Bueno, os pongo un poco en mi situación, que si no he leído mal es como la que tuvo Tyron03 hace poco.
Hace un año se me antojo tener algún tipo de relación, ya que siempre había sudado del tema, pero me dio y como nunca tuve nada parecido(ni un lió ni nada, con 18, si...suelo llegar tarde a estas cosas) pues me dio por leer un par de libros(uno era de Egohland si no recuerdo mal) y como el que no quiere la cosa pues ni llegue a terminar el libro por que conseguí novia(no solo por el hecho de leerme el libro, también contaron 1000 factores mas, teníamos una amiga en común que nos presento, ella estaba en una relación de la que quería salir etc.).
Pues bien, esta, mi primera relación, respecto a todo(no había besado nunca a nadie, era virgen etc) duro un año y bueno, primera relación...pues toca superar la primera ruptura...y por ello me empecé a pasar por este hilo...mas que nada para leer las experiencias de otra gente que hubiera pasado por algo parecido a lo mio y bueno he de decir que ayuda y que ahora mismo me encuentro leyendo la anti-seduccion de Alvaro Tineo.
Y bueno, aquí un poco mi duda... no me considero una belleza, no tengo un físico espectacular...me considero del montón pero estoy contento conmigo mismo, he vuelto a hacer ejercicio para compensar un poco lo del físico y bueno...tengo 19 y antes de volverme a meter en una relación tan formal como la anterior, pues me gustaría divertirme un poco, conocer a mas gente...tener líos...pasármelo bien vamos xd.
La parte de pasármelo bien no hay mucho problema, sabado, garitos, un grupete de colegas y fuera...pero lo de los lios. Hace una semana, decidí probar suerte y me fije en un par de chicas que bailaban la una con la otra, parecía que se lo estaban pasando bien y una de ellas era guapilla.
Pues me acerque intentando mostrar la mayor seguridad posible, sonriendo etc y me presente y las dije algo así que me gustaba el ambiente en el que estaban y la que menos me interesaba se río y se presento, y yo pensando uy...esto funciona, no te dicen contigo no bicho ni nada del estilo, pero cuando termine de darle 2 besos a la amiga, me gire para a ver si su amiga se presentaba...y menuda cara...rostro serio, mirada fria, brazos cruzados y un:"Esto no me gusta nada". Me saco de juego totalmente, con mucha educación y sonriendo la dije un :"Siento que esto no te guste, ya me marcho" y me fui, pero vamos, volví con mis colegas cambiamos de garito,me olvide de ellas y me lo pase bien, la noche puta madre.
Pues eso, se que esto es ensayo y error...que no siempre se gana...pero todavía sigo pensando en que pensaría esta chica de mi...¿o que hice mal?...¿muy atrevido?...¿me rendí muy pronto?...