#3812 #3814 A mi me gusta vestir de todo tipo, me verás con traje alguna vez, con vaqueros y sudadera, un pantalón de lino y camisa... Un día mas pijolis, otro mas bohemio, otro mas modernuzo... Pues hombre, tengo ropa de todo tipo y me gusta usarla, no voy a mentir.
Pero ¿Criticar el chándal por ser cómodo y asociarlo a alguien que cuida poco su imagen? Joder, precisamente el chándal está hecho para eso, para ser cómodo y estar a gusto. No se vosotros, pero yo voy a trabajar en chándal, vuelvo en chándal y me quedo en mi casa en chándal. Cuando me veáis por la calle, para vosotros voy a ser un kinki, un cani, y alguien que cuida poco su imagen, calro que si.
Donde vosotros veis eso yo veo el hecho de que levantarse a las 5 de la mañana es una puta mierda, meterte una hora de tren es otra puta mierda, cambiarte para trabajar es una puta mierda, volver a hacerlo para volver a casa es una puta mierda, chuparte otra hora de tren es una puta mierda y llegar a casa a las 16:00 es otra puta mierda.
Y está claro, para hacer todo eso es mejor llevar unos pitillos, con tu camisa, chaquetita arreglada y zapatos Kost, en vez de un chandal y sudadera con capucha que me va a ser mas cómodo para el viaje, para echarme una cabezadita en el tren por la mañana, para cambiarme mas rápido tanto en casa como en el trabajo...
Lo que estáis haciendo cuando me veis por la calle es prejuzgar. Vosotros no podéis saber si vuelvo de trabajar y madrugar como un negro, si acabo de llegar del after de turno, si voy a ver a mi abuela, si he quedado con una muchacha o si voy al medico porque un cojón me cuelga mas que otro. Eso es lo que hacéis.
A una persona no la conoces mirando como viste, ni en los cinco primeros minutos, ni cinco primeros días. Eso son impresiones, que influyen mas o menos en la opinión sobre esas personas que estás conociendo. Lo cual, no es negativo, joder las relaciones sociales funcionan así. Lo negativo es que las impresiones sean las que decidan tus pensamientos. Ahí, ahí es cuando estás prejuzgando a alguien, cuando estás haciéndote una idea que puede ser totalmente equivocada de el y harás que vuestra relación no llegue a ningún puerto.