#1985 Pues si, tienes razón. Lo que pasa es que la cosa no ha avanzado mucho, pero te cuento:
Es curioso porque estuvimos hablando de sexo hace poco y la chica super contenta porque coincidíamos en casi todo, ya me estaba haciendo ilusiones. Pero al grano, te resumo la ultima cita:
Este finde me cantó las 40. Me dijo que no me veía como un amigo pero que no quería jugársela, que hacia demasiado poco que había salido de mi relación y que yo ahora debería de estar solo y disfrutar de ese periodo de soltería que "no he tenido" por haber empezado con mi ex a los 24 (me insistió varias veces, te vendrá bien blablabla me sentí como si me pusiese a prueba). Y que si nos embarcamos, por un error mio caemos los 2.
Yo me medio indigné, diciéndole que esto no es una formula matemática y que no todos necesitamos lo mismo (resumiendo mucho). Entonces me dijo - Ah, entonces la siguiente, que soy yo, y soy la elegida? que afortunada no? o igual me equivoco y ya has estado con varias en estos 4 meses- (que lista es la jodía...).
Entonces le dije que me daba igual, y que quería seguir quedando con ella. Acto seguido se empezó a reir y dijo - bueno, pero si tu quieres ir a 120, yo iré a 80.. y respondiendo a tu pregunta (no se porque cojones se me ocurrió preguntarle eso..) no tenemos nada firmado asi que si, seguramente vaya quedando con algún otro chico, ya que eso es "cosa mia", pero no te preocupes porque sabes que no me acuesto con cualquiera y a los 2 dias (aqui viene mi bajón..).
Total que de camino la pillé y me lie con ella y estaba mucho por mi, pero este domingo fue a cenar con un chico
En fin, le escribo una vez cada 2 o 3 dias para "ir a 80" como ella quiere y no agobiarla y quedamos 1 vez por semana debido a mis turnos, pero si tuviese libre no se yo si querría quedar mucho mas.
Realmente el tiempo nos vuela, quedamos para comer y acabamos haciendo de todo hasta las tantas, y conmigo ahora tiene mucha confianza, se nota muy cómoda y me cuenta cosas intimas.
No se.. no me mola como pinta. Pero bueno, como mis expectativas eran nulas, tampoco puedo decir que haya ido mal.
Sorry por el tochopost, he intentado saltarme cosillas no tan importantes.