Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

W

#3809 Pues conmigo entonces te llevarías un gran gran error. Y para mí no me da más información la ropa, y menos si sólo la he visto una vez.

Y recuerda que hay un 80% de comunicación no verbal que difícilmente puede ser falseada, a no ser que sepas del tema y hayas trabajado en ello. Te aseguro que en 5 minutos puedo saber que clase de persona es alguien, pocas veces (aunque sucede, obv) me he equivocado estableciendo un juicio de valores basándome en un "small talk" con alguien.

1 1 respuesta
LiuM

#3811 Yo cuando veo a alguien en chandal que no es para hacer deporte o fuera de un contexto que lo requiera, lo relaciono con una persona que pasa mucho tiempo en casa, se relaciona poco y cuando sale se pone lo justo para no salir en pijama. Vamos que al relacionarse poco cuida poco su imagen y mira más por la comodidad porque no tiene esa presión social de gustar.

Ojo que no digo que sea una ciencia exacta, pero si que da informacion, porque sin darte cuenta el como vistes, como te peinas o hasta el color de tus dientes dan pistas de tus habitos y tu forma de vida.

En una conversación de 5 minutos más que para conocer el nombre y ver si hay feeling poco vas a descubrir, las caretas se quitan mas adelante.

El acto de conocerse a día de hoy es una gran obra de teatro.

3 respuestas
hamai

Y esta discusión, señores, nos da otra muestra mas de como tratamos las relaciones humanas con valores mercantilistas, donde lo normal es que uno valga lo que tiene, y no lo que realmente es como persona.

8
B

Estoy completamente de acuerdo con LiuM en esto. La ropa es un GRAN comunicador. Y los que no lo véis así, empezad a preocuparos por ello, veréis grandes resultados, en serio.

2 respuestas
W

#3812 #3814 Pues yo sigo viendo conversación >>> ropa. Claro que la ropa me da información. Pero a pesar de mi poca inteligencia emocional (parte de mi trastorno) creo que tengo una buena capacidad para establecer juicios de valores. Llevo muchos años leyendo sobre lenguaje no verbal y verbal, y lo he llevado a la práctica. Aunque la conversación sea sin importancia, como tú dices nombre y poco más, puedo sacar mucha información. Por supuesto, como todo, no es infalible, ojalá hubiera algo así.

Pero si conmigo se dejaran llevar por esa regla en un día que salgo en chándal porque me sale de los cojones (y no por ir a entrenar), probablemente no acertaran muchos rasgos sobre mi persona. De hecho, tanto conocidos como profesores me han dicho que no se imaginaban que fueran como soy, que aparento algo totalmente distinto. Dirían que diametralmente opuesto.

No digo que no tenga CIERTA importancia cómo se vista de forma HABITUAL. Pero a mí no me va a dar más información que una conversación de 5-10 minutos.

1 respuesta
B

#3815 Pues tú mismo fíjate la imagen que estás dando a las chicas. Si tus profesores y conocidos te han dicho que no pensaban que fueras así, es porque estás transmitiendo una imagen negativa de ti, posiblemente por la ropa.

Tu profesor te dice eso. Una tía no, una tía pasa de ti porque se piensa que eres el típico kinki, fumaporros, de 0 provecho.

1 respuesta
4ERROR

#3812 Conozco a gente que va más elegante en chandal que cualquier empresario en traje.

Veo una tontería lo de rechazar/excluir a alguien por su manera de vestir. Conozco varias mujeres que van en chandal pues oye, porque es más cómodo y les suda el coño gustar a todo el mundo, cosa que nos debería dar igual a todos.

Yo soy una persona que va siempre en chandal, los típicos que se estrechan en el tobillo y aunque me lo ajusto todo para dar buena imagen no lo utilizo para gustar a todo el mundo, si quiero gustar a alguien no me voy a poner X prenda, intentaré hablar con ella y ver su personalidad etc.

