Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Chaotic

#1440 hombre el problema era yo y ella sabe que he cambiado. De ahi que quiera hacer otro try. Y ella dice que pondra de su parte pero como dicen arriba.. Una cosa es lo que dice y otra lo que hace.

1 respuesta
A

#1437 #1438 pues a mí me parece una edad estupenda, incluso mejor que las de cerca de los 30.

Yo tengo 25, que conste, pero mi experiencia me ha hecho ver que las mejores suelen ser las mayores, y me explico.

spoiler

Conclusión: si una tía de esa edad te echa el guante, puede que sea una loca del coño, pero si no lo es, vas a disfrutar muchísimo. A esas edades, ya hay pocos complejos.

#1441 sin ofender, creo que tienes el gran problema: no eres capaz de disfrutar de estar solo, de lo bueno que te brinda la soledad muchas veces. Cuando aprendas a suministrarte tu propia felicidad, te darás cuenta de que muchos dolores de cabeza que puedes tener ahora desaparecerán.

4 3 respuestas
B

#1442

Discrepo. Yo creo que la que es madura con 2X años lo es con 3X/4X, y la que es inmadura con 2X años lo es con 3X/4X. Las personas, una vez cumplida cierta edad (18/20 años) no cambian tanto intelectualmente como puede parecer, sólo perfeccionan su potencia, pero no conocerás a una chica inteligente y madura con 22 años que a los 38 sea una retrasada irracional, y no conocerás a una choni irracional de 22 años que de pronto a los 38 sea una persona de bien, aunque lo pretenda y lo finja.

Por otro lado tengo en mi memoria tantas tías top que han tenido rollos/líos en sus veintipocos con tíos de 3X/4X que son el seguro de que a 3X/4X seguiré priorizando cualquier chica jóven dentro de la legalidad, y prestando atención a las de 3X/4X tan sólo en caso de que sean prodigios de la naturaleza, porque en cuanto a madurez no hay diferencia.

Y esto no lo digo por decir, lo he podido constatar durante una época no muy lejana en la que una crisis fetichista me llevó a la caza de la la MILF. Durante aquellos meses estuve hablando con muchísimas mujeres de 3X/4X y creedme si os digo que la única diferencia con una de 2X es que la de 2X es mucho más inocente e idealista, algo que me resulta más atractivo si cabe.

4 2 respuestas
Chaotic

#1442 Tranqui tio que no ofendes, aqui estamos para charlar y aprender.
No te equivocas, me gusta estar solo pero no la mayor parte del tiempo, siempre he sido muy de mis amigos y sin ellos reírme me cuesta un cojon y claro.. ahora están todos con parienta. Molaria un grupo de MV xD

Por cierto tardáis mucho en pedirle el nº a una chica a la que acabáis de conocer por tinder, pof o lo que sea? en internet me encuentro que hay otra barrera a superar, es decir, aqui hay que pasar como un periodo de preseleccion haciendo un saludo original y charlando de 3 o 4 gilipolleces antes de pasar al whats para que sea ya algo mas personal y poder quedar.

3 respuestas
A

#1443 Tienes razón. Yo también pienso que la edad, entre otras cosas, lo que hace es potenciar tanto las cosas buenas como las malas, más si cabe las malas que las buenas.

Digo que hay de todo, tanto tías de 30 locas del coño como tías que valen mucho la pena y son la polla. Pero aún habiendo de todo, tb he visto tías que con la edad van cambiando porque se dan cuenta de cómo va el tema. La edad siempre va a hacernos cambiar, aunque haya idiotas que sean idiotas tanto con 20 como con 60, claro.

#1444 Si lo piensas fríamente, lo que te pasa es muy parecido a la de la tía que busca novio porque sus amigas ya lo tienen jajajajaj. Siempre sin ofender, que conste, me caes bien.

Está claro que el número es un paso más hacia adelante en el camino que te conduce a la vagina de la chavala, pero no tienes que planteártelo así.
Estás en internet (como si estás en la calle, de poco o nada sirve pensar eso), donde la chica tiene a mano chicos de sobra para cubrir sus necesidades sexuales próximas y venideras), y ella, por la razón que sea, te ha seleccionado a ti. Vale, no le entres con el "hola qué tal :)" de Gero (porque no tienes sus abs esculpidos en mármol de Ferrara, básicamente), e intenta diferenciarte del resto desde el principio, pero no tomes esto como unos pasos a seguir como si de una fórmula se tratase tío. Va a haber situaciones en las que verás en ella algo que te va a llamar la atención por encima de las 32589 tías con las que has hablado antes. Házselo ver y saber, y la conversación irá tomando su curso. Si consigues hacer esto, harás que ella sienta que quiere saber más de ti, porque le estarás aportando algo (emociones, en este caso) que no le habrá aportado ni Gero ni NEXXUS, y al final será ella la que te pida el móvil "porque se ralla de hablar por la app", "porque esto le va fatal" o por lo que sea.

