Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Intriga

#3749 mira yo pasaba de ella 100% lo primero, pero que es eso de que mientras el ex le hable nada? y si luego sigues con ella te va a dejar tirado porque le habla el ex otra vez o que?

Una vuelta con los amigos, una fiestecita, un vicio a algun juego de estos que te absorven etc, mientras no estes de examenes o algo asi, no tienes ningun problema, ademas, como has dicho era un mes, no te ha dado tiempo a poder conocer su faceta buena como persona y valorar que pierdes eso.

Como han dicho, suerte has tenido de descubrir que es asi de *****

LiuM

#3749 La has perdido a ella, pero aun conservas tu dignidad. Si solo pudiera darte un consejo sin más información, te diría que cuando el ex se vaya y se vuelva a aburrir no seas tu quien le cuente chistes.

hamai

#3744 Es que a muchos les bastaría tener buen físico y mojar el churro a menudo por ello, sin ir a mas xD

Intriga

Bueno, la experiencia de la biblioteca ha quedado en nada, en resumen, estaba recogiendo para irme ya a casa y despedirme entrando :), y ella estaba unas 4 mesas a mi lado, ya cerrando la cremallera de la mochila, se levanta se va a saludar a alguien y !!! el novio xD

me voy a correr que me habeis dejado mosqueado con el tema deporte, voy a empezar a ver si planto una rutina...

Krules

#3746 si lo subtitulas te doy mis 10!

1 respuesta
W

#3755 Estoy en ello ya

2 respuestas
Krules

#3756 muchas gracias bra!

B

¿Algún canal de Youtube con videos reales de seducción? Me ad igual que sean en la calle o en una discoteca, solo quiero ver algo real, que la teoría es muy bonita, pero la práctica más.

Es que aparte del de Álvaro Reyes no hay ninguno decente. (Me da igual si es en inglés)

2 respuestas
Marvs

#3756 Es un video muy interesante la verdad, me alegro que lo subtitules.

Yo por mi parte he hecho un resumen de lo principal;

No se trata de mostrar lo interesante que eres, si no mostrar lo interesante que es ella:

  • Dejar que te hable;
  • Hacerla sentir bien con lo que te cuenta

Dicho esto, ¿cómo hacer que ellas hablen?
Hay que tener cuidado con entrar en el "modo interrogatorio": haciendo demasiadas preguntas, una tras otra, da la sensación de que estas haciendo todo el trabajo…porque estas haciendo todo el trabajo. Estas adaptando su rol femenino, como centro de atención, y tu rol masculino, y de esa manera el éxito es poco probable.

La mejor manera para hacerlo es a través del poderoso contacto visual (y la dominancia física). Por supuesto aderezado con la distancia entre ambos, lenguaje corporal, etc.
Esto además hará aumentar la excitación-tensión sexual del ambiente, mas que cualquier frase o palabras que puedas emplear.

En esos momentos en los que estas hablando con ella, has empezado la conversación, habéis estado pasando la pelota de la conversación, hay un momento en el que notas que la conversación se va a caer: “El momento de la verdad”, pues en él la chica va a ver que tipo de hombre eres.

A todos nos ha pasado, en él que ves que la conversación decae y empiezas a sentir el peso sobre tus hombros: sientes la ansiedad, te empiezas a sentir incómodo con la situación, “que le digo ahora, como la llevo a donde quiero”.

Si haces eso, si para evitar esa incomodidad estas intentando siempre decir algo, y te pones nervioso por la caída de la conversación la vas a perder. Ella lo va a saber: “es solo uno de esos chicos”. Moment of Thuth.

¿Qué hacer pues en esa situación? ¿Cómo enseñarla a ella a tener una conversación en el momento de la verdad?

Empleas la poderosa emoción de la vergüenza, le haces sentir vergüenza. En ese momento en el que empezamos a sentir nerviosos (¡¿que debería hacer ahora, que debería decir?!) pregúntate… ¿por qué?

No es tu trabajo mantener la conversación, es trabajo de LOS DOS. Tiene que ser algo cooperativo por lo que ¿Por qué poner el peso sobre tus hombros? Quítala del pedestal.

Es natural sentir ansiedad en esos momentos pero porque sentir esa incomodidad, esa presión que sientes tienes que pasársela a ella, tu ya has hecho tu parte en la conversación, ahora es SU turno.

Es entonces, en ese momento de la verdad, en la que tienes que mirarla a los ojos sin vacilar, con una expresión de “¿Y bien?, estoy escuchando”. Deja que el jodido silencio le haga sentir esa ansiedad. Muéstrate a gusto contigo mismo. Puedes soportarlo, ella no.

