Bueno, 2° post, vamos por partes. La finalidad del post es comentar el perfil y como enfocamos ese 'primer filtro' o primer contacto que hara que podamos empezar a currarnoslo o lo que sea que hagamos hasta llegar a nuestro objetivo (ya sea mojar o no)
Como ya sabeis, hace unas semanas pedi consejo por aqui porque estaba algo bloqueado con como mejorar el perfil, no porque no funcionase sino porque no me molaba. La solucion que disteis fue fotos y texto 'alfa'
Una tarde que coincidio que me fui a comer y de turismo con una amiga, me hizo un par de fotos, le metio filtros y las subio. Luego me puso un texto asi generico en plan deporte, mascotas, amigo de mis amigos y demás.
En pocas horas el perfil empezo a dar frutos.
A los pocos dias, hablando con esta amiga y otra mas, salio el tema y me dijeron que con la labia que tengo, que por que coño no me ponia a escribir y ya esta, que algo bueno saldria. Asi que eso hice.
Las fotos siguen siendo las mismas
En lo que a descripcion se refiere, me dedique a 'no poner nada' realmente. 4 cosillas por aqui, otras 2 por alla y relleno standard.
AUT
Como veis, primera parte muy normal y 'vacia' y 2a mas...interesante
Y como me vi inspirado, ya me 'curre' un 'lo que busco'
Entre la 2a parte y esto se saca algo asi como 'ya me puedes poner las tetas en la cara que si no aportas nada o vas a marear, pasare de tu culo'
Fue cambiarlo, poner eso una noche y a la noche siguiente tener varias conversaciones en las que abrian hablandome desde cualquier gilipollez a 'coño que perfil mas currado'
POF
Describirse uno mismo es jodido sin tirarse muchas flores o dejarse por los suelos...asi que a ver lo que sale de aqui...
Como se suele decir, soy un tio normal, con gustos medianamente normales como pueden ser deportes, viajar, cine, musica y demas. Amigo de mis amigos y todo eso que esta tan repetido...
Cuando el trabajo me deja, suelo pasar el tiempo libre con mis perros, entrenando o disfrutando del solecito en una terraza con unas tapitas, una cerveza y una buena conversacion con alguien interesante.
Ultimamente me ha dado por coger carretera y pasar el fin de semana en diferentes ciudades de Andalucia
Dicho esto, hablemos un poco de lo que no soy.
No soy mecanico. No estoy aqui para arreglar a nadie, ya sean complejos, traumas o relaciones no superadas. Llega un momento en la vida de todo el mundo en el que lo que te apetece es desconectar, disfrutar con esa otra persona y divertirte y pasarlo bien con ella. Apoyar y ayudar? Si, pero ya esta.
Ultimamente tambien me he vuelto un poco 'tiquismiquis' y ya no soporto las mentiras ni las medias verdades...sinceridad y de frente para lo bueno y para lo malo, gracias.
A parte de esto...mejor dejar el resto para que lo vayas viendo mientras tomamos algo
Resumiendo, mas de lo mismo.
Desde entonces, solo he abierto 1 conversacion, entre otras cosas porque 'con lo que ya tengo' y lo que me abren, hay dias que no me apaño bien y ya he tenido alguna que otra metedura de pata aunque nada que no se arregle hablando y viendo si realmente hay interes.
Decir tambien que tengo 26 pero que desde ese momento, cada dia prácticamente me abren minimo 1 conversación nueva y suelen ser de 32+
Tras varios dias viendo conversaciones nuevas, viendo que quedaba y leyendo la mayoria de ellas, una de estas 2 amigas me dijo que tenia curiosidad por ver que colo tenia puesto viendo todo lo que le pasaba. Al ver las screens su respuesta fue
'Si es que sabes venderte cabron, te aseguro que es muy distinto de lo que suele poner la gente, es muy diferente, mola leerlo la verdad. Lo lees y no piensas que coñazo de tio... al reves, pica un poco la curiosidad... es que lo vuelvo a leer y mola coño, eres original'
Luego cierta usuaria a la que algun dia le tirare la caña (con ayuda de cloroformo) me dijo esto:
'Hostia
De las mejores descripciones que he visto
Eres sincero y directo, y natural
Es normal que las atraigas asi
Super completo
Hazme caso
Yo te compro xD
Te lo has currao!
En realidad lo dices todo
No hace falta poner 649297 adjetivos
El objetivo es ver como escribe la persona que lo escribe
Lo que transmite
Desde luego , por el escrito parece que tienes las cosas claras'
El perfil, de mi entorno, lo han visto unas 8 tias, cada una con sus gustos en cuanto a tios y lo que buscan tanto a nivel fisico como de personalidad. Todas vienen a decir mas o menos lo mismo.
Luego tambien ha salido el tema con alguna de las que he quedado, ya sea por preguntar yo en plan 'como que te ha dado por hablar? No es al reves?' Como por comentsrlo ellas directamente.
En todos los casos ha sido lo mismo, que impacta un poco leer algo asi en sitios como esto. Que en ocasiones han empezado a hablar sin pasar de la primera foto, simplemente por lo que leian y que hasta pedirme el WhatsApp (no pido numeros, los doy o espero que me lo den/pidan) ni han vuelto a mirar fotos ni ver el resto.
Que transmite seguridad, cosas claras y que se lo que busco.
Decir que llevo 2 semanas sin entrar a ninguna y aun asi, sigo teniendo unas 4 o 5 conversaciones abiertas por semana
Creo que ya me ha quedado esto bastante largo.
Que opinan los fuckers, gayers y demas tios de mv? Si alguna femina se pasa por aqui que opine tambien