1 respuesta
geronimo1

Yo estuve con un pivon de +30 que tenia su hija su pisito etc y la chavala ahí esta sin currar porque "el padre de la hija es rico y cuando quiere algo se lo pide"

Una crack la muchacha, me dio la patada cuando vio que era mas pobre que las piedras

Flipo que haya gente que pueda vivir así sin sentirse despreciable, me recordaba a ti Andrés

3 1 respuesta
A

#1446 curioso sentirse despreciable por tener pasta because yes y no por ser pobre como el volumen capilar de iuma

1 respuesta
demoledor

#1447 lo malentendiste

sentirse despreciable por tener pasta Y VIVIR EN PLAN PARASITO

1
RySaeBa

#1444
A mi este tema de todos los colegas con parienta también me pasa y fue de repente.
Estuve viviendo 3 años en PT, antes de irme allí todos solteros salvo uno de ellos que estaba empezando su relación. Vuelvo de PT... y de los 8 que somos 6 más ennoviados que la ostia, en plan de no hago planes si no es con ella... muy sick.
Asi que nos toca buscarnos la vida a mi amigo y a mi casi cada fin de semana, por suerte es mi mejor amigo y no tenemos problema en quedar los dos para tomar algo tranquilamente, bajar al gym, ir al fútbol o lo que sea, eso si... entre que no me gusta mucho salir de fiesta y que veo muy monótono salir 2 solos, hace mil que no salgo en condiciones.
Y tema tías, me considero una persona que disfruta las cosas el triple si lo hace con compañía, compartiendo experiencias ya sea con rollos, amigas, amigos o con quien sea, asi que a veces si que me viene poderosamente esa idea de querer tener alguien a mi lado y a veces sabotea un poco mis tira y afloja con chicas haciendo que quizás dé más de lo que debería, pero estamos trabajando en ello :P.

1 respuesta
Chaotic

#1445 Ese podria ser un punto si xD pero vamos es otra gota mas del vaso. Lo que tengo que hacer es una sesion fotografica porque mis fotos de vacaciones en el tinder venden bien poco xD

Ire probando cosas nuevas, una vez me hice un copypaste de una frase rollo " Buenas! te apetece que nos charlemos a ver si nos conocemos un poco? si surge buen rollo prometo invitar a unas fantas" xDDDDD solo funcionó una vez.

#1449 Realmente el ser humano es gregario, otra cosa es que haya gente que ha aprendido a vivir sola.

Por cierto, habéis probado que pasa si a una tia con la que habláis a menudo pero siempre iniciáis vosotros, dejáis de hablarle? imagino que es obvio.. si le intereso me escribirá, y si no acabara en fail y podre borrarla, no?

1 respuesta
Ayeah

#1450 tú mismo te has respondido xD
Si le interesas te escribirá ella y si sólo te habla por compromiso... mejor dejar de hacerlo y liberaros ambos.

2
geronimo1

Yo he probado eso de dejarles de escribir y el 80% de las tías se olvidan de mi xddd lo curioso es que muchiiiiisimas si sigo hablándoles acaban follandome o incluso yendo detrás mía como locas

Y ya muchas me han dicho "yo es que no voy detrás de los chicos aunque me gusten como es tu caso.... yo no soy así.. que vengan ellos"

Lo dicho ojala me gustaran las pollas me iba a ahorrar muchas tonterias

1 respuesta
Chaotic

#1452 Cojones pues de tu comentario se deduce lo opuesto. Que el que la sigue la consigue.

Por cierto que tal adoptauntio? Me he metio pa probar pero para ver los mensajes de las tias o quien me ha visitado piden que pague....

2 respuestas
demoledor

#1453 tengo una amiga que pillo tio de ahi y hace poco se fueron a vivir juntos :P

kidike

#1453 Yo lo usé con la cuenta que me hice un año atrás (sin restricciones de tiempo) y me tiré a dos de allí, pero en general si no tienes una cuenta antigua te van a joder vivo con las restricciones de tiempo

Nexxus

Eh visto un post en Redpill que esta bastante bien, por si alguno le interesa lo de aprender a bailar, y como ligar en este mundillo.

https://www.reddit.com/r/TheRedPill/comments/473z24/dancing_lessons_tipstricks/

Si queréis que traduzca algo lo haré encantado, pero creo que es fácil de entender.

