Rincón de la Seducción v3: con un 100% menos de regalos

Nota de la moderación:

La intención de este hilo es la de:

  • Resolver dudas relacionadas con la seducción.
  • Compartir libros, herramientas, vídeos y recursos varios.
  • Compartir experiencias de manera detallada de las cuales se puedan aprender cosas.

No se van a permitir comentarios cuestionando sobre si los libros y las técnicas funcionan (especialmente si son reiterados e insistentes), ya que este hilo no es para eso y se termina desvirtuando el tema. Si tenéis interés en discutir ese tema, abrid otro hilo.

Chaotic

Bueno esto ya me tiene descolocado jajaj

Algunos sabreis que quede con una tia que tenia un caracter dificil de pelotas y que a pesar de todo la cita fue bien.

Vamos quedando y cada vez se muestra mas dulce y mas confiada.

Esta 4a vez ya incluso cuando se iba a ir me dijo de ir a cenar juntos y yo encantado y realmente a los 2 nos ha volado el tiempo y lo hemos pasado de pm.

Se que no he caido en la friend zone con ella porque me "confeso"que esta buscando pareja formal y intentando conocerme y que esta cansada de tios que solo quieren sexo rapido (tiene 32). Ademas me ve muy buena persona y valora mucho que sea tan respetuoso con ella. El problema es que es una tia MUY independiente y exigente.

Yo no me agobio, voy quedando y pasandolo bien y espero que algun dia sea ella la que de el paso. Sabe de sobras que a mi me gusta y la barrera la ha de quitar ella. Cuando le dije de ir a mi casa ya me dijo que mas adelante, aunque en realidad si va ya, no pasaria nada que ella no quisiera.

Hablando con mis amigos, hubo uno que estubo 2 putos meses asi hasta que se le avalanzo encima un dia la que actualmente es su mujer, pero a mi esto me tiene descolocadisimo xDDD

Que opinais?

2 respuestas
Hipnos

Vamos a no ponernos nerviosos y a tratarnos con respeto, que si os ponéis nerviosos yo también me pongo nervioso. Que no pasaría nada si yo me pudiera nervioso si no es por el hecho de que al ponerme nervioso reparto punishes.

Yo me entiendo.

arion10

Hombre obviamente no va a ser un 99% chicos y un 1% chicas. Pero es simple, fijaros quien suele ir a hablar con quien, quien suele pedir el numero de teléfono, quien suele ser el "pagafantas".

Yo creo q las chicas, así a ojo de buen cubero, q entran en proporción con los chicos, en términos realistas sera como un 85% chicos y un 15% chicas, o 90% chicos 10% chicas.

No es un 1%, pero son datos un tanto espeluznantes xD Y bueno, otra cosa es de esas chicas q entran a ver cuales son chicas "agradables". Ya no te digo el mayor pivón del mundo, pero chicas normalitas, q no sea un puto orco de mordor.

No hacen falta muchas gráficas, creo q todos hemos salido y hemos tenido experiencias, y mi experiencia (q no es muy grande) me dice eso mas o menos, q el primer paso entre un 85 o 90 lo he tenido q dar yo.

1
jbtwist92

Muy buenas muchachos, actualizo la situacion con la malagueña y basicamente le salude el domingo pero no contesto, asi que he decidido no hablarle mas hasta que no diga nada ella, si no contesta, me doy por vencido o le vuelvo a hablar una ultima vez en unos dos o tres dias?

1 respuesta
MrHellYeah

#1891 Tengo dos respuestas y un dilema sobre cual darte.

#1894 Espera unos días y háblale de nuevo. Si te da conversación perfecto y le dices de quedar, si contesta monosílabos/no contesta le daría next.

2 respuestas
Chaotic

#1895 Expón las dos, puede venir bien incluso para que los demás elijan cual es mas posible.

1 respuesta
jbtwist92

#1895 me han dicho que intentar quedar tan pronto es ir muy rapido, aunque a mi no me lo parece, que opina la gente de aqui?

1 respuesta
MrHellYeah

#1896 Por un lado, si estás a gusto con ella, te gustaría tener una relación, etc. en definitiva, que es lo que te completaría ahora mismo, me alegro mucho por ti y te animaría a ir con todo a por esa felicidad. Por la manera en la que escribes te veo algo ilusionado con lo que puede salir de ahí.

Por otro lado...veo cosas que me chirrían.

