Con mis antecedentes troll esto será tomado por fake pero comparto
Soy instructor de Pilates, entrenador personal, doy clases colectivas y particulares, con las clases voy mal tirando a fatal pero he empezao a dejar publicidad en zonas buenas de madrid, barrio salamanca cosas asi y bueno me han salido alguna clienta, me columpio con los precios pero este perfil de cliente se puede permitir pagar 30 pavos por una clase, cuidando bien la imagen y siendo un buen profesional, algo extra me saco
El otro día fui a la zona del Viso, y una mujer de unos cuarenta y largos casi cincuenta, o alomejor tenia 50 y poco, pero tremenda, una pija que te cagas, que habia dado Pilates et queria recuperar un poco la forma, al final la enseñe a respirar y poco mas, algunas indicaciones por huevos son tactiles (si respira y despega el torax corregirle, que respire diafragmaticamente, active transverso o si no disocia bien la pelvis, ponerla en neutro y no retroversion) amos que por huevos hay contacto fisico, pues coge la tia y me dice que se siente muy sola que se le cae la casa encima, que el marido ni puto caso,y yo la dije, que tenia que salir, distraerse que era joven y guapa, y viendo que estaba tan receptiva no sabia muy bien que hacer pero no la iba a cagar, pero me estaba poniendo..
La hice hacer ejercicios en cuadrupedia para recrearme yo he de reconocer xd me voy me paga y parece que la cosa se queda ahi y me dice que si tiene molestias en la espalda que tiene una camilla de cuando le venia el fisio y le digo, que yo no sano, que soy profesional del deporte q yo fortalezco, pero a nivel contractural puedo echarle un ojo..
Se me desnuda en la camilla xd pues imaginaros el resto
Pues bien, va en camino la hija jaja