Ya en casa después de Sanfermines... Spoiler no pille cacho, se podría haber hecho mas pero la verdad es que no le di importancia en el momento ni fue algo que me preocupo allí. Eso si os quería comentar el caso de mi amigo el Uruguayo.
Pues este chico, un chaval de 25 y pico o mas, pues no le importaba ni se cortaba al meterse a hablar con cualquier grupo ni con cualquier chica, ni bailar ni nada. Los primeros día era como que cabrón, se acerca al grupo que le da la gana, no se corta blabla...pero luego el tío volvía de la interacción quejándose..."me han dicho que soy muy majo pero nada","tenia novio","nada no hubo manera".
Y yo se lo comentaba a unos amigos en plan...joder no se corta en acercarse a hablar con nadie pero no pilla nada. Saque la conclusión que aunque se acercara a hablar con cualquier chica en realidad estaría muerto de verguenza y en algún punto se notaría, demostrara excesiva necesidad o que ellas lo vieran como un payasete con voz de argentino con el que reírse un rato y ya.
Conclusión: Tener huevos y acercarte a hablar es solo una parte de la ecuación, si fallas en la interacción, no sexualizas, te muestras como un desesperado...apaga y vámonos.