#2463 Nunca he ido a un taller, aunque sí he leído bastante. Mi opinión es que para alguien mega introvertido o con serios problemas de autoestima, ir ahí le iría bien.
Soy muy consciente de los vende humo y gurus, pero el ser humano aprende por imitación. Si tengo un lenguaje no verbal nefasto e imito a brat pitt, al final me moveré mucho mejor que antes (lógicamente nunca seré brat pitt) no estoy diciendo que dejemos de ser nosotros mismos, pero sí que añadamos a nuestro repertorio cosas que nos pueden funcionar
Hay que ser realista, una persona introvertida, es muy difícil que se ponga a practicar juego directo de la noche a la mañana, pero como terapia de choque lo recomiendo. Aprovecho la ocasión para decir que todos aquellos que van en plan directo y la tía pasa de ellos y dicen "ella se lo pierde" o similar, en realidad son personas introvertidas con un ego muy grande
Tengo 30 años y me doy cuenta de las cosas que se de la vida en esto momento y lo mucho que e cambiado en 10 años. Así que para todos aquellos jóvenes, no os agobiéis y disfrutar de cada experiencia buena o mala pues son las que os va a curtir como persona
Veo que estáis haciendo una KDD! Me gustaría mucho ir, seguro que será muy divertida, lastima que trabajo y vivo en una maldita isla ahhh