#2890 creo que es inevitable que ocurra finalmente.
A raiz de tu comentario, de pensar que siempre surge esa afeccion amorosa por parte de la mujer (y de que he pasado hace unos dias por algo similar), he querido leer por la web, en busca de algo de interes sobre el tema. Pero nada tio, no he dado con nada que merezca la pena reseñar.
En febrero, conoci a una chica. Yo visitaba su ciudad (por otros asuntos, no por ella) cada semana, por lo que nos venia genial vernos al final del dia, pasar la noche juntos y, al dia siguiente, volverme a casa. No tardo demasiado en llegar la conversacion de "¿y que somos?" y, por una vez, quise ser rotundo. "Tu te vas de esta ciudad en julio, somos de ciudades diferentes (2 horas y pico en coche), te vas unos meses a UK y no quiero tener nada serio con nadie." ¿Respuesta suya?: "NO, NO, faltaria mas! La primera que no quiere nada soy yo! Por quien me tomas! Yo a UK, a disfrutar!"
Tan exclamativo todo como falso.
Alguna vez, ibamos por la calle y ella dejaba la mano tonta, como buscando mi mano. Obviamente, mi respuesta a un gesto cariñoso no iba a ser un "¿que cojones haces?", porque no es lo correcto, pero si que dejaba clara mi negativa. A veces, con comentarios del plan "que dices tia, que nos van a confundir con una pareja y me vas a meter en un lio" o "uy uy, muy de novios esto. Aparta (y un pequeño empujon, de broma, obv).
Fin de la historia: llega finales de junio -y sus examenes finales- y ella, viendo que se acerca el verano (summer is coming j3j3) me dice de vernos y hablar. Efectivamente, quedamos y me suelta la de "y ahora, ¿que?" Le digo que me ha gustado conocerla, pero que aqui queda la cosa. Hace gala de uno de los mayores victimismos jamas vistos, me piro y chao.
Y oye, pese a haber sido claro en tooooodo momento con ella y haberme portado bien, sigue encoñada con el tema.
Conclusion: hagas lo que hagas, al final, eres el malo de la peli.