Es entonces cuando ella se dará cuenta que también tiene que poner de su parte. Si bien, hay veces que esto no será así pudiendo darla una segunda oportunidad preguntándole de forma misericordiosa, pues no esta haciendo su parte, “bueno, de donde eres?” (o lo que sea).

Si finalmente contribuye a la conversación, es un paso muy importante y positivo, y es recomendable mostrarse animado ante su pregunta y hacérselo ver, para compensarla por haber sabido mantener la conversación.

5 2 respuestas
W

#3758 Álvaro Reyes no me gusta absolutamente nada por una serie de razones. Lo primero es la actitud, una cosa es ser seguro de sí mismo y otra cosa es ser soberbio. Otra de las razones es que va en contra de lo que muchos dicen que hay que hacer a la hora de intentar seducir, se puede ver como no deja a penas intereactuar, él se convierte en el centro de atención y prácticamente las anula. Si le funciona es porque es un tío atractivo.

Otra cosa que no me gusta de él es que se nota que las tías no están genuinamente atraídas por él, están "forzadas". Y por último es su ego, se nota cuando le rechazan que le duele sobremanera, que le daña y le duele que una tía pase de él. Lo primero que hay que hacer es que te de igual DE VERDAD.

A lo que preguntas a mí personalmente (lo puse un par de páginas atrás) son los chicos de simplepickup. Ponen consejos, videos de cámara oculta, etc. Tienen otro rollo mucho más natural y atractivo, y a parte tiene MUCHO más mérito porque son tíos que físicamente son más normales. Y tienen vídeos ligando bajo todas circunstancias (como gordos, disfrazadas, tartamudeando, borrachos, fumados, etc). Para mí son unos genios. Y en algunos de los vídeos se nota que las tías quieren con ellos, es más, algunas veces ellas (desconocidas) se tiran a ellos xD.

Particularmente mi favorito es Kong, el chino xD. Astro.

#3759 Buen resumen. Creo que lo que quiere transmitir es una herramienta COJONUDA que creo que todos podemos adoptar.

Estoy liado con los putos subtítulos. Alguno sabe una forma sencilla de hacerlo ? Puto coñazo xD

2 respuestas
B

#3760 No estoy de acuerdo contigo:

  • Será soberbio, un chulo, o como queráis, pero sabemos de sobra que a las mujeres les gusta eso.
  • Sí que es cierto que habla mucho, pero es que no me importa mientras le funcione xD
  • Es guapo, pero tiene videos ligando en condiciones deplorables (con cortes de pelo que echan para atrás) y liga igual
  • Lo de que se lo toma a mal cuando le rechazan, la verdad ni me va ni me viene, nunca me había fijado.

La gente le critica pero no hay un puñetero canal en Youtube que grabe interacciones con mujeres en la calle como lo hace él.

Los que me has puesto ya los conocía y los tengo más como un canal de bromas que como otra cosa. No muestra interacción, solo muestra frase pickups.

2 respuestas
W

#3761 Tienen vídeos con interacciones más largas. Aunque sirve para reflejar el buen rollo que transmiten, al igual que el nota de la conferencia. Eso de que sean soberbios les gusta a los tíos pues no sé, no lo tengo del todo claro. No he visto un sólo vídeo de él donde las tías estén genuinamente atraídas por él, cosa que sí he visto en este canal. Basta con ver las reacciones y el lenguaje verbal y corporal de las asaltadas.

De hecho, Nick Sparks dice todo lo contrario respecto al ego del hombre. El yo yo yo yo, que aforutnada eres de cruzarte conmigo, etc. es para tíos débiles. Y la verdad, viendo a los dos me fiaría más de este último (que no lo he visto intereactuar con otras). Y es precisamente lo que Alvaro hace. Jamás copiaria el estilo de ese tío, pocas tías inteligentes o interesantes va a conseguir anulandolas.

El que se lo tome a mal lo digo porque es algo que él dice que hace. Y es mentira, no puedes tener un ego así de frágil y grande.

El Alvaro hace cosas que obviamente pocos de aquí hacen. Pero no quita para que su estilo sea un tanto brusco. Y lo dicho, cierra con muchos besos y numeros, pero se nota a la legua que la tía está incómoda. Si los tíos estos que hacen bromas lo consiguen de más buen rollo por algo será. Un tío random o feo con la actitud de mierda del Álvaro no se comería un mojón.

AmyMorgan

#3759 ¿Cómo enseñarla a ella a tener una conversación en el momento de la verdad?

no sería mejor buscar una mujer con conversación propia? o te gustan las calladitas?

2 respuestas
B

#3763 Eso es como decirle a un pobre ¿no sería mejor que te encontraras un maletín con 1 millón de € debajo de un puente?

