Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

LeeSinGafas

#1860 Las cifras eran una manera de hablar, pero lo que es innegable es que en la mayoría de los casos es el hombre el que inicia la interacción.
Casi ni recuerdo la última vez que me entró una mujer xD

1 respuesta
Krules

#1860 como dicen es una forma de hablar, pero mira, si quieres lo podemos hacer fácil con la muestra del foro.

Podemos decir cada uno aproximadamente las veces que hemos entrado a una chica VS las veces que nos han entrado ellas, empezando por que seguramente a NADIE le hayan entrado más veces de las que ha entrado él pues ya se puede ver hacia que lado iría la balanza, y de forma arrolladora.

Así es la realidad y el mundo en el que vivimos nos guste o no.

1 1 respuesta
geronimo1

Decir que las tías tambíén suelen entrar y tener la iniciativa es de no haber vivido mucho

Saludos

LA GRAN MAYORÍA SIN DAR PORCENTAJES ESTA A VERLAS VENIR PORQUE ASÍ ES LA NATURALEZA DE LAS TÍAS Y PARECE SER QUE ES UNA REGLA NO ESCRITA (ya he topado con miles de tías que me han dicho que tiene que ser el hombre el que entre aunque estén metiéndose el puño entero por las noches pensando en ti)

y si dices lo contrario es que no tienes ni puta idea de la vida y de la seducción, con perdón

y sino esperate hombre que te voy a poner los matchs que tengo en tinder y me vas a decir porque de todos no me ha hablado ninguna

2 1 respuesta
B

#1860

Toma:

http://www.tenmagnet.com/okcupid-research-women-prefer-ugly-guys/

La muestra es sólo varios cientos de miles de usuarios, no sé si será suficiente. Pero vamos que como ese estudio hay miles tantos de Tinder como de otras web. Y siempre pasa lo mismo.

Que tengamos que estar discutiendo esto a estas alturas manda pelotas. Vete a cualquier foro de seducción del mundo, cualquiera, y verás que aquellos que tienen una sección para tías (si es que la tienen) no representan ni el 1% del tráfico de la web. Y foros exclusivos de seducción para mujeres no conozco, pero de haberlos tiene que ser la cosa más increíble que puedan ver mis ojos. Lo mismo para canales de youtube, documentación, libros, etc. Las mujeres no seducen, no al menos de una manera activa como nosotros, tienen otro tipo de estrategias que si no fuera porque nosotros acabamos dando el primer paso no serviría para nada, y así lo demuestra la imagen que ha puesto albondiguita, que si no captas las señales acabas haciendo un Vladimir de manual.

2 3 respuestas
DarkRaptor

En mi experiencia personal, las chicas casi siempre ceden la iniciativa.

Más que irme a causas naturales, genéticas y demás (que casi siempre lo leo en boca de gente interpretando estudios como les sale del nardo), creo que la causa es simplemente cultural. Si yo fuera mujer también lo haría.

Cuando todo tu entorno ve con mejores ojos que cedas la iniciativa a que la tengas, cuando tus "amigas" te tachan de putilla por mostrar tu sexualidad, cuando los propios hombres te van a considerar solo mujer de una noche si vas lanzada (no nos engañemos, hay mucho inseguro suelto), pues al final la presión social surte efecto y acabas como acabas.

Siempre he pensado que las primeras carceleras de una mujer son las propias mujeres que la rodean xD.

2 respuestas
B

#1865 yo no las considero mujer de una noche por ser lanzadas. Las considero mujeres de una noche pro dos cosas:

  1. Normalmente son idiotas en lo que implica no poder hablar mas de dos frasaes con ella
  2. Quitandoles la chapa y pintura veo que no son lo que creia.
1 1 respuesta
DarkRaptor

#1866

No he hablado de tí en concreto. Pero bajo la fachada de macho alfa powah hay mucho inseguro, que ve en la posición pasiva más probabilidades de exclusividad. Que eso da para otro tema xD.

