Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

Dmente

#3777 Por lo que he leído, hablar muy rápido conlleva a querer esconder tus inseguridades. Cuando la gente habla muy rápido, o mucho, casi siempre se siente como si escondieran algo.

3 respuestas
B

#3781 Lo sé, pero hablo rápido de siempre, y créeme que no es por eso xD

1 respuesta
Krules

Sirve para seduccion: https://www.youtube.com/watch?v=cOG2FJgy2hw

1 1 respuesta
Intriga

#3781 uff soy una de las personas que hablan rapido, muy muy rapido, y de hecho hago esfuerzos continuo por ir mas despacio, y dudo mucho que sea porque me sienta inseguro, en general soy bastante seguro de mi mismo, no para todo obviamente, pero en general si.

1 respuesta
Dmente

#3782 #3784 Según el libro de #1
"Explicación y solución: No es muy importante decir muchas cosas en
el menor periodo de tiempo. De hecho, mientras menos que digas,
mas atractivo y misterioso serás. Primero, reduce la velocidad de
todos tus movimientos. Luego haz lo mismo con tus palabras, di más
con menos, y habla con todas las personas, no solo con las chicas
lindas. El punto es ser cool, relajado y confiado todo el día todos los
días de tu vida, no solo alrededor de chicas. Te darás cuenta que
mientras mas despacio hables y camines, más relajado parecerás.
Entonces empieza a trabajar en eso allá afuera, y eso cambiara quien
eres allá adentro."

1 respuesta
B

#3785 Que ya. Pero que es imposible. A las personas que hablamos rápido desde niños es casi imposible hacernos hablar lento. Estamos acostumbrados a eso, y a mi personalmente me desespera la gente que habla lento, y me gusta hablar con gente que hablar rápido.

Es cuestión de aprovechar el tiempo.

bresheri

#3781 Pues yo eso lo veo una gilipollez, porque depende de la situación o como me levante, o como me encuentre hablo de una forma o otra.

http://www.youtube.com/watch?v=YLkn3hTjT8Q

Temazo, hay veces que hay que ser directo y cuánto antes mejor ;) ! Aunque yo soy más de ir a fuego lento quema más y mejor si la chica te importa, y lo que vale la pena se tiene que ir a por ello aunque se haga esperar.

Dmente

Yo también estoy de acuerdo en que si hablas rápido no tiene por qué ser malo, mientras la chica con la que hablas esté interesada en ti... que más da que hables lento o rápido.
Cuando intento ligar con una tía que conozco me pasa eso que voy lento porque no quiero cagarla.

AmyMorgan

#3768 pues no se, creo que ese pensamiento es un poco cerrado, o quizás veis tías así y os dan miedo y salis corriendo

n3krO

#3783 No estoy seguro si es una charla en serio, si es un monologo o si es una charla de otra cosa y con voces por en cima. T_T

1 respuesta
Krules

#3790 es una charla de Emilio Duró sobre innovar etc en empresas pero con la metafora de la seduccion.

Este tio es el puto amo mirate mas videos suyos por youtube

#3792 si eso si, jaja son las risas este tío

1 respuesta
n3krO

#3791 Vamos, el video como monologo funciona xDDDD me estoy partiendo el culo.

W

Se supone que cuanto menos hables tú mejor. Tiene inmuerables ventajas (hablo de la cantidad, no de la velocidad). El rol femenino es el que debe llenar la conversación y buscar nuestra aprobación, no al revés.

PD: máxima admiración para todos aquellos que subtitulan series,pelis, animes o lo que sea :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

hamai

#3761 Lo de las condiciones deplorables... ¿No has pensado que si a una chica le gustas va a dar igual que corte de pelo lleves, que camiseta te pongas o si tus pantalones están rajados?

1 respuesta
B

#3794 A mi la verdad que si una chica me gusta pero luego va vestida echa una mierda, automáticamente la descarto, y con una mierda me refiero a en plan choni, o que se la vea que viste así de mal, no "de casualidad".

La forma de vestir de una persona dice mucho de ella. Al igual que la forma de maquillarse, etc

1 respuesta
hamai

#3795 Pues a mi me puede gustar mas o menos su forma de vestir, pero si la chica que lleva esa ropa me gusta, le digo que no me gusta la ropa que lleva hoy, su estilo, o lo que sea, pero no lo veo motivo para ser excluyente de todo lo demás.