#1891Chaotic:

Se que no he caido en la friend zone con ella porque me "confeso"que esta buscando pareja formal y intentando conocerme y que esta cansada de tios que solo quieren sexo rapido (tiene 32).

Esta tía tiene pinta de que va a pillar proveedor. Tiene 32 años y te ha dicho que está cansada de tios que solo quieren sexo, lo cual quiere decir que se acaba de bajar del carrusel (o sigue en él) y ahora quiere sentar cabeza (o te ha conocido y te ha visto apto para ello).

#1891Chaotic:

Ademas me ve muy buena persona y valora mucho que sea tan respetuoso con ella. El problema es que es una tia MUY independiente y exigente.

Si lo que está en negrita te lo ha dicho ella me lo tomaría con cautela. Lo de ser muy "exigente" me huele a que es exigente ahora que busca pillar pareja definitiva (osea, exigente contigo).

#1891Chaotic:

Yo no me agobio, voy quedando y pasandolo bien y espero que algun dia sea ella la que de el paso. Sabe de sobras que a mi me gusta y la barrera la ha de quitar ella. Cuando le dije de ir a mi casa ya me dijo que mas adelante, aunque en realidad si va ya, no pasaria nada que ella no quisiera.

Si relacionas este párrafo con la parte del carrusel...está negociando con sexo. Lo que a otros probablemente entregaba gratis a la primera de cambio a ti te está cobrando peaje haciendo ver que "eres especial" o que ella es "exigente y diferente" cuando te ha dicho bastante directa aunque sutilmente que ha estado con muchos tíos. El sexo es algo que surge y punto, pero parece que ve que a ti te apetece y está tirando de las riendas para frenar los caballos y aprovechar ese punto. ¿Creo que tampoco os habíais besado? ¿O sí? No recuerdo. Si hace ese "chantaje" sexual cuando aún no sois nada quien sabe lo que hará si te tiene bien pillado.

Lo que le pasó a tu amigo es bastante probable que te pase a ti también si sigues por esa línea. Personalmente yo no la consideraría para una relación estable basándome en lo que cuentas, hay cosas que no me gustan. Diría que no es honesta del todo contigo. Igual estoy metiendo la pata en alguna cosa porque no recuerdo todos los detalles que habías contado antes pero las cosas que te he ido citando son para tenerlas en cuenta de todas maneras... En tu lugar me lo tomaría con muuuucha cautela. En cualquier caso es solo es mi opinión, la de un random de internet, tú siempre haz lo que te salga de dentro.

#1897 Creo que no eras de Málaga y tenías que desplazarte, ¿no? Es que si la tía no te da bola por whatsapp no hay nada que hacer, además os conocéis en persona (no es una cita online que hay incertidumbre, sabe lo que eres sin trampa ni cartón). Tienes que calibrar la bola que te da y en base a eso actuar pero si le escribiste ayer y no te contestó yo quemaría las naves en un último intento dentro de unos días hablándole y diciéndole de quedar. Si sí bien, si no a otra cosa. Yo no veo mucho más, igual alguien te puede ayudar más que yo.

6 2 respuestas
jbtwist92

#1898 la conoci en persona si, estaba en los carnavales de malaga y ella tocaba ella en un grupo de comparsas que se pasó por el bar en el que estuve y cuando acabaron le di mi telefono

Chaotic

#1898 buff.. Y como le dices a una mujer con tanto caracter, que sea honesta y te diga exactamente lo que quiere o esta haciendo? Me la veo diciendome que solo esta conociendo a gente y como aun no tenemos nada, con 4 citas que llevamos, no tiene que darme explicaciones o algo asi xD

2 respuestas
Nexxus

#1900 Vale pues adiós.

Se nota muchísimo que te tiene comiendo de su manita, tienes que conseguir darle la vuelta.

2 1 respuesta
Chaotic

#1901 El problema de decirle eso a una persona tan independiente es que te dira, ok Tinder's next. Justo ahora que la empiezo a ver muuucho mas dulce y con ganas de quedar que al principio.

Suena a mejor pasar de ella un poco y que me escriba ella si quiere?

3 respuestas
Nexxus

#1902 No se, cuando quedes con ella demuéstrale un poco lo que quieres y que no eres su puta. Hasta ahora ella sabe que si te llama vas, pues tienes que hacer que eso cambie. Nosotros no podemos decirte haz X o Y porque ni lo vas a hacer, ya que te da miedo perderle, y eso no tendría que ser así, hay millones de tías, si a esta simplemente conociendo su fachada ya vas a pensar que es mejor que la que te vas a cruzar luego por la calle, pues gg wp.

