Hace 2 años, cuando vivia en valdemoro, tuve mi primer contacto con adopta. Todo bien, entraba, salia y casi todos los fines de semana habia algun plan.
Uno de esos dias en los que tienes planes con todo tu grupo pero que por una cosa o por otra se van todos a la mierda, estaba solo un sabado noche en madrid sin nada que hacer y empece a hablar con una chavala. A las 2h30 o asi estabamos de camino a tomar algo.
La chavala era mejicana, 1.65 y un fisico mas que decente (mi ultimo post en el hilo de tetas es de ella). Bastante seca y fria pero poco a poco fue soltandose.
Total, noche redonda, almorzamos y cenamos juntos. Voy interesandome por sus cosas, ella mucho mas receptiva que por la noche y bien. Al parecer estaba alli estudiando con unas amigas. Les habian concedido beca y estaban pasando ese curso en españa.
Pasa la semana, yo ya pensando en el proximo fin de semana y en mis cosas, y empieza a hablarme casi llegando al fin de semana para quedar y tal.
Cada vez hablabamos mas y mas, quedabamos cuando se podia, y ella cada vez mas pendiente de mi y abriendose cada vez mas y mas.
Unas...3 semanas despues, me dice directamente que quiere que la semana siguiente que habia puente y yo tenia unos dias de vacaciones (9 o 10 dias en total) los pase en su casa y que pase alli el resto de fines de semana con ella.
Yo en ese tiempo habia pasado por una de esas 'crisis de pareja' en la que cada uno tira por su lado pero que en el fondo quieres arreglarlo (estábamos a unos 600km asi que era imposible hasta volver a casa), asi que me raje porque no queria terminar medio pillado por alguien que iba a irse en un par de meses y creia que era mejor arreglar lo que tenia (a la vista esta que no fue lo mas acertado viendo que vuelvo a estar soltero xD)
Aun asi, ella seguia cada vez mostrando mas interes y aportando mas y mas.
No se si ha sido en este hilo o en mv en general que he lido que hay un cambio de mentalidad muy distinto una vez sales de las españolas, pero tengo que decir que es cierto. Lo daba 'todo' por mi, cariñosa a mas no poder y aportando todo sin pedir prácticamente nada a cambio.
Empezamos a hablar a principios de abril y yo me volvi a casa a finales de junio.
Seguimos hablando y ella pensaba hacer algo de turismo con las amigas las 3 semanas que les quedaban por aqui. Su idea era que cuando llegasen a la zona de cadiz, las amigas se fueen 4 o 5 dias de turismo por ahi y ella quedarse en mi casa esos dias.
Para entonces yo medio arregle la cosas con mi ex y un dia me borro y bloqueo gran parte de numeros que sabia que eran de ese tiempo en madrid, entre ellos, los de esta chavala.
Yo por aquel entonces prácticamente no usaba el fb asi que nunca llegamos a darnoslo y cuando la fui a buscar, me salian todas menos ella asi que no volvi a saber de ella.
Hace un par de semanas, me recordaron cosas de valdemoro y me dio por buscarla pero seguía sin aparecer. Hace 1 semana me apareció una petición de amistad y un mensaje de ella preguntando si me acordaba y tal.
Desde entonces hemos estado hablando mas y mas, recordando cosas, contando cosas e invirtiendo tiempo.
Dicho esto... hasta que punto pensais que es simple curiosidad/emocion del momento despues de tanto/llamamo X
3as personas de mi entorno ajenas a todo esto han ido leyendo y viendo como ha evolucionado la conversación y creen que va en serio...