#1896 Por un lado, si estás a gusto con ella, te gustaría tener una relación, etc. en definitiva, que es lo que te completaría ahora mismo, me alegro mucho por ti y te animaría a ir con todo a por esa felicidad. Por la manera en la que escribes te veo algo ilusionado con lo que puede salir de ahí.
Por otro lado...veo cosas que me chirrían.
Se que no he caido en la friend zone con ella porque me "confeso"que esta buscando pareja formal y intentando conocerme y que esta cansada de tios que solo quieren sexo rapido (tiene 32).
Esta tía tiene pinta de que va a pillar proveedor. Tiene 32 años y te ha dicho que está cansada de tios que solo quieren sexo, lo cual quiere decir que se acaba de bajar del carrusel (o sigue en él) y ahora quiere sentar cabeza (o te ha conocido y te ha visto apto para ello).
Ademas me ve muy buena persona y valora mucho que sea tan respetuoso con ella. El problema es que es una tia MUY independiente y exigente.
Si lo que está en negrita te lo ha dicho ella me lo tomaría con cautela. Lo de ser muy "exigente" me huele a que es exigente ahora que busca pillar pareja definitiva (osea, exigente contigo).
Yo no me agobio, voy quedando y pasandolo bien y espero que algun dia sea ella la que de el paso. Sabe de sobras que a mi me gusta y la barrera la ha de quitar ella. Cuando le dije de ir a mi casa ya me dijo que mas adelante, aunque en realidad si va ya, no pasaria nada que ella no quisiera.
Si relacionas este párrafo con la parte del carrusel...está negociando con sexo. Lo que a otros probablemente entregaba gratis a la primera de cambio a ti te está cobrando peaje haciendo ver que "eres especial" o que ella es "exigente y diferente" cuando te ha dicho bastante directa aunque sutilmente que ha estado con muchos tíos. El sexo es algo que surge y punto, pero parece que ve que a ti te apetece y está tirando de las riendas para frenar los caballos y aprovechar ese punto. ¿Creo que tampoco os habíais besado? ¿O sí? No recuerdo. Si hace ese "chantaje" sexual cuando aún no sois nada quien sabe lo que hará si te tiene bien pillado.
Lo que le pasó a tu amigo es bastante probable que te pase a ti también si sigues por esa línea. Personalmente yo no la consideraría para una relación estable basándome en lo que cuentas, hay cosas que no me gustan. Diría que no es honesta del todo contigo. Igual estoy metiendo la pata en alguna cosa porque no recuerdo todos los detalles que habías contado antes pero las cosas que te he ido citando son para tenerlas en cuenta de todas maneras... En tu lugar me lo tomaría con muuuucha cautela. En cualquier caso es solo es mi opinión, la de un random de internet, tú siempre haz lo que te salga de dentro.
#1897 Creo que no eras de Málaga y tenías que desplazarte, ¿no? Es que si la tía no te da bola por whatsapp no hay nada que hacer, además os conocéis en persona (no es una cita online que hay incertidumbre, sabe lo que eres sin trampa ni cartón). Tienes que calibrar la bola que te da y en base a eso actuar pero si le escribiste ayer y no te contestó yo quemaría las naves en un último intento dentro de unos días hablándole y diciéndole de quedar. Si sí bien, si no a otra cosa. Yo no veo mucho más, igual alguien te puede ayudar más que yo.