1 1 respuesta
W

#1456 Ya te lo traduzco yo: "quien baila bien en vertical, baila bien en horizontal".

1
angel222

Creo que los antiguos aún tienen mucho que enseñarnos en el arte de amar:

spoiler

7
MrHellYeah

#1442 #1443 Me acaba de venir a la cabeza una cuestión relacionada con todo ésto de la edad.

No sé qué años tenéis, pero a mis 27 me está empezando a ocurrir que hay muchas tías en la franja entre mi edad hasta los 30 años las cuales me están empezando a parecer muy mayores físicamente hablando. A su lado me siento, y se me ve, mucho más joven y no sé si es una impresión mía porque soy consciente de que aparento menos o que estoy empezando a acercarme a "la brecha" cuando ellas van en declive y nosotros en alza. O puede que ambas.

¿Os ha pasado?

1 3 respuestas
xPipOx

#1459 Amigas mias por ahora no, pero si ves cada tia de 27 que parecen que tienen 35, tambien por otra parte hay tios de 25 que ya estan calvos y barrigones.

Ayeah

#1459 A esas edades al igual que en la adolescencia muchas mujeres parecen mayores de lo que son, pero la mayor parte de eso es debido al mal uso del maquillaje, el tomar el sol sin protección o el fumar. No cuidarse hace estragos en el físico D: (Cosa que, por supuesto, también ocurre con muchos hombres. En mi grupo de amigos hay muchos entre 25-30 que ya clarean y tienen sus arrugas de expresión xD).

W

#1459

Me ha pasado encontrarme con algunas chicas que no veía desde el instituto y notarlas increíblemente cambiadas a peor, tanto como para pensar "¿pero qué has hecho con lo buena que estabas?" al momento.

Apuesto que casarse y abandonarse tienen que ver casi tanto como pintarse en vez de cuidarse un poco.

También hay algún excompañero de clase que acude al gimnasio y está como un chaval.

Chaotic

Ostia me ha pasado lo que nunca me había pasado, casi me envía a la mierda una tía nada mas saludarle xDDDD

He usado una de las frases habituales rollo "Buenas, te apetece hablar un rato? si nos caemos bien invito a unas fantas"

Y la tía me salta: 1. ni me gusta la fanta 2. ni me gusta como me has saludado

Yo: perdona pero es que Internet es muy frio, y era una manera simpática de romper el hielo.

Y la tia me contesta: Entonces que haces aquí?

Yo: ok.. suerte. Tia: Vaya modales.... Yo: ni te molestes, humildad y educación zero = bloqueada.

Madre mia, os habéis encontrado borderias de este palo?

2 respuestas
geronimo1

Me he encontrado tias que eran tan bordes que si las tengo delante en ese momento les meto 45 puñaladas en la tripa y le follo la boca hasta correrme en la cuenca de los ojos de su puta madre

Pero sin rencor

5
W

#1463

Tiene pinta de que la broma sobre las fantas no era la primera vez que se la hacen.

Tú no tenías que haber explicado nada y probablemente te hubiera ido mejor con algo como "Salúdame, a ver qué tal te sale"

Otra opción era no contestar, ya si eso que diga algo la chica cuando se canse de esperar.

1
B

La tía es obviamente una gilipollas empoderada, ahora bien, ¿qué mierda de frase es esa para abrir conversación?

5 1 respuesta
Krules

Yo por insta a la tipica diosa endiosada le puse en una foto: Unas fantas? jaj

Y me envio direct en plan: jajajajaj lo de las fantas. Y a partir de ahi a hablar aunque luego al final nada

Conclusion: el abridor o le que se diga al principio da igual.

1 respuesta
W

#1467

La apertura importa poco si antes le entraste por los ojos, esa es la realidad.

Apuesto que eres guapo de cara y/o llamas la atención con tu musculatura.

1 respuesta
Chaotic

#1466 yo que se tio xD ya no sabia que decir asi que cogí alguno de los ejemplos que pululaban por aqui rollo "tengo tierras"

geronimo1

Yo pongo simpre : Holaa :) / Hiii :)

Estás que me voy a molestar en escribir mas de una palabra para que pasen de mí luego xd