Ha una chavala de mi gimnasio top, cuerpo fit y guapa que la había visto unas cuantas veces por las clases de bodypump y demás.
Un amigo la conocía de clase me dijo que le entrara que tenia posibilidades, pero siempre que la veía estaba con alguien o mucha gente alrededor y me daba el palo así que la agregue al facebook (me lo paso mi colega) como última bala, tampoco tenia nada que perder oye. La solicitud fue acompaña de un mensaje diciéndole quien era y tal.
Esto fue la semana pasada y el mensaje no lo había leído (como sabéis si no tienes agregada a la persona sale en la bandeja esa de mierda de desconocidos).
Bueno, yo ya me había olvidado, di por hecho que pasaba de conocerme. Pero de repente hoy me llega una solicitud de amigo suya y me contesta al mensaje diciéndome que no lo había leído hasta ahora y que hoy me había visto en el gimnasio y había caído quien era, que siempre va empanada blabla
Le he dicho que era normal que no me hubiese aceptado si no sabia quien era, pero que ahora ya lo sabia xD Y bueno, me contestaba bastante maja, le he dicho que cuando quiera nos tomamos una cerveza y me presento como dios manda. Ella ha dicho que le parece buena idea así que le he contestado que perfecto, que cuando tenga un hueco que me avise. Todo ha pasado esta tarde así que tampoco iba a ponerle fecha y hora ya xD
¿Como lo veis? He dejado la pelota en su tejado, ¿ahora a esperar no?