Precisamente uno de los éxitos de RP es que libera al hombre de la ansiedad de la infidelidad. Pero eso da para tocho y no quiero aburriros

1 respuesta
B

#1867 lo que has contestado nada tiene que ver con lo que te digo, pero bueno

1 respuesta
DarkRaptor

#1868
Tampoco tiene mucho que ver lo que tú has puesto (por qué las consideras mujeres de una noche) con lo que estamos debatiendo. Quiero decir, no juzgo tus opiniones, pero no entiendo para qué me citaste en primer lugar.

Yo hablo de presión social y entorno. Presión social ejercida tanto por mujeres (las primeras machistas) como por hombres (repito, hay muuucho inseguro que se piensa que por ser recatada se es más fiel... claro claro). Tú has soltado tu opinión, que repito, me parece respetable, pero no entiendo como encaja con mi post.

Un saludo.

1 respuesta
B

#1869 de verdad no entiendes mi comentario referenciado a esta parte tuya????? de verdad????

#1865DarkRaptor:

cuando los propios hombres te van a considerar solo mujer de una noche si vas lanzada (no nos engañemos, hay mucho inseguro suelto),

1 respuesta
DarkRaptor

#1870

Yo estaba opinando acerca de si las mujeres son o no parte activa en la seducción. He dado mis razones. Tú me has citado, no sé si aprovechando para dar tu opinión acerca de por qué consideras a una mujer de una noche o si para rebatirme algo.

Si querías rebatirme con tu experiencia personal, pues hombre, es un diálogo de besugos. No vamos a llegar a nada.

Si solo querías dar tu opinión aprovechando mi post, perfecto, entendí que querías aportar algo más al debate. Nada más por mi parte.

MrHellYeah

#1863 Gero, compañero de Tinder, voy a poner el ejemplo más reciente que tengo de lo que hablas en tus últimos posts. Le hablo al mediodía a una pava que hacía 8 días que no hablábamos, me contesta al minuto y me empieza a, medio en broma medio en serio, echarme en cara que es que no le hablo y que tardo mil en contestarle blaoblaoblao. Nada, que la niña estaba sentada en su casa 8 putos días esperando a que la escribiese. Si no le llego a decir nada se muere de vieja esperando vengahastaluego.

#NOSOTRASTAMBIÉNENTRAMOS

2 1 respuesta
DarkRaptor

#1872

Yo conocí a una chavala que entendía la seducción, en parte, como una batalla de egos a ver quien era el más dominante/indepentiente. Luego claro le escocía mil que la adelantara por la derecha una chavala con más cara dura y un autoconcepto definido por otros aspectos mientras ella pasaba los días en plan... "jo es que quiero hablarle pero no debo".

1 1 respuesta
MrHellYeah

#1873 En cierto modo lo es, pero hasta cierto punto. Lo que no conseguimos fácilmente es lo que más deseamos y hace que nos movamos. A mi me gusta que haya tira y afloja y juego porque si no me aburro pero, joder, ni tanto ni tan calvo. No puede estar una parte haciendo todo y la otra nada 100% esperando a verlas venir. Aunque sea da indicios de algún interés. Mujer, haz el titánico esfuerzo de desplegar el teclado táctil de tu dispositivo móvil para decirme HOLA que ya iré haciendo yo el resto. Que soy hombre y sé cuál es el papel que me toca, pero dame algo con lo que trabajar.

Luego ya IRL, cuando comentáis el partido con ella en plan Jugones, te cuentan sus "movimientos" como si hubieran hecho algo de verdad. Que si no la llegas a pillar entre 100 borrachos mirándote de reojo os íbais a conocer por la magia del destino. De todas maneras ya sabemos que ellas son mucho de "si lo miras muy fijamente, te concentras y lo deseas con todas, todas, todas tus fuerzas aparecerá el hada de las gominolas y te concederá todo lo que te propongas".

Fox-ES

#1864 "Men are reaching out to women 17 percentile points more attractive, and women contact men who are 10 percentile points more attractive. This means that if a woman does nothing, her inbox will be filled with less attractive men."

¿Te das cuenta que me estás dando la razón o te lo explico? ;)

1 respuesta
B

#1875

¿En qué punto te da la razón ese texto? Te lo traduzco porque a lo mejor no lo has entendido:

  • Los hombres escriben a mujeres que soy un 17% más atractivas
  • Las mujeres escriben a hombres que son un 10% más atractivos

Sólo habla del atractivo relativo de los receptores del los primeros mensajes, lo cual es irrelevante para lo que estamos hablando, lo relevante es lo que demuestra la gráfica que he puesto más arriba por cada 14 primeros mensajes de los hombres las mujeres tan sólo escriben 4.