1 respuesta
B

#3796 No sé, es un método de filtrado. Si veo a una tía (pongo el mismo ejemplo porque es claro) con pintas de choni, ya sé qué tipo de persona va a ser, y no me interesa para nada. Sé que no me va a gustar. De hecho recientemente hice 2 excepciones en cuanto a eso "por probar" (básicamente porque estaban buenísimas) y efectivamente, eran gilipollas xD

1 respuesta
W

#3797 Joder, imagina que hacen eso contigo. Por una vez que las ves vestida de una forma ya eres capaz de determinar qué clase de persona es? xD

1 respuesta
B

#3798 Pues lo vería normal, ya que no he llevado nunca pintas de cani o kinki xD

No pero en serio, yo siempre que salgo a la calle, aunque no vaya arreglado, llevo una manera de vestir que sé que a mi público objetivo le va a gustar, o al menos no disgustar (porque al fin y al cabo no se puede ir siempre hecho un pincel). Y lo mismo al revés, hay tías que veo que no es su mejor día pero que tienen buen gusto vistiendo.

1 respuesta
W

#3799 Joder, no sé, puede que yo también lo haga con las chicas.. Hombre, si una chica va vestida a lo kinki o cani es MUY probable que sea kinki o cani, las cosas como son.

Pero ahora pensándolo a la inversa, conmigo han podido hacerlo muchas veces y más de una persona se ha comido un owned. Por cosas de la vida he acabado usando chándal everyday. E incluso la gente en la universidad te tomaba por idiota por no ir como un nerd. Luego vas con unos levis 501 y unos zapatos panama jack y ya te tratan diferente. Eso me toca un poco la moral, pero supongo que es algo que hacemos y sufrimos todos.

1 respuesta
Arturia

#3800 ¿Es de choni ir con chándal? Si no hay nada mas cómodo...

1 respuesta
W

#3801 Algunos pueden pensarlo. Yo voy siempre en chándal, desde hace años. De hecho los colegas me conocen por eso, cuando me pongo vaqueros es en plan wowowowowow. Pero normalmente se puede asociar y minimizar las posibilidades de éxito simplemente por eso.

De la misma forma que ves a un tío bien vestido y con gafas y te parece más inteligente. Todos sufrimos de eso, supongo.

1 respuesta
Arturia

#3802 Bueno pues los chándals son cómodos y los leggins que dicen que son de putas por que marcan son también super cómodos, todo elásticos y que puedes moverte como te de la gana.

Quien juzga por la forma de vestir... Qué penica.

3 respuestas
LiuM

#3803 La forma de vestir no es más que una pieza más de la personalidad de la persona. Es un error hacerte una idea global solo con una pieza, pero decir dice mucho.

B

#3803 Sí, es de choni ir con chandal, a no ser que vayas a hacer deporte claro. Igual que es hortera ir con vaqueros al gimnasio.

El caso es que juzgo a las personas por cualquier cosa que tenga a mi disposición. Entre ellas, la ropa. De cada cosa se puede sacar información valiosa. Una persona gorda por ejemplo es alguien que no se cuida físicamente, y para mi eso deja bastante que desear.

1 3 respuestas
Intriga

#3803 yo creo que no es cuestion de juzgar o no juzgar si es bueno, malo, choni o no choni, si no de interpretar que a priori puede ser una persona mas acorde a tu estilo, que luego lo mismo no es asi.

Yo particularme soy de los que van siempre vaqueros + camiseta manga corta interior blanca/negra.

Sin mas, me siento comodo asi, pero si voy al armario tengo una coleccion de camisas, jerseys, pantalones de varios tipos, zapatos etc que nunca uso, salvo para ocasiones donde procede ir de cierta manera.

#3805 lo veo un poco radical, mucha gente va al gimnasio despues del trabajo/biblioteca, etc y vas vestido de calle y no de deporte porque para algo tienes los vestuarios. Al igual que puedes ir a algun sitio despues del gimnasio.

W

#3805 Pero sólo con verme ¿qué información puede sacar una persona de mí una persona con sólo verme?. Entiendo que puede ayudar a hacerte una idea, pero no creo que la ropa te diga nada de como ser.

Si alguien me viera por la calle con chandal y capucha podría pensar o que voy a robar motos o a proyecto hombre. De hecho alguna señora se ha agarrado el bolso a mi paso. Y chicas han pensado que puedo ser idiota por ello.

No sé que relación puede haber en llevar vaqueros o chándal con tu forma de ser. Y luego cuando te conocen se llevan un pwned porque se enteran que entraste con una de las notas mas altas a la facultad o devoras libros de historia como si te fuera la vida en ello.

Creo que es necesario una converasción de 5 minutos para confirmar tus sospechas. Si el aspecto + conversación te da la misma información entonces sí. Pero sólo por el aspecto... no sé, too risky.

5 1 respuesta
4ERROR

#3805 Muchas chonis habrás visto tú cabrón xD

Ahora ten huevos a decir que a esta no te la follabas

LiuM

#3807 No te da la misma información que una conversación de 5 minutos, si no que incluso a veces te da más, porque de esos 5 minutos 4 serán mentira en cambio la ropa forma parte de una rutina y más sincero que eso no existe nada.

1 1 respuesta
B

Que poca personalidad o amor propio destiláis algunos en este hilo, deplorable.

Tema cerrado