá pasado pero en mi caso cuando he cortado alguna relación siempre han jurado y perjurado que las dejaba por otra cuando en realidad era por ellas mismas.

1
er_segio

Viniendo de #1291

La mejor amiga de la tipa que me mola del grupo me ha dicho de ir a cenar juntos y ya me habian dicho que le gustaba... la cuestion es que yo sigo con mis trece y quiero intentar algo con la que me gusta de verdad... pero no se que decirle a esta que me ha dicho de quedar a cenar, porque si le digo que no y mañana de fiesta me ve tirarle la caña a la que me gusta se liara parda supongo y me quedare sin una y sin otra..

que hariais en esta situacion?
decirle que veo bien lo de cenar pero que mas adelante?

igualemente voy a tirarle cañazo a la que me mola este sabado.

4 respuestas
Ukmadorian

#1417 Lucha por lo que quieres, no por lo que te ofrecen.

O folla con todo lo que se te ponga delante y a tomar por cu..

Yo soy de la primera opción.

2
W

#1417

Antes de contestar a la chica que quiere cenar, yo primero probaría a quedar con la que me interesa ¿puedes llamarle por teléfono y así evitar un posible numerito en esa fiesta de mañana?

En cualquier caso tú actúa educadamente, con una sonrisa en los labios y sin pedir disculpas ni dar explicaciones al segundo plato.

1 respuesta
er_segio

#1419 no tengo la suficiente confianza como para llamarle la verdad... el problema es que he cruzado muy pocas palabras con ella, todo lo contrario a la que me propone cenar.

el sabado abordare a mi objetivo la separare del resto y le tirare.. no se porque me huelo cobra pero si no lo intento no estoy tranquilo.

Sergio_Ford

#1417

Acepta la cena con la muñeca que tal y como escribe te la va a chupar seguro.

Rivendel

#1417

5
jbtwist92

Buenas muchachos, viene tochopost pero necesito ayuda:

Tras estar leyendo e informandome me voy dando cuenta que no tengo ni zorra idea de ligar y que soy un beta de manual (1er paso conseguido, darme cuenta y proponerme cambiarlo)

Ahora, y espero que partais de la base de que no tengo NI ZORRA IDEA de ligar comienzo por:

Tochopost inside

spoiler
2 respuestas
W

#1423 Vayamos por partes, como diría Hefner:

  • ¿Una foto de fiesta donde se te vea arreglado, alegre y a ser posible con chicas? Es recomendable, por supuesto. Eso sí, procura que se te vea con claridad.

-¿Te duran poquísimo las conversaciones de chat y salen mejor en persona? Tú mismo tienes la respuesta: haz por quedar lo antes posible. Reduce el mensajeo a la mínima expresión.

-Tirar fichas a otras chicas por Facebook o por donde sea siempre viene bien. En vez de estar a la espera con el Tinder, practicas el chateo y de paso puedes llevarte una sorpresa agradable.

-Si vas a subir conversaciones, ojo con lo que sirva para identificar a la chica sobre todo si vives en un sitio pequeño.

-Ríete cuando metas la pata y todo el mundo te señale.

S

#1423 Yo el consejo que te puedo dar es que salgas, que salgas y abordes a las tías en persona, suéltate, cagala, lee libros e intenta extrapolar todo lo que vayas viendo a tu vida diaria, centrate en ti y coge confianza, sinceramente el facebook es una buena herramienta cuando ya tienes contacto con la tía y la conoces y has tenido trato en persona con ella porque creeme que no es lo mismo que un desconocido les hable que el hecho de que le hable una persona con la que ya hayas interactuado en persona. Respecto al tinder intervienen muchos factores, el momento en el que la pilles, las ganas que tenga de hablar, etc. Yo recomiendo si quieres usar tinder que te pongas una descripción graciosa (Rollo "unas fantas? tengo tierras", "Tengo novia pero me deja follar con gordas", "Se busca candidata a novia para la temporada de invierno, en verano ya hablaremos"), algo que te de personalidad y que no seas el típico "me gusta el deporte, la fiesta y vivir la vida". PD: Como libro te recomiendo "el método" entretenido y ameno.

Yo sinceramente ahora estoy con una chica que conocí no hace mucho, y la conocí en persona, ahora está muy de moda entrarles por tinder, instagram, facebook etc sin conocerlas de nada, de hecho está a la orden del día, si sabes aprovechar esto y entrarles en persona se van a quedar en plan WTF, están muy acostumbradas al "te veo en la calle, te hago la busqueda por redes sociales y te agrego". Si en vez de eso demuestras valor para abordarla en persona y haciendo bien las cosas ganas +1000 puntos respecto a todos los tios que al dia siguiente van a hablarle en plan baboso. Esto es solo mi punto de vista, pero esque veo que todo lo que se habla es de como interactuar a través de una pantallita con otra persona.

1 respuesta
jbtwist92

#1425 cojones, si como soy el unico de pueblo de mi grupo de amigos siempre estan con la coña: moza!! tengo tierras!! voy a ponermelo de verdad jajajaja

Chaotic

Tios a ver si podeis darme alguna clase de psicologia femenina.