1 2 respuestas
W

#3816 Cuando se habla conmigo notan directamente que no soy de ese tipo. Los profesores en su día me dieron igual, me contentaba con sobrarme en sus clases. Y si una tía pasa de mí porque un día voy en chándal pues mejor para mí porque a mí esas no me interesan, no me preocupa lo más mínimo.

Cuando hay que ir arreglado voy arreglado, obv. Pero si una tía piensa eso de primeras mejor para mí, ni voy a pwnearlas como pretendía con los profesores (siempre me molestó que me juzgaran por mi apariencia). Estoy completamente seguro de que ellas son las que pierden con esa decisión, soy mucho mejor que ese tipo de persona.Y yo salgo ganando, porque a mí esas no me interesan. Es un worth para todos xD.

2
hamai

#3812 #3814 A mi me gusta vestir de todo tipo, me verás con traje alguna vez, con vaqueros y sudadera, un pantalón de lino y camisa... Un día mas pijolis, otro mas bohemio, otro mas modernuzo... Pues hombre, tengo ropa de todo tipo y me gusta usarla, no voy a mentir.

Pero ¿Criticar el chándal por ser cómodo y asociarlo a alguien que cuida poco su imagen? Joder, precisamente el chándal está hecho para eso, para ser cómodo y estar a gusto. No se vosotros, pero yo voy a trabajar en chándal, vuelvo en chándal y me quedo en mi casa en chándal. Cuando me veáis por la calle, para vosotros voy a ser un kinki, un cani, y alguien que cuida poco su imagen, calro que si.

Donde vosotros veis eso yo veo el hecho de que levantarse a las 5 de la mañana es una puta mierda, meterte una hora de tren es otra puta mierda, cambiarte para trabajar es una puta mierda, volver a hacerlo para volver a casa es una puta mierda, chuparte otra hora de tren es una puta mierda y llegar a casa a las 16:00 es otra puta mierda.

Y está claro, para hacer todo eso es mejor llevar unos pitillos, con tu camisa, chaquetita arreglada y zapatos Kost, en vez de un chandal y sudadera con capucha que me va a ser mas cómodo para el viaje, para echarme una cabezadita en el tren por la mañana, para cambiarme mas rápido tanto en casa como en el trabajo...

Lo que estáis haciendo cuando me veis por la calle es prejuzgar. Vosotros no podéis saber si vuelvo de trabajar y madrugar como un negro, si acabo de llegar del after de turno, si voy a ver a mi abuela, si he quedado con una muchacha o si voy al medico porque un cojón me cuelga mas que otro. Eso es lo que hacéis.

A una persona no la conoces mirando como viste, ni en los cinco primeros minutos, ni cinco primeros días. Eso son impresiones, que influyen mas o menos en la opinión sobre esas personas que estás conociendo. Lo cual, no es negativo, joder las relaciones sociales funcionan así. Lo negativo es que las impresiones sean las que decidan tus pensamientos. Ahí, ahí es cuando estás prejuzgando a alguien, cuando estás haciéndote una idea que puede ser totalmente equivocada de el y harás que vuestra relación no llegue a ningún puerto.

3 2 respuestas
W

#3819 Cuando vuelvo de currar y voy a entrenar si cambiarme la gente me mira como si fuera un homeless :3. Me río yo de ellos jajajaja.

H

#3817 Eso ya... dudo mucho que alguien vaya mas elegante en chandal que otra persona en traje, a no ser que lo lleve hecho un cristo. Pero no hay porque ir elegante para ir bien.

Las apariencias estan por algo, y todos, en menor o mayor medida nos basamos en ellas para tomar una actitud u otra. La clave esta en el equilibrio, ni ir hecho un desastre ni ir bien arreglado para cualquier cosa, y por supuesto hay prendas especificas que fuera de su contexto chocan un poco, sobretodo con gente que se deje llevar demasiado con topicos, generalidades, y apariencias.