1 respuesta
W

Menudo coñazo entre el troll y el telepredicador

¿Qué tal si volvemos a la tranquilidad de un rincón para experiencias y dudas en vez de seguir desviando el hilo?

El que quiera forzar debate que se monte su hilo y "attwhoree" todo lo que le apetezca.

5 2 respuestas
Fox-ES

#1876 Casi un 28%...
Abajo de todo hay una gráfica que muestra que las mujeres envían el primer mensaje en un baremo de puntuaciones más reducido que los hombres.
Por último se puede observar en la gráfica que has puesto como la iniciativa de los hombres heterosexuales destaca de la media. Curioso.
Tal vez sean los hombres hetero demasiado lanzados...

#1877 Nadie te obliga a leer. Pero ya que estamos...

Me hice un FB (una amiga me lo hizo) y lo iba mirando como una vez a la semana. Ayer me di cuenta que una muchacha que coincidió conmigo en el instituto me había mandado una petición (además es la ex de un conocido).

Nunca he tratado de "ligar" por Internet. ¿Qué mierda aconsejáis que haga camaradas alfa?
(al primero que haga la bromita de que espere le dedico un lefazo).

2 respuestas
Abracadabrax

#1861 #1862 #1864

En mi anterior post digo:

"Que generalizando (algo que me parece arriesgado y propio de falta de criterio) se pueda determinar que hay más hombres que toman la iniciativa. Si, eso si. Pero ni lejos las mujeres son solo el 1%, por fortuna para nosotros."

No niego que los hombres que toman la iniciativa son mayoría, pero defiendo que también hay muchas mujeres que lo hacen y cada vez más. Y es importante tenerlo en cuenta.

#1877

Lo que desvirtúa el hilo es encontrarse a gente que decide faltar el respeto cómo tu, compañero. Y no hablar de mujeres y hombres, géneros y demás debates que nos ayudan a tener una visión más realista respecto al sexo opuesto.

#1878

Estoy seguro de que este artículo puede ayudarte Fox:

www.egolandseduccion.com/ligar-por-internet/

Y si tienes alguna duda específica, haré lo que pueda para resolvertela.

B

#1878

Creo que no sabes interpretar estadísticas, te lo resumo porque veo que te cuesta: por cada 14 primeros mensajes de hombres sólo 4 primeros mensajes de mujeres + los hombres son más optimistas. Fin. Puedes seguir haciendo los malabares que quieras que es una verdad impepinable.

2 respuestas
Krules

Y estoy seguro que ese 4 de las mujeres son cracos.

Abría que incluir a los pivones en ese gráfico, tal vez salga una proporción de 0.1

geronimo1

Coño Fox instalate lovoo tinder pof adopta badoo y pruebalo durante un mes con una cuenta siendo chica y otro mes con una cuenta siendo chico y luego vienes y hablas con fundamento

Si siendo tio te abren un 30% de lo que te abren siendo tía te ingreso los 40€ que tengo en paypal para que compres un dildo me lo envies y me lo meto por el culo con video subido a mediavida

Tía normalita y tío normalito

DO IT

7 1 respuesta
Fox-ES

#1882 Me lo pienso.
#1880 4 de 14 son un 27´6% así a ojo.

5 comentarios moderados
DarkRaptor

#1864

Le acabo de echar un vistazo al artículo y todavía mejor que tu gráfico es este:

http://www.tenmagnet.com/okcupid-research-women-prefer-ugly-guys/screen-shot-2016-03-09-at-11-02-35-am/

El otro todavía podrías argumentar que las chicas no toman la iniciativa porque están tan saturadas de mensajes de tios que no lo necesitan. Por eso mola tanto el gráfico que he puesto arriba.

En abscisas, el número de mensajes recibidos. En ordenadas, el número de mensajes enviados. Azul, tíos. Rojo, tías.

Saca tus conclusiones xD.

1 respuesta
1 comentario moderado