Cuando una tia dice que le parece bien que nos vayamos viendo porque aun nos queremos, y que a ver si asi renace la relacion. Pero por otro lado hay que irle detras para ir quedando y mientras ella tiene como una puta barrera para ello. Que cojones significa? Hablo de mi ex, que la vuelvo a tener dando por saco.

Obvious que tanto ella como yo estamos quedando con otr@s. Solo que yo estoy receptivo y ella aunque dice que si, su actitud dice que no.

Como hay que actuar en casos asi?

6 respuestas
escafandra

#1427 Se siente bien teniéndote ahí IMO. Yo la mandaría al carajo.

7
sidiox

#1427 Simplemente esperaría que le fueras detrás y al no hacerlo pues te dice eso. Mi consejo, pasa de ella y sigue con lo tuyo.

MrHellYeah
#1427Chaotic:

...yo estoy receptivo y ella aunque dice que si, su actitud dice que no.

Como hay que actuar en casos asi?

Guíate por lo que hace y no por lo que dice. Ella y todas.

1
Chaotic

A mi me ha dado exactamente la misma sensacion. Que zorras son la virgen. Voy a ir sacando brillo a la bota.

LeeSinGafas

#1427 Pese a que cada uno quedáis con otras personas quiere seguir quedando para ver si renace la relación pero el interés lo tienes que poner tú.
Eso me huele a que te quiere comiendo de su mano por si le sale mal la jugada con el otro.
Yo pasaba, sobretodo si está quedando con otro

1 respuesta
Chaotic

#1432 Creo que hare eso. Dejare 1 seammana de hueco, sin agobiar. Y si veo que nada.. Expondre esas condiciones. Si las acepta bien. Si no.. estara mas claro que el agua.

2 respuestas
MrHellYeah

#1433 Una semana no es nada. Si tienes planeado hablarle al no darte señales esperaría más tiempo.

De todas formas, lo que yo haría, es contacto cero indefinido aunque me subiese por las paredes. Si está interesada te hablará ella, si no lo hace ya sabes lo que hay. Por lo que cuentas tu interés ya ha quedado más que patente y, si realmente quiere retomar la relación, del carro tenéis que tirar los dos.

WiLLy2002

#1433 Pasa de ella de una vez, has quedado con una tía si no recuerdo mal la semana pasada, y por lo que veo sigues interesado en una tía, que si no recuerdo mal te dejo o algo así, tu veras si te quieres joder, pero vamos, yo esque bloquearía y a chuparla, solo te quiere por si falla todo lo demás.

1 respuesta
Chaotic

#1435 He conseguido pasar pagina bastante rapido, pero se ha aprovechado de que me da pena. De momento he ido quedando con otras pero no ha habido feeling.

La unica que me atraia cacho era todo un reto y en la 2a cita creo que cometi un par de fallos que me coloco en la friendzone xD

Ahora estoy tanteando a una de 34 que me agrego ella desde el pof y me dio su numero al momento. Pero he de quedar con ella YA porque por whatsap me siento imbecil.

2 respuestas
W

#1436 Ten cuidado con la chica de 34 porque es una edad peligrosa y tampoco me da buen rollo esa facilidad para obtener su número.

1 2 respuestas
de_alda

#1437 yo he conocí a una tia de 38 hace cosa de un mes. Desde el principio he sido muy frio con ella. No obstante ella sigue mandandome mensajes, fotitos etc.. y cuanto más paso de ella más me viene detras, a los ultimos mensajes ya ni le he contestado. La verdad es que no me importaria tirarmela, pero me da mucho yuyu que una tia de 38 se muestre tan desesperada. Mejor asegurar y pasar a otra con mayor equilibrio mental.

1 respuesta
Maaarc

#1436 Tío piensalo friamente.

Que te aporta tu ex actualmente? Y que te quita tenerla cerca? Yo personalmente lo veo claro, es una ancla hacia una época que ya no existe ni existirá. Tu ahora eres otra persona, y en unos años serás otra diferente a como eres hoy. No tengas ataduras de ningún tipo, ves haciendo lo que te apetezca, picotea de todos lados y dedicate a disfrutar.

Si quieres conocer a alguien y tener algo serio pues perfecto pero no pierdas el norte, si uno de los dos cambia la relación también cambiará y si se rompe pues nah, te llevas lo aprendido y a seguir picoteando de otros lados.

2
Ayeah

#1427 Piensa en por qué terminó la relación ¿Ha cambiado algo?
Normalmente cuando una pareja se rompe es difícil que la cosa vuelva a funcionar y si encima tienes que tirar tú del carro mala señal.
A una chica siempre le va a gustar sentirse deseada y seguramente que es por ello por lo que va a querer tenerte ahí aunque no tenga el más mínimo interés. Incluso si dejas de hablar con ella, es posible que vuelva a hacerte caso para asegurarse de que sigues por ahí.
Lo mejor que puedes hacer es olvidar y seguir con tu vida.

A no ser que me equivoque y el problema que hizo que terminarais la relación se haya solucionado por completo.

1 respuesta