Os cuento que me pasa chicos, a ver si alguno de vosotros puede darme alguna pista o idea o punto de vista que me pueda ser util. Quizas os haya pasado una situacion similar (probablemente si).
Resulta que hace poco conoci a una chica y la verdad es que me gusta, pero se me plantea un problema que hasta ahora no he tenido. Normalmente por mi fisico y personalidad no tengo que hacer practicamente nada para ligar (no me mateis por esto xD) pero con esta chica me encuentro 100% perdido y no me ha pasado hasta ahora.
El caso es que la chica es mentalmente estable e independiente, lo se, esto deberia ser lo normal, pero no lo es, me habran tocado todas las locas o yo que se. Pues eso, es una chica muy independiente y "pasota", sin embargo y a pesar de estar muy ocupada saca tiempo para quedar conmigo una vez por semana hasta ahora. Solo hemos quedado dos veces solos y este domingo pues me lie con ella. El problema que tengo es que esta chica me gusta, me gustaria seguir conociendola y si todo va bien y lo vemos viable poder tener una relacion seria.
Yo no tengo prisa por tener eso, quizas salga bien o salga mal, ya se vera. Lo que me preocupa es que es muy independiente y llegado el caso se canse de mi, simplemente porque no esta acostumbrada a ceder algo en su vida por un chico. Es una chica que no ha pensado en chicos nunca pero debo estar gustandole puesto que se le ve interesada... Pero no se como generar algo de "dependencia" sana...
La cuestion es, como puedo generar interes en una chica asi? quizas lo unico que puedo hacer es ser yo mismo y generar feedback emocional? o se os ocurre alguna forma de despertar su interes?
Disculpad la redaccion pero estoy en el curro xD