Ya estoy de vuelta en casa. Puffff I love u Payomerkel (L)
#2778 la interacción la he empezado de la forma más casual posible. Estaba yo con los cascos puestos y justo pasó la chica ésta (tb con cascos). La paré y le pregunté "vas escuchando Linkin Park, la canción de Castle of Glass, a que sí?" Ella suelta una carcajada y me dice "no has acertado. Estoy escuchando otra cosa, pero por qué me preguntas eso? Me he quedado loca". Le digo "pues verás, acabo de llegar a Málaga, estoy aquí parado tomando algo antes de subir a casa de un amigo y no hay canción ni grupo que pueda combinar mejor con este momento. Pensaba que estabas escuchando Castle of Glass porque te he visto girar la esquina y venías andando al ritmo de la música. Si no estabas escuchando Linkin Park, voy a adivinar qué canción estás escuchando." (Le muestro la palma de mi mano, indicando que ella haga lo mismo. Ella se queda dudosa durante unos segundos, pero me mantengo ahí. Al final, me junta la mano). "Vas a adivinarla? Jajajaja. Estás loquísimo tío". No digo nada, me quedo mirándola (tensión over 9000) y al final suelto "no me transmites nada eh. Pensaba que habría más conexión entre nosotros, pero si vas escuchando Dutty Love... tienes poco que hacer conmigo" "JAJAJAJA qué dices! Odio el reggaeton, estoy escuchando Mardy Bum, de los Arctic, el mejor grupo de la historia vaya". Le digo "tengo una mala noticia que darte... y es que me tengo que ir justo ahora, pero esto que acabas de afirmar tan segura de ti misma tenemos que discutirlo algo mejor. Esta tarde nos tomamos algo rico y lo discutimos. (Saco mi móvil, marco el número 6) "ahora hablamos dónde nos vemos". "Jajajajaja, vale vale, pues luego nos vemos. Escríbeme eh?" Dos besos y hasta luego.
La interacción duró poco más de 2 minutos. Realmente no quería alargarla demasiado porque tenía especialmente ganas de llegar a casa y cambiarme de ropa (venía de un viaje largo). Le escribí sobre una hora más tarde, quedamos en el sitio donde nos conocimos y fuimos a tomar algo. Ni que decir tiene que hubo algo más que palabras, nada de sexo btw.
#2780 me tienes contento Gerote. Quedé con el totillo este conforme llegué pero en ningún momento dejé de hacer cosas con Payo y Néstor mamonazo.
#2781 podría ser muy EPIC. Yo tengo prometida una vuelta por MLG próximamente, o sea que...