A lo mejor soy muy fetichista, o solo me pasa a mi, pero para mi la clave (en acercamientos, aunque no haya casi ni conversacion y sea sentarte al lado de alguien) es oler bien, siempre me ha dado buenos resultados y a mi tambien me parece importante en la otra persona, y cuando hablo de oler bien no digo no oler a mierda, si no a alguna colonia xD

1 2 respuestas
W

#3821 Hombre, no podemos despreciar el valor "aspecto" del todo. Sino darle una justa importancia. La que tiene. xD. Porque lo que hay, hay tías que vienen con aspectos que realmente no me atraen nada y no hace falta ni hablar simplemente por como gesticula y se mueve.

Lo que tú comentas es bastante importante. Si el tío tiene una buena presencia, incluso en chándal, y huele bien, casi que da igual cómo vayas. El olor y aseo es un factor TOP.

4ERROR

#3821 Era un ejemplo, la verdad es que estamos comentando este tema muy a lo raudo.
Este tema hay que cogerlo con pinzas, son muchos puntos los que analizar y que a algunos nos parecerán así o asá xD

PERO SI YO ME HE LIGADO A PAVAS CON UNIFORME DE RESIDENCIA, TODOS PODEMOS COÑO XD

LiuM

#3817 en ningún momento hablo de excluir eh, sólo que es una pieza más de la personalidad de una persona.

#3819 hombre también yo tengo diferentes tipos de ropa, no hablamos quién se pone un día el chandal, hablo de quien viste así a diario.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3824 Los tipicos estudiantes de Inef visten asi a diario muchos de ellos, o aqui yo estudio al lado de la ciudad deportiva del Sevilla y te ves a los chavales ir en chandal cada dia. Los profesores de gimnasia del instituto y el colegio suelen ir en chandal siempre.

Supongo que con ir en chandal te refieres mas al que va a un centro comercial a pasar la tarde o al cine y va en chandal, que si seria mas chocante.

2 respuestas
B

La verdad es que yo solo me pongo chandal para hacer deporte, para cualquier otra cosa ir en chandal lo veo fuera de lugar y algo cutre). Soy de Madrid capital, por si eso influye. Aquí no ves a tías en chandal por la calle, sólo a las chonis y kinkis. Alguna perroflauta si eso.

Y en la zona centro por donde vivo yo, las tías visten bastante bien. Ya si te vas a Gran Vía, Sol, etc, hay un salto cualitativo importante. Y no hable de vestir pijo, hablo de vestir con estilo. Si quieres ver pijas ya te vas a otros barrios como Salamanca xD.

1 respuesta
W

#3825 Yo voy en chándal al cine en ocasiones, y como estoy acostumbrado a llevarlo y no me siento incómodo porque no le doy importancia mi sexappeal se mantiene intacto. Es más, he tenido más contactos de esta forma que yendo arregladito. Confidence >>> all.

#3826 Eso iba a comentar, la forma de pensar cambia según la zona y ambiente. Madrid supongo que será bastante más superficial que Canarias, aquí a lo mejor nos dejamos llevar menos por eso, aunque nos llevamos más por lo "guapo/a" que se sea, vamos, lo que hay debajo de la ropa.

La cultura de gimnasio que hay aquí no lo hay en ningún lado.

Intriga

el concepto de chandal da para mucho.

En españa se estila mucho el ir a la universidad muy muy arreglado, y mas aun en ciertas facultades, pero por lo que yo he visto en el extranjero, concretamente en UK (loughborough y glasgow)

El chandal es el dia a dia, eso si, todo el mundo va con el chandal de la universidad del deporte que practica, y la razon es sencilla, hay decenas de deportes y clubes y cientos o miles de personas que los practican diariamente y estan orgullosos de ello, asi que lo mas normal es ver gente con el chandal y en la espalda/pecho inscrito el deporte (fencing, fotball, ultimate frisbee, etc).

#3287 en lo de la confianza>>> all te doy la razon, o al menos asi lo creo.

