Creo que todos somos conscientes y sabemos cuando le gustas a una mujer, hay una serie de gestos, señales, comportamientos, acercamientos... cuando una chica muestra interés por ti lo notas enseguida, es como un sexto sentido para los que hemos lidiado bastante con el genero femenino. yo he tenido la suerte o la desgracia de criarme y vivir siempre rodeado de chicas (incluso en mi época universitaria viví con más mujeres que hombres) lo que me ha dado cierto feeling con el genero opuesto y cierta habilidad para saber que decir, que hacer o como actuar dependiendo del momento, las circunstancias o el contexto.
Entrando más en el tema, esta chica, como ya comenté, está muy solicitada y es porque está muy buena. trabaja con hombres, vive rodeada de chicos, es heterosexual y eso hace efecto llamada constante. En otros comentarios relaté mis desventuras con ella al pensar que mostraba interés por mi, cosa de la que me tuve que retractar tras tener con ella una conversación más o menos "abierta". Intentó hacerse ver como alguien transparente, sin miedo a decir lo que piensa o siente y sin nada que esconder a los demás. Me habló de cuantos chicos lo intentaban con ella, de como trataba a todos, de lo bien que se sentía así... vamos, que me dio a entender que no era más que otro hombre más al que trataba con simpatía y acercamiento y que no me hiciera ilusiones porque como yo, había muchos.
Hasta aquí nada nuevo, pero este miercoles me puse el mono de trabajo y empecé a indagar. Hay ciertas cosas que seguían sin cuadrarme y que me indicaban de forma muy categorica que estaba pendiente de mi de alguna forma, que seguía mis pasos. Quitaba la mirada, se ponía nerviosa al hablar conmigo, sonreria si le vacilaba, me buscaba para tener contacto físico varias veces... y si toda esa parafernalia que me contó no era más que un burdo intento de esconder su interés por mi? pues bueno, hay que tenerlo todo en cuenta, una chica como esta no se iba a dejar ganar con facilidad.
Total que después de reflexionar algo le abro conversacion en whatsapp y empiezo a hablarle. La conversación muy fluida como siempre hasta que digo que tengo algo para ella, algo que darle y que se lo iba a dar el jueves. Esto mata a las mujeres, la curiosidad es una baza muy buena en una situación como esta. Empezó a preguntarme por todo para intentar saber que era, poco a poco iba dandole detalles que me interesaba que supiera, jugando un poco con ella, algo que parecía gustarle mucho ya que el ritmo de mensajes por su parte aumentó considerablemente, no estaba para nadie más que para mi en ese momento. Después de un rato de tonteo llego al punto de decirle "la verdad es que me pone nervioso dartelo" y esto despertó en ella todavía más interés, pero de otro tipo. ¿Qué cosa podría darte un hombre que le hiciera sentir nervios? Pensó ella, total yo estaba inventándome todo, simplemente quería simular que iba a darle un regalo muy personal, una especie de declaración escrita, un beso, algo muy sentimental de mi parte... así lo entendió ella y así quería que lo entendiera. Todo esto pasó la noche antes del jueves y el jueves por la mañana nos vimos.
Como estamos en un circulo de unas 10 personas traté de no hablarle en ningún momento y no lo hice, fue ella la que se acercó, muerta de intriga, a preguntarme por lo que quería darle. Llevaba todo el día pensando en qué sería y la verdad, estaba hecha un flan en ese momento. Le dije que era timido, le di la nota y le pedí que no la abriera hasta llegar a su casa. Así fue, el resto del día ella estaba super nerviosa, llegó hasta a cogerme de la mano "de broma" en un momento que me encontré una moneda de 50 centimos y ella quería quitarmela, le dejé que me la quitara de la mano pero su gesto no fue precisamente el de coger la moneda sino más bien palpar y acercarse mucho... son detalles y tonterías.
Total que a las 7 o así de la tarde nos separamos y va a su casa. A las 8 me manda un mensaje diciendo que no entendía lo que había en la nota. Yo había dibujado un pato sin más, un jodido pato de mierda. Me estaba descojonando por dentro en ese momento. Me mandó a la mierda y se lo tomó fatal. Una amiga suya dice que estaba apunto de llorar, que le sentó como un tiro abrir aquello y ver un dibujo sin más. En ese momento supe que si, que después de tantas milongas, un 9,5/10 estaba en mis cándidas manos y sin haberme leido un libro sobre seducción en mi vida. Antes de las 22:00 de esa misma noche le pedí disculpas, le dije que era una broma, que no se lo tomara tan a pecho y que en compensación la invitaba a cenar. Ha aceptado después de mandarme a la mierda muuchas veces.
Como comprenderéis el hecho de que le haya jodido tanto es indicativo de que esperaba algo mucho mejor de aquello, esperaba lo que yo pensé en darle y no hice.
Alguno pensará "Y por qué no le escribiste una nota de verdad y te dejaste de tonterías?" pues simplemente porque no tenía certeza ninguna y ante una chica así, cagarla por querer ir deprisa es peor que pisarte la polla, porque va a perder todo en interés en ti. Si ella no quiere nada conmigo y ve el dibujo del pato simplemente se reiría, pensaría que soy retrasado y todo seguiría igual pero con opciones a cambiar de estrategia.
Esta mierda me ha funcionado a pesar de ser una soplapollez increible, seguro que hay mil formas más sencillas de hacerlo pero eh, de momento me voy a follar a un monumento de mujeh y puede que algo más, ya veremos como se desarrolla todo.
Lo de dibujar un pato en un folio, doblarlo y darselo a una tía lo habéis leido aquí, en MV.