Así que tienes que hacerle ver que te importa pero que tu tienes tus necesidades y que si no te las das las buscaras en otro sitio.

4 1 respuesta
WiLLy2002

#1902 Si te dice next es que quizás no le interesas tanto como lo pinta.

#1903 El ultimo párrafo din.

Yuih

Es el segundo aviso en unos meses que se os tiene que dar por discutir entre vosotros. No va a haber un tercer aviso. No se les llama cosas a la gente y si os molesta que participen ciertos usuarios, o los ignorais, o dejais de participar pero como tenga que volver a meter la mano por aquí para moderar mensajes/discusiones se cierra el hilo definitivamente.

1 respuesta
Krules

#1905 Tendría sentido si esos ciertos usuarios dijesen cosas coherentes, soltar baits o gilipolleces sin sentido y que la gente reaccione ante ello es ley de vida.

Se aburren, entran unos días a ganar un poco de protagonismo, joden un poco el hilo y luego se van, ahí tienes los caso de Bathory o el tío de los regalos que ya ni entran.

En cambio los que llevamos en el hilo bastante tiempo (algunos años) nos tenemos que comer la mierda as always

8 1 respuesta
Yuih

#1906 Es tan fácil como ignorar y reportar si cabe.

MrHellYeah

#1900 #1902 No dejas de decir que tiene carácter, que es independiente, que si le dices algo te va a dar puerta, que si tal, que si cual. ¿Y tus intereses? ¿Tú no eres independiente? ¿No tienes carácter? ¿Si no te da lo que buscas no la puedes rechazar tú? La ensalzas. La tienes idealizada. Más que conociendo a una chica parece que estés tratando de superar una entrevista de trabajo. Y ella...lo sabe y lo exprime. Porque aquí la presa no es ella; eres tú.

En 4 citas se sabe muy bien si hay interés, no lo hay, o es next. Si sigue ahí es que lo hay. No se trata de que la cojas por banda y le digas "oye dime lo que quieres", tampoco de "pues no le voy a escribir a ver si viene detrás"...es más bien una cuestión de actitud. Deberías defender tus intereses, no plegarte a los suyos para "obtener el trabajo". El problema es que desde el principio la has puesto en un pedestal y eso a veces es muy difícil de revertir. Si a eso le sumamos que no os habéis dado ni un cochino beso y que es una chica del Tinder, mejor me lo pones. Igual soy muy duro pero siento que te están toreando y encima tú encantado.

Tío, con 34 años (creo) tú estás subiendo. Ella con 32 bajando. Aunque no sé cuál es tu valor de mercado (físico, pasta, etc.) si la piba está jugando a ésto contigo es que le compensas. A priori tienes todo a favor para tener la sartén por el mango pero renuncias a ello.

Me he tomado la molestia de buscar tus posts más recientes porque me gustaría ayudarte en condiciones y tienes un cacao cosa fina. Hace tres semanas estabas intentando volver con tu novia. Quedaste con otra y estabas rayado con la friendzone. Ahora pierdes el culo por ésta. En 3 semanas amigo. Creo que necesitas aclarar ideas antes de empezar lo que sea con una chica.

18 1 respuesta
Chaotic

#1908 nono, lo de mi ex fue en enero y estuve un mes jodido, me recupere bastante rapido y he podido disfrutar de quedar con otras tias y ser yo mismo sin acordarme de la ex petarda.

Para mi sorpresa esta chica al final me ha dicho hoy de quedar esta semana para venir a mi casa y ver una peli (¿?)

Aunque no creo que ocurra nada mas, pero si no ocurre, desde luego que se lo voy a decir... el problema es que esta chica parece que necesite como 20 citas para decidirse... y claro, quiza algunos estaríamos dispuestos a pasar por el aro si finalmente luego ocurre, pero sin nada certero pues dan ganas de enviarlo todo a la mierda.

Soy un chico normal tirando a guapete, piso, buen trabajo y sueldo, educado y respetuoso etc.. pero como yo habra cientos, por eso voy con ojo, tampoco es tema de ir perdiendo oportunidades.

4 respuestas
Nexxus

#1909 PEROO COMO QUE SE LO VAS A DECIR, FOLLATELA POR EL AMOR DE DIOS!

La pava esta yendo a TU casa a ver "una peli", que queires que te diga? hola mira es que has pasado la prueba y ya puedes hacerme el amor jijiji

NOOOO DESPIERTA

Tienes miedo de perder oportunidades, pues cuanto mas miedo tengas mas oportunidades vas a perder. Vive como si follases todos los días con quien quisieras, aunque esto todavía no ocurra, si crees que puede pasar y lo mas importante te lo crees tu mismo, al final pasara. Tienes piso, trabajo y coche. Si tuviese yo esas 3 cosas me la cortaría si no follase todas las semanas.

Cuando quedes con ella, sobre todo pasatelo bien tu, si a ella no le hace gracia tu broma pues que te la pele, tu te ries y ya esta. O si estas conmigo en tu casa tomando unas cervezas y haces un chiste que solo te hace gracia a ti, me pides perdon? Pues no te partes el culo y yo me quedare pensando " jaja este tio es subnormal" y me reire yo también. Pero si me pides perdón o me miras con cara de mierda no tendría que haber dicho eso, lo que voy a pensar sera, ostia que tio mas raro...

Good luck :)

5
B

#1909 Echale un par de huevos y le metes cuello y sino next.

WiLLy2002

#1909 Oh god.

¿Hasta cuando vas esperar? De verdad, vete a por ella, si ha accedido a ir a tu casa a ver una peli, crea una situación confortable, y la empotras contra la pared.
Sino al final se va a cansar, y se va a ir con otro, sino lo hace ya.

Chaotic

Siento si os parezco un bicho raro tios pero yo llevo fuera del mercado casi 12 años, y nunca habia tratado con este tipo de mujer, me descoloca, pero la verdad es que teneis razon xD que cojones..

1 respuesta
B

#1913 ..... como no te la folles me la follo yo

8
loser2

#1816 #1790 Hola mesie, cuéntanos cómo te fue con esa belleza!

1 respuesta
B

#1915 bien, salimos a cenar a un sitio nuevo de por aqui, luego se empeño en ir a dar un paseo para hablar , nos tomamos unas cervezas en un antro y a eso de las 2 de la madrugada me dijo de recogernos y termine en su casa. Lo demás lo puedes imaginar. Nos vemos todos los días de aquí a junio y hay mucha quimica , ya veremos que pasa

1 respuesta
MaPaCHe

#1916 Si follas tú, follamos todos

B

#1917 el que no folla es porque no quiere.

1 respuesta
MrHellYeah

#1909 A ver, ¿pero cómo puedes decir que va a ir a tu casa "a ver una peli" y que no crees que pase nada? ¿20 citas para decidirse y tú pasando por el aro? Si yendo a una cafetería con ellas no saben ni decidirse por una mesa para sentarse si no se lo indica uno, vas listo si esperas que decida algo. ¿Qué tiene el chochito de oro, platino y diamantes engarzados? Hay que ver lo que estáis dispuestos a tragar algunos por echar un polvo con una petarda.

Mira, déjate ya de mareos. Cuando vaya a tu casa le vas a entrar. Si se hace la remolona le entras otra vez. Y así hasta que a) te la folles o b) te deje bien claro que NO. Si es que no, la invitas a largarse y next. Con 30 y pico años cada uno me parece que ya no está la cosa para andarse con chorradas.

Y, tío, que a día 22 de Febrero estabas consultando en #1427 que tu ex te decía de veros porque igual "renacía la relación" y estabas receptivo, pero que eras tú el que tenías que ir siempre detrás... No estás centrado, vas como pollo sin cabeza. Los meses posteriores a dejar una relación son una época muy sensible en la que las opciones "sanas" son follarse a todo lo que se mueva sudando de ellas o pasar de las tías TOTALMENTE durante un tiempo, porque es sumamente fácil caer como un pajarito y que empalmes una nueva relación a poco que te impliques con una chavala random que aparezca.

#1909Chaotic:

Soy un chico normal tirando a guapete, piso, buen trabajo y sueldo, educado y respetuoso etc..

Sabiendo ésto, y relacionándolo con vuestras respectivas actitudes, me reafirmo en todo lo que te he dicho: la tía busca proveedor, estás en un momento sensible y se te nota, cuadras en sus planes y está jugando contigo. Y vas a caer con todo el equipo como no reacciones. Despierta.

Suerte tío.

5 2 respuestas
Bauglir

La tía que os comenté del curro tiene novio, tengo un ojo para estas cosas FLIPANTE jajaj

1 respuesta