1
LiuM

#3825 Exacto a eso me refiero, ir con chandal en contextos que no suele ser lo normal, en otros es una prenda mas. Y ojo que vuelvo a remarcar que no es una cuestión de prejuzgar en plan tiene chandal entonces es tal, solo es un rasgo más de la personalidad, no el dato más importante.

forro

Pues yo voi en chandal porque voi en bici a la uni y con baqueros termino con los huevos como el culo de un mandril

Bend3R

Pues yo siempre voy con baqueros, camiseta, o camisa bien arregladito y no follo, así que dejaros de tonterías.

Dmente

Yo siempre voy en vaqueros y camiseta y cuando voy a dar una vuelta camisa de cuadros (en plan leñador jaja) para más informal y si es más formal americana y demás, voy cómodo así y es lo que me gusta llevar.
Me pongo el chandal cuando hago deporte solo.

W

Venga, dejemos las tonterías. La realidad es que da igual chándal o vaquero. Lo que importa es la pasta que tengas.

3
B

Yo ya os digo que si venís a Madrid no vayáis en chandal (a no ser qué esté justificado) porque sólo os mirarán las chonis. Es un filtro, incluso un pre-filtrado. De alguna manera lo tendrán que hacer, y así aciertan más que se equivocan, y lo entiendo.

2 respuestas
Dmente

#3834 Mi ex era de Madrid y he estado varias veces allí y tienes toda la razón, también hay más chicas por todos lados y por lo tanto más posibilidades.
Lo bueno es que los andaluces le gustamos por nuestro acento ^^

W

Doy gracias de que en Canarias, y las tías que merecen la pena no son así xD. Tendré que probar a arreglarme un poco y ponérmelo algo más fácil entonces.

1 respuesta
B

#3836 ¿Cómo filtras lo de "las tías que merecen la pena no son así"? ¿Y las que no les gusta que lleven chándal ya no merecen la pena? ¿Yo no merezco la pena porque no me guste que vistan como chonis? No lo entiendo

1 respuesta
W

#3837 Si una tía me ve y me rechaza SÓLO porque llevo chándal cuando probablemente tenga más que ofrecer de lo que ella jamás podría abarcar, pues sí, para mí no merece la pena. De la misma manera, que para ella yo no merezco la pena por llevar chándal. Es una relación simbiótica perfecta xD, sin fisuras.

Lo dicho, aquí prima mucho más el físico y el atractivo. Un tío bien arreglado o con estilo (como los que se ven en la península, o los pijos de aquí) pero normalito se come un mojón comparado con un tío guapo/fit que vaya como le salga de la polla y además de forma natural.

1 respuesta
B

#3838 La verdad es que a igualdad de condiciones (físicas) el que va vestido con algo de estilo se comerá más. Sencillamente porque en la vida hay que filtrar, porque sino no das abasto, y el que va en chándal se queda fuera en la primera criba.

1 respuesta
W

#3839 Sí, eso es cierto. El que va bien vestdo, SIEMPRE va a pillar más a igualdad de condiciones. Y estoy de acuerdo que hay que filtrar, pero no veo eso de que sea totalmente excluyente algo tan nimio como salir en chándal un día. Pero vamos, que todos tenemos nuestros criterios xD.

Yo filtro por peso, altura, muy pocas veces la ropa, casi siempre la inteligencia, etc.. Todos tenemos nuestros filtros, y todos son perfectamente válidos.

Pero vamos, en mi experiencia en los últimos 9 años donde he usado chándal todos los días nunca me he sentido discriminado, que yo sepa.Hasta que me eché novia era un ligoteo continuo. Supongo que en Madrid cambia, allí sé que no me comería un rosco de esa forma porque la gente piensa diferente, y de las veces que he estado me ha parecido que le daban más importancia al "envoltorio" en el que vas para poder identificarte con un tipo de persona o forma de ser.

Tema cerrado