1 1 respuesta
AmyMorgan

#3764 pues que mala suerte tienes oiga, yo conozco muchas chicas conlas que tener conversaciones interesantes, o es que eres un machista retrógrado que piensa que todas las tias no tienen coco??

1 respuesta
B

#3765 Yo también, y la verdad es que suelen ser más feas que pegarle a un padre

1 respuesta
AmyMorgan

#3766 pues eso, mala suerte, yo conozco a tías que estan buenas y son inteligentes, además de incluirme en la lista

1 respuesta
Krules

#3767 O se es maja o se es guapa, ya sabes :)

1 respuesta
Intriga

#3760 el tercero video, el de la tirita, es de lo mejor que he visto en mi vida

1 respuesta
W

#3769 Se la folló, o eso espero. Es la nota la que ofrece su teléfono xDD.

A mí me da un poco de pena el pakistaní, es el más rarito :(.

PD: nadie sabe una forma sencilla de poner subtítulos a un vídeo?

Marvs

#3763 Cuando has roto el hielo, no es tan fácil que se pongan a hablar de ellas mismas con un desconocido. De eso se trata, de no ser tan "macho alfa" de estar tu siempre hablándo de ti mismo para querer impresionarla, si no adaptar una actitud que te permita conocerla mejor, dejando que se abra y estar agusto contigo mismo.

guillauME

#3758 Ya lo puse por aquí hace un tiempo:Daygame

Ultimamente están muy en plan promocionar su página web donde se compran packs de seducción y esas historias tan de moda pero los videos de youtube están bien.

Luego este tipo que está como una jodida cabra y te muestra que hasta haciendo las cosas más estúpidas triunfas sin problema: Sashadaygame

Luego un canal con muchísimas charlas de interés es el de 21convention y en este canal me gustan los videos de James Marshall el australiano.

La verdad es que me gusta ir viendo videos de estos de vez en cuando porque te hacen plantear ciertas cosas que igual antes ni habías pensado. A base de ver este tipo de videos y charlas ha llegado un punto en que sinceramente me da absolutamente igual hablar con cualquier mujer y el resultado porque hay cientos de ellas.

Otra cosa es que la verdad es que desde que me centro única y exclusivamente en chicas de otros países me va todo mucho mejor.

1 2 respuestas
B

#3772 Gracias. Ahí tengo un montón de material. Además de aprender es que me divierte y me da ideas. Te quiero.

1 respuesta
Dmente

#3773 Ya me vi vídeos de Shasha y está loco, molan un huevo

W

Creo que en #2 se podría ir añadiendo los vídeos interesantes y libros para que todo el mundo pueda acceder a ellos. #3772 Si alguno te parece interesante particularmente postealo y todos le echamos un vistazo :D. Los de 21century son lo más, de daygame mejor no hablo xDD.

Si alguien me ayuda y tal no me importaría ir añadiendo a #1 resúmenes e informacion útil respecto a la seducción y sus partes con documentación de varios autores (ya que cada uno tiene su estilo) respecto a cómo iniciar conversación, mantenerla, lenguaje no verbal, etc etc. Si os interesa no me importaría. Que al final uno viene aquí no para ver como otros ligan sino para conseguir recursos y opciones.

1 respuesta
guillauME

#3775 Una cosa si que te digo es que los de Daygame ahora mismo van por un camino que a mi ya no me gusta. Todo el día publicidad, trailers y compra esto para poder ligar.Antes tenían videos decentes por Europa en ciudades donde había chicas realmente espectaculares.

A mi me gustan estos de James Marshall porque me gusta su visión de las mujeres:

B

Esto viendo videos de Sasha, menudo personajes. Me recuerda a mi por lo rápido que habla. Como siempre están dando por culo con el hablar lento y pausadamente... yo es que no puedo, soy de hablar rápido con cualquier persona.

1 respuesta
Intriga

ya he visto el video, la verdad que muy bueno y respecto al ingles, es de lo mas sencillo de entender que he visto.

No se quien es el que lo esta traduciendo pero si necesitas ayuda avisa, ando liado de examenes, pero te puedo echar una mano. Y si mas adelante hay problemas con mas videos, pues tambien podria.

1 respuesta
W

Se tarda en subtitular más de lo que pensaba xD.

#3778 Por ahora no me he encontrado con algo que no entienda. Acabo de ponerme a ello, que estaba bsucando un programa sencillo para la edición y encontré uno específico para ello. Si tengo problemas te aviso!! Muchas gracias :)!

A ver si entre todos podemos tener una biblio/videoteca interesante de recursos

2 1 respuesta
St3in3R

#3779 Yo antes subtitulaba anime/doramas y la verdad es que es un toston, ya no solo traducir, si no sincronizar y mas sin tener unos subtitulos en ingles como base para tener mas o menos una referencia con los tiempos. Animo